es verdad k estos juegos son tan cortos

Hola me gustaria saber si el kameo, el quake 4 i el condemned son tan cortos como dicen. Es que si me tengo que gastar 60 euros en un juego i pasarmelo en una setmana pues paso. I ademas aun no tengo pues el xbox live me lo tengo k poner i si se me terminan tan pronto los juegos pues me aburro.
pues yo te puedo decir del condemned:

es corto y facil, a mi me duro dos dias, pero es un juegazo como la copa de un pino.

tambien puedes rejugarlo para conseguir los secretillos y enterarte mejor de la historia, pero ponle como mucho una semana

:P
cuantas fases tiene el condemned? yo acabo de empezar con la fase 5 y estoy muy contento :) me esta gustando
Pues te digo... Condemned no lo he termiando todavia, apenas si estoy en la fase 3, aunque me encanta he decidido terminar mis otros juegos...

PGR3 todo en oro.. unas 14 horas.

Kameo, con solo 10 millones de puntos :-( 18 horas.. para sacar todos los extras debes ser dios en la tierra o algo asi... se necesitan millones y millones de puntos Oooh

Perfect Dark Zero.. otro k ando por la fase 3, y pese al comentario generalizado, me esta gustando y mucho ademas.

Yo no se vosotros, para mi un juego de entre 10 y 15 horas es lo ideal... y es lo que os van a durar siempre, recuerdo que cosas como Sonic palmaban en 3 horitas maximo y nadie se quejaba entonces... esa mania de pedir juegos de 50 horas me parece absurda, solo los de rol, y siempre gracias al toston de las batallitas subeniveles duran eso...

S2
pues la verdad es que si porque ami el kameo sin los premios de pasarse las pantallas en modo sobresaliente me a durado 9 horas y el gotham pues en plata y algunas en oro no mucho tampoco pero es mejor el live
Chumancher escribió:Yo no se vosotros, para mi un juego de entre 10 y 15 horas es lo ideal... y es lo que os van a durar siempre, recuerdo que cosas como Sonic palmaban en 3 horitas maximo y nadie se quejaba entonces... esa mania de pedir juegos de 50 horas me parece absurda, solo los de rol, y siempre gracias al toston de las batallitas subeniveles duran eso...

Hombre pero es que en los primeros juegos no se podía salvar partida, y la dificultad no era la misma, en cuanto se te acababan las vidas y continues, adios muy buenas, a empezar otra vez y a pasárselo de un tirón. Esto no es algo que ocurra en los juegos actuales.
Yo el quake4 lo jugue en PC y no me parecio corto para nada, no se, supongo que dependera del criterio de cada uno, pero precisamente la duracion no es el problema de quake 4 en X360 :-p

Referente al Condemned ni idea, pero creo que solo tiene el modo historia y au, ni multijugador ni nada.
prefiero juegos de calidad que me duren 2 dias y acabarlos. que juegos insufribles que no terminas nunca y te aburren
en mi caso me he pasao el condemned en 16 horas ya que como ví aquí que se decía que era corto y facil lo empecé en dificil directamente y me ha costado sudores acabarlo.

Ahora tengo que rejugarlo para sacar todos los logros ya que me faltan algunos.
A mi el condemned se ma a hecho muy corto, pero es la caña y merece mucho la pena.
Kameo mas de los mismo 8 horitas pero muy buen juego.

salu2!!
A un colega el quake le ha durado 2 dias. no exagero, ha sido eso, tan solo dos dias. se ha quedado con cara de tonto xD [sati]
ummm y nadie sabe el numero de pantallas del comndemned? esque a mi 16 horas no me dice nada por que juego a ratos, doy mucha vulta por el escenario viendolo todo etc....
El condemned son 10 fases..muy largas eso si..tengo unas 18 horas de juego cuando me lo pase..

El kameo si no me equivoco son 6 fases mas las peleas en la guerra entre fase y fase en campo abierto (que son las mas impresionantes) unas 17 horas

en ambos juegos con casi todos los logros conseguidos..

eso si..para conseguir los logros de puntuacion sobresaliente en kameo vas a tardar muuuuchas horas mas en conseguirlo..son las que me faltan a mi..y apenasconsigo 100.000 en la primera fase..y se necesitan 2.500.000 :P asin que imagina XD
12 respuestas