es verdad ke cualkier chip a la larga te rompe la ps2??

Hola amigos, me ha dicho un colega que todos los chips a la larga te fastidia la lente de la ps2. Me ha dicho ke en un año las intros de los juegos no se ven y ke las peliculas empiezan a verse mal. Queria saber si esto es cierto, porque estaba interesao en poner el chip messiah y si ocurre esto, igual no lo pongo

Gracias por vuestra colaboracion
[poraki]
por supuesto, tambien de jugar a la laaaarga se estropea. Lo mejor es cuando haigamos comprado la ps2 es guardarla en el armario sin desprecintarla y asin nos durará toda la vida U_U
Claro tu amigo no te a engañado y claro esta si le pasas un estropajo a tus juegos originales o copias de seguridad cargan mucho mas rapido y mejor
el chip puede deteriorar la lente de la ps2 mas rapidamente pero el daño se reduce bastante si utilizas dvd o cd de calidad: verbatim, pioneer...si la cuidas te puede durar mucho tiempo
de todas maneras te puedes dar con un canto en los dientes si la consola te dura un par de años ya sea con el chip o sin el
tambien se tiene ke decir, ke los lectores de ps2 son una mierdecilla y con originales o con copias a la larga se estropea como todo.
sobre todo las lentes de la [lapota] v3 y v4, segun dicen la v5 y la v7 son de mas calidad
Mira que sois finos joder [qmparto] que no lo pregunta a mala fé (eso creo)
Escrito originalmente por Carras
Hola amigos, me ha dicho un colega que todos los chips a la larga te fastidia la lente de la ps2. Me ha dicho ke en un año las intros de los juegos no se ven y ke las peliculas empiezan a verse mal. Queria saber si esto es cierto, porque estaba interesao en poner el chip messiah y si ocurre esto, igual no lo pongo

Gracias por vuestra colaboracion
[poraki]
Carras, lo que mas le jode a la ps2 es que en 1 año no se le pase ni un triste dvd limpiador, eso si que hace que se joda o se abra para limpiarla.

El messiah no jode la lente.

Y como te dice cratm mejor dvd-r de calidad.
6 respuestas