Es verdad ke las V7 no se pueden piratear

Hola a todos, soy nuevo y pensaba comprarme una Play 2 ,pero he oido ke las de ahora son el modelo V7, y no se pueden piratear, es verdad? el motivo principal por el ke keria comprarme la play 2 es ke se podian piratear los juegos, pero si en el ultimo modelo no se puede estoy apañao. sabeis algun lugar donde conseguir consolas mas antiguas?

Un saludo
no es que no se pueda, del todo, pero tendras que esperar a la salida del nuevo mesias que sirva para esa v7. Pero por ahi existen ya algunos modchips para la v7. Y de comprarte una version anterior, como no te vayas a alguna tiendecilla que no venda mucho...
[360º] [360º] [360º]
A ver, en leído en varios posts que ha de salir un nuevo messiah para las V7, pero según he leído en http://www.china-messiah.com, una noticia un pelin antigua, ya hace algunas semanas ke la vi, parece ser que ya se han realizado los pekeños canvios en el diseño, tan solo falta esperar un pelín a que suban los nuevos esquemas y a que distribuyan la nueva version de este. Pero ya existe!!!

"SCPH39002 is now supported by Messiah for PS2
(releasing on new version design)

Support for the latest V7 version PAL console (unavailable yet in Europe / UK) has been successfully completed, diagrams will be uploaded shortly as the PS2 Messiah design has now changed whilst incorporating this newer version console, and new diagrams will be required for the previous V3 / V4 / V5 and V6 console versions."
Hola.
EStoy en el mismo caso tuyo.
Que chip instalaste al final?
Gracias
Aun no he puesto ninguno. Creo ke voy a esperar a ke salga el Messiah 2 pk no me corre prisa.

Un saludo.
Para la v7 estan el Magic 2 o el Matrix cualquiera de ellos va bien.
Saludos
Matrix 2 señores,puesto y funciona correctamente,no espereis a proximos chips cuando ese funciona 100%
Hola a todos! Por lo que he leido por este foro el Messiah actual sirve para todas las ps2 menos v7 o hay un model concreto para cada version de ps2?

Muchas gracias
Según tengo entendido, se instala el mismo Messiah en todos las versiones menos en la V7, claro :-P .

Un saludet.
Pues eso que muchas gracias por tu aclaracion.

Saludos
9 respuestas