¿Es verdad lo de The Cure en Valencia?

¿Alguien sabe si es verdad que The Cure irá a Valencia en Marzo a la ciudad de las artes y las ciencias gratis?
Me han llegado rumores.....
Y nose seria fantástico, mencanta este grupo.
Que yo sepa sí que es verdad. De hecho yo llevo idea de ir.

Y está listado aquí y en su web.
No me lo creo, la Rita trayendo algo más allá de faletes y bisbaladas? :-O
Y encima gratis?
Joder, pues habrá que ir.
A ver cuando se trae gratis a unos Maiden o unos Judas xD
Yo tengo pensado ir tambien, si me pilla bien de fechas por supuesto. Aunque tengo que organizarme un poco.
[boing]
Joder pero cae en Miercoles..... [buuuaaaa]
me da igual!!! me veo a los Cure como sea!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
Actualizo un poco la info diciendo q ademas de the cure, va tmb HIM (no em lo pierdo ni loco) y from first to last.

Dia 5 de marzo, la hora no tengo ni idea, pero seguramente me ire paya a la hora de comer con bocata en mano, xq mas tarde sera imposible entrar ratataaaa

Un saludo!
A los interesaos como informacion, decir que es gratuito pero creo que con invitacion, digo creo porque me hicieron llegar 5 especie de flyers que no se si solo es propaganda o habra que darlo a la entrada

edito: en la pagina de mtv pone esto asi que olvidar lo que dicho

ACCESO: Se trata de un evento gratuito para el que no necesitas recoger ninguna entrada o invitación, se permitirá el acceso LIBRE hasta completar aforo
Que grandes estuvieron ayer The Cure. De lo mejor que he presenciado en mi vida.
si, y fue flipante...
eso si muchisima vasca y un frio del copon
Dimelo a mi, que estuve desde las 12 en el recinto. Creía que habría mucha más gente haciendo cola.

Pero bueno, fueron 8 horas de espera que estuvieron llenas de risas xD

PD: lo realmente flipante fue la prueba de sonido de HIM, en la que el batera a 150 m. lo menos nos hacía temblar la ropa cada vez que le arreaba al bombo. Que bestia parda xD
Por curiosidad, ¿Se quedo gente fuera sin poder entrar?
Simplemente me encanto :D [barret] [barret] [barret]
Yipiskaven escribió:Por curiosidad, ¿Se quedo gente fuera sin poder entrar?
13 respuestas