es verdad lo del chip para poder poner juegos de ps2?

es verdad lo del chip para poder poner los juegos de ps2? :O
Oh Oh foro equivocado... [bye]
estas navidades estaba yo en el corte ingles y una dependienta trataba de convencer a un señor de que se llevara la xbox mejor que la ps2 y entre las razones estaba, segén ella el que se pirateaba mejor que la ps2 (!!) y que "se le metía una cosita dentro y se podía jugar con los juegos de psx, ps2, nintendo64 y de la propia xbox..." (juro que le dijo eso!!)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso lo he oido varias veces ya por mi barrio o por el curro...así que el colega se referirá a eso

(mira que si es verdad? [burla2] )
jur jur fake como una castillo y dependienta con ganas de kitarse xbox de encima
jejjejejejejejejejejeejjejejejejejejejejejejejeje

Claro, claro,claro

Pregunta tambien por tu barrio si se piratea bien la game cube
EL 28 DE DICIEMBRE YA PASO............................................ :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Ostia el corte ingles ha lanzado un nuevo chip multisistema X-D , vamos respirar que se os esta parando el flujo de sangre al cerebro [babas]
que esta claro que no hombre, solo lo cuento en plan anécdota
navideña.

pero os juro que escuche eso en el corte ingles y luego en mi barrio alguien preguntó eso,que si se podían ver los juegos de ps2 con una xbox chipeada, que le habían dicho que si

y como he escuchado esa tontería varias veces he pensado que el que inicio el hilo se refiere a eso(no digo que el colega sea tonto, sino que quizás haya oido algo de eso y si está pez en el tema es normal que lo pregunte)
por supuesto que es IMPOSIBLE

cuando en el año 98 compre mi primera psx,para mi hijo, alguien me preguntó si la iba a chipear y no tenía ni puta idea de que me hablaba, ni siquiera sabía que existían las grabadoras de cds
ok perdon eske sonaba muy pero ke muy raro ¬_¬ ¬_¬
Puffff donde compre la mi X les ralle para conseguir una con lector samsung, y las tias me decian que todas las xbox leian todo, que su tecnico tenia una desde que salio con el chip y que leia hasta los juegos de ps2... me empeze a partir el culo como es normal y las tias aun me intentaban convenzer... lo mejor fue cuando me dijeron que debia volver otro dia a firmar la garantia o no se que... les dije si no se encargaba microsoft y me dijeron que si pero que ellos me preguntarian en que tienda ESPECIALIZADA la habia comprado... xDDD
Saludos.
9 respuestas