Es Verdad lo del Mando DVD GRATIS???? por reservar

Hola, acabo de llegar del CI de reservar mi nueva X360. Es la primera vez que me la compro el día del lanzamiento. La verdad me atrae bastante el tema de los regalillos que me hacen por pillarla el primer día y aunque aun tengo dos juegos sin desprecintar para la Xbox pues me la voy a pillar, no sea que se acaben [sati] , o eso le he dicho a mi mujer.
Bueno a lo que iba, resulta que al reservarla he preguntado por lo del regalo del mando multimedia y la chica me ha dicho que sólo era el descuento de 50% en la compra del juego, pero que nada más. Como he leido por aqui que si lo regalan, no se si el CI también lo regala o tengo que comprarla en otro lado, y por favor si alguien me da un link donde diga que se regala lo agradecería para enseñarselo a la chica.

Gracias y no veo el día que la tenga en mis manos. :Ð
Segun creo, el mando viene incluido en la version "cara", o sea la de 399 euros, lo de reservarla o no es indiferente para esto.
el mando vendra en la caja con los accesorios, es una "edicion limitada"
el mando dvd ya viene en el pack premium. no se regala nada mas que el dvd de reserva y la mochila.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox360/xbox360.htm

mando que vendra con la version premium durante un tiempo limitado:

Imagen

mando multimedia que pondran a la venta:

Imagen

El segundo es mas completo, pero con el primero tienes todas las opciones del segundo excepto los numeros del 1 al 9, el mando es compatible, aparte de la 360, con TV, etc... supongo que mediante codigos.
Tb funcionara con la tv por que es tan simple, como que es un mando universal.
La verdad es que prefiero el mando pequeño, porque los números creo que no los he usado nunca en mis otros mandos, y prefiero un mando más compacto que un tocho que luego no sabes ni donde meter.
6 respuestas