Es verdad lo que dicen en "el precio de la historia" sobre la virtual boy?

Hace un rato viendo "el precio de la historia" un chico les lleva una virtual boy completa y despues de la charla y hablar sobre la consola le pide 200 dolares pero le dice que hace poco se ha descubierto un contenedor lleno de virtual boy nuevas aun y que han inundado con ellas el mercado y que no puede darle ese dinero. Le ofrece 80 dolares y el tio acepta.

es verdad lo del contenedor? es la primera vez que oigo esa historia.

un saludo [bye]
200 dolares me parece un abuso, y 80 por ahi anda tambien.

De todos modos y con respecto a la duda del hilo, no creo que sea verdad. A parte, habria que mirar la fecha del programa y todo. Eso sin contar conque en este tipo de shows esta todo con guion y no te puedes creer nada de lo que hablan.
Ignoro lo de ese supuesto descubrimiento, no sigo el sistema, pero puedo decir que la VBoy USA lleva bastantes años más valorada que la Jap (desde el 2005 aproximadamente), y 200$ por una unidad completa no era nada raro, yo mismo la última que vendí tenía la caja totalmente destrozada y salió por 160€ hace unos dos años y medio.

Ahora bien, todo descubrimiento de una cantidad de material nuevo lleva aparejada una bajada drástica de su cotización, por lo que si el descubrimiento es cierto, puede ser que la valoración fuera correcta.

Edito: tras una rápida mirada en Ebay USA, no me da la impresión de que el mercado esté saturado ni de que la cotización haya bajado, pero como no sigo el sistema, no voy a asegurar nada.
Aqui en japon la vboy se fue a la mierda estos ultimos dos anios

Ahora por menos de 200 euros al cambio, no te dejan ni olerla
A mi hace años me suena haber oido lo de el encuentro de ¿un almacen? con cajas precintadas de VB.

Pero claro, lo leí en un foro y sin pruebas, asi que ya sabeis, credibilidad nula.

Alguien me puede explicar porque el VB japo vale mas que el USA ¿no son iguales?

Osea, se que las cajas seran distintas, y que una maquina sera la de USA y otra la de Japon, pero ¿hay diferencias que no sean de coleccionismo? ¿Uno es mejor que el otro en algo fisico y real?
Q yo sepa en usa son mas comunes de ver, aqui no se ven demasiado, completa menos y funcionales ni te cuento
Pensaba que quizás las piezas de la japonesa serian mas buenas y la consola durase mas sin averias o cosas de esas.
La diferencia es caja e instrucciones, y existen muchas más japos que USA (como en casi todas las consolas de fabrcación japa), si últimamente las japos se han disparado como dice theelf, que lo sabe de primera mano no es por que existan menos si no por que habrá aumentado la demanda o se habrá agotado el grifo.

La mía japo a estrenar me costó 150€ hace unos 3 años.
Lo de los contenedores no es extraño, de vez en cuando aparecen cosas así lo que pasa es que con tanto rumor nunca sabes cuál es cierto. Mismamente hace ya sus años la comunidad MSX nos beneficiamos de un almacén lleno de Philips NMS NMS8245 que apareció de la nada. Resultado: MSX nuevos para todo el mundo a precio de saldo.
Hace años se habló de un stock que apareció en un almacen pero eran pocas unidades (un centenar o así).

Aquí hay un link a la noticia: http://www.destructoid.com/100-sealed-v ... 3898.phtml (la noticia original ya no está disponible)

De todas maneras no es suficiente para 'inundar el mercado' así que a falta de más info yo diria que el argumento para ofrecer un precio menor es falso.
Huy! aqui en Mexico hara cosa de unos 16 años (aprox) te regalaban la VirtualBoy con todo su catalogo en la compra de una SNES con los distribuidores autorizados de Mexico (la difunta GAMELA). XD
es posible que se encuentren virtual boys y otras en almacenes aunque no creo que la cantidad de estas sea como para cambiar el precio de mercado,hace nada tambien se ha descubierto un almacen en india con montones de amiga 1200 nuevos,de vez en cuando salen cosas de estas.
Solieyu escribió:Huy! aqui en Mexico hara cosa de unos 16 años (aprox) te regalaban la VirtualBoy con todo su catalogo en la compra de una SNES con los distribuidores autorizados de Mexico (la difunta GAMELA). XD

Joder que bueno, ya me habria gustado pillar algo asi en su dia.
SAKURA1970 escribió:es posible que se encuentren virtual boys y otras en almacenes aunque no creo que la cantidad de estas sea como para cambiar el precio de mercado,hace nada tambien se ha descubierto un almacen en india con montones de amiga 1200 nuevos,de vez en cuando salen cosas de estas.

O hace un par de años que también salió una remesa de Turbographx y se vendieron muy muy baratas (lástima no haber pillado ninguna }:/ )
a ver si ahora no aparecen los juegos de atari 2600 llamado E.T. de la nada XD
Un container lleno de VirtualBoys? un container??

No veis eso un poco exagerado?
bertobp escribió:Un container lleno de VirtualBoys? un container??

No veis eso un poco exagerado?

XD
A mi si alguien me dice eso le digo, "pues compra una de ese contenedor, payaso!!"
Ayer lo vi en Neox y es cierto, le dice lo del container todo convencido y le baja a 80$.

Lo peor es que la vendía por presión de la novia a que se deshaciera de ella XD
"el precio de la historia", "guerra de pujas", "pareja a la puja", etc, mienten en cada uno de los capítulos, sobre todo en el que tu citas: llevan 200 años con la puta casa de empeños y no saben nada sobre nada.
Neox no, en explora, que por cierto, creo que es el que estan poniendo ahora mismo.

edit: si, es era este, acaba el viejo jugando al mario tenis xD
palha escribió:"el precio de la historia", "guerra de pujas", "pareja a la puja", etc, mienten en cada uno de los capítulos, sobre todo en el que tu citas: llevan 200 años con la puta casa de empeños y no saben nada sobre nada.

esos programas son montajes como todos,no es nada nuevo a esta alturas XD

http://www.youtube.com/watch?v=UJElW0o3T6U
Eso es otro cuento chino como el 99% de las veces que sale algo de temática de videojuegos en esos programas....
¿Alguien tiene el video del tio ese que se encuentra una Nes y cree que vale una pasta gansa? Era tambien de un reality de estos americanos, y el zasca que se llevo en la tienda "especializada." fue antologico.
MyoCid escribió:A mi si alguien me dice eso le digo, "pues compra una de ese contenedor, payaso!!"

Eso se ve mucho por estos foros, sobre todo en C/V, siempre llega alguien que sabe donde lo venden mas barato que el tuyo pero no lo compra allí, no...
bertobp escribió:
MyoCid escribió:A mi si alguien me dice eso le digo, "pues compra una de ese contenedor, payaso!!"

Eso se ve mucho por estos foros, sobre todo en C/V, siempre llega alguien que sabe donde lo venden mas barato que el tuyo pero no lo compra allí, no...

Es algo que me arde, me ha pasado mas de una vez por Segundamano, te dicen que le rebajes precio que en tal sitio está mas barata.
MyoCid escribió:
bertobp escribió:

Es algo que me arde, me ha pasado mas de una vez por Segundamano, te dicen que le rebajes precio que en tal sitio está mas barata.

Alguno hasta te da un ultimatum en su primer mensaje[+risas] en un foro de otra tematica tenia un material en venta en 400€ y ya era un regalo, ya que estaba a estrenar y me costara 600€ y tenia garantia... un dia aparece un tio de la nada y me espeta: "Te ofrezco 150€, es mi ultima oferta!!! pasame datos para el pago"
Vale chaval ¬_¬
¿Y los que te hacen una oferta ridícula y te dicen que te hacen el pago al momento?, deben de pensar que la gente necesita vender un juego para poder cenar esa noche. Dan ganas de decirles: no te preocupes, puedes pagar en unos días, pero eso sí, la cantidad pedida.
Dio_Brand escribió:¿Alguien tiene el video del tio ese que se encuentra una Nes y cree que vale una pasta gansa? Era tambien de un reality de estos americanos, y el zasca que se llevo en la tienda "especializada." fue antologico.

Eso fue el acabose: un par de paletos, más redneck imposible, del sur de los EE.UU, encuentran una NES, pelá y mondá, unos juegos chusteros y dicen, sin dudarlo: 2000 $

Le metí fuego a la tele, a mis hogos y a mis hijos, para que no tuvieran que sufrir más ese tormento.

Y no sólo es en videojuegos, se inventan todo, y más falso que un euro con la cara de popeye
palha escribió:
Dio_Brand escribió:¿Alguien tiene el video del tio ese que se encuentra una Nes y cree que vale una pasta gansa? Era tambien de un reality de estos americanos, y el zasca que se llevo en la tienda "especializada." fue antologico.

Eso fue el acabose: un par de paletos, más redneck imposible, del sur de los EE.UU, encuentran una NES, pelá y mondá, unos juegos chusteros y dicen, sin dudarlo: 2000 $

Le metí fuego a la tele, a mis hogos y a mis hijos, para que no tuvieran que sufrir más ese tormento.

Y no sólo es en videojuegos, se inventan todo, y más falso que un euro con la cara de popeye

Yo quiero ver ese video [looco]
bertobp escribió:

Antes prefería vender en el foro, pero tanto rollo en plan hazme fotos desde un angulo de 45º a tres metros del juego con una lente bifocal y durante el solsticio de verano para ver si me lo quedo te quitan las ganas.
Cucumberian escribió:
bertobp escribió:

Antes prefería vender en el foro, pero tanto rollo en plan hazme fotos desde un angulo de 45º a tres metros del juego con una lente bifocal y durante el solsticio de verano para ver si me lo quedo te quitan las ganas.

Y luego te lo devuelven porque tiene una mini doblez. Un querer y no poder.
josete2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=95eUhuR8_ps

DEP

Ale!! pa' tu casa [carcajad]
MyoCid escribió:
josete2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=95eUhuR8_ps

DEP

Ale!! pa' tu casa [carcajad]

La primera DS dice? [+risas]
Sí es que en verdad la vendió le timaron, jajaja el precio de la Virtual Boy no ha bajado para nada.

Ese comentario, me hizo acordar a cuando tenia la tienda de comics y videojuegos. Era una tienda fisica, la tuve por unos 8 anios

Venia gente, se quedaba hablando contigo 5 o 10 minutos, y luego preguntaban el precio de algo, se lo decias, y te respondian "Pero en internet esta 50 centimos mas economico!"

Daban ganas de decirle "Los 50 centimos extras, son por escucharte a ti, payaso de mierda"

Tontos hay por todos lados, y parecen que se multiplican mas rapido que la gente normal
AxelStone escribió:Lo de los contenedores no es extraño, de vez en cuando aparecen cosas así lo que pasa es que con tanto rumor nunca sabes cuál es cierto. Mismamente hace ya sus años la comunidad MSX nos beneficiamos de un almacén lleno de Philips NMS NMS8245 que apareció de la nada. Resultado: MSX nuevos para todo el mundo a precio de saldo.

Ah sí? Debe ser hace ya bastantes años. Yo hace 3-4 años me compré un msx2 Philips VG-8235 suelto y estuve mirando precios y no me suena que abundaran NMS8245, no ya nuevos, sino con caja. Y los sueltos no tenían un precio muy diferentes de otros msx2 parecidos.
Yo soy uno de los afortunados con una de las gameboy nuevas que encontro FFantasy6, en un armario esta a buen recaudo, es mi tesoro XD Supongo que saldria de algun sitio, en algun hilo ha salido que Spaco aun tiene cosas de NES en el almacen.
bobst escribió:Yo soy uno de los afortunados con una de las gameboy nuevas que encontro FFantasy6, en un armario esta a buen recaudo, es mi tesoro XD Supongo que saldria de algun sitio, en algun hilo ha salido que Spaco aun tiene cosas de NES en el almacen.

Tienen tienen, te lo aseguro porque yo me puse en contacto con ellos, me dijeron que solo vendían a tiendas y que mucho no les quedaba, consolas no tenían solo algún que otro juego y accesorios, ah por cierto, de eso solo hace un mes mas o menos
gomez_m escribió:
bobst escribió:Yo soy uno de los afortunados con una de las gameboy nuevas que encontro FFantasy6, en un armario esta a buen recaudo, es mi tesoro XD Supongo que saldria de algun sitio, en algun hilo ha salido que Spaco aun tiene cosas de NES en el almacen.

Tienen tienen, te lo aseguro porque yo me puse en contacto con ellos, me dijeron que solo vendían a tiendas y que mucho no les quedaba, consolas no tenían solo algún que otro juego y accesorios, ah por cierto, de eso solo hace un mes mas o menos

Respecto a lo de Spaco, a no ser que se hayan encontrado una caja extraviada con nuevos juegos, lo que tienen son los pocos que puedes encontrar aún a precios razonables buscando juegos nuevos de NES en ebay. Hay un ebayer español que hace ya muchos años que los vende. En su momento debió adquirir una buena cantidad para su tienda.
Solieyu escribió:Huy! aqui en Mexico hara cosa de unos 16 años (aprox) te regalaban la VirtualBoy con todo su catalogo en la compra de una SNES con los distribuidores autorizados de Mexico (la difunta GAMELA). XD

Yo recuerdo que en las "Fabricas de Francia" regalaban la consola y 2 juegos, quizás entre mas fea se puso la cosa fueron mejorando la oferta.

Tambien recuerdo que hace unos años se descubrió un lote de gameboys en usa y bajaron muchisimo de precio, incluso las encontrabas casi regaladas en todos lados seminuevas y/o nuevas, y despues paso lo mismo con un lote cartuchos de atari, que incluso estaban a dolar nuevecitos de paquete ( recordemos en estados unidos si en "x" años no reclamas ni pagas tu mensualidad del almacén tienen el derecho de revenderlo, por esto es tan común que se encuentren lotes de tiendas cerradas)

PD: Otras veces esos descubrimientos no se hacen públicos pero si se meten a amazon.com empezaran a ver casos como ciertos juegos de square-enix que están tiradisimos de precio de unos 5 años a la fecha.
xisqi escribió:
gomez_m escribió:

Respecto a lo de Spaco, a no ser que se hayan encontrado una caja extraviada con nuevos juegos, lo que tienen son los pocos que puedes encontrar aún a precios razonables buscando juegos nuevos de NES en ebay. Hay un ebayer español que hace ya muchos años que los vende. En su momento debió adquirir una buena cantidad para su tienda.

De lo de SPACO hace ya 2 o 3 años que se corrió la voz. A estas altura dudo que tengan nada ya... hemos tenido un hilo en el foro donde teneis detalles:
hilo_spaco-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve_1082934_s80

Yo paso mucho por delante de la empresa en Tres Cantos y aquello da mas pena que gloria... quien te ha visto y quien te ve.... parece una nave abandonada y fantasma [mad]
bertobp escribió:Yo paso mucho por delante de la empresa en Tres Cantos y aquello da mas pena que gloria... quien te ha visto y quien te ve.... parece una nave abandonada y fantasma [mad]

Dicen que en las noches mas oscuras se oye esto:
https://www.youtube.com/watch?v=DuBSUppCTX0
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Yo paso mucho por delante de la empresa en Tres Cantos y aquello da mas pena que gloria... quien te ha visto y quien te ve.... parece una nave abandonada y fantasma [mad]

Dicen que es las noches mas oscuras se oye esto:
https://www.youtube.com/watch?v=DuBSUppCTX0

jajajajajaja

Os lo juro... cuando pase saco fotos XD y juraria que lleva meses con el cartel de SE VENDE. Yo allí siempre veo solo 1 coche aparcado y es un poligono que hay que ir en coche-moto... no creo que aquello marche bien... :(
bertobp escribió:
xisqi escribió:

De lo de SPACO hace ya 2 o 3 años que se corrió la voz. A estas altura dudo que tengan nada ya... hemos tenido un hilo en el foro donde teneis detalles:
hilo_spaco-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve_1082934_s80

Yo paso mucho por delante de la empresa en Tres Cantos y aquello da mas pena que gloria... quien te ha visto y quien te ve.... parece una nave abandonada y fantasma [mad]

A ver, conmigo se puso en contacto un tipo que se identificaba con un apellido japonés, me dijo que solo vendían a tiendas y que no 1 o 2 unidades, lo de la tienda no era un problema para mí pero lo del número sí porque lo iba a hacer a través de la tienda de un familiar, me dijo textualmente "consolas ya no solo algun accesorio y algún que otro juego" no quise apretar más porque no podía comprarles mucha cantidad así que ni títulos ni precios ni nada, me dejó un número de teléfono por si me decidía a comprar para mi tienda, si lo queréis y está permitido que os lo pase por privado o algo, por mí encantado si os puede servir
bobst escribió:Compra conjunta? XD

No vale la pena, tienes ahora mismo ese material a 16€ el juego precintado en una conocida tienda de aqui.
47 respuestas