Es verdad o Mentira. CFW 3.72?? video dentro

me encontrado con esto a ver ke opinais, yo lo he estado viendo y me parece muy real.

http://www.youtube.com/watch?v=2Lm1om3H ... redirect=1

aparte dicen ke lo de demonhades van por detras de este supuesto team
me encantaría que fuera verdad, al menos lo que dice de DH lo es XD
J.Hunt escribió:me encantaría que fuera verdad, al menos lo que dice de DH lo es XD

yo personalmente me he estado fijando bien o todo lo ke puedo, y siempre sale salida HDMI 3, cada vez ke recibe señal, eso me hace pensar ke es la misma consola y todo eso, aparte ke se ve claramente ke utliza el firm JDFW en iconos y demas.

Ojala, este supuesto team con la "tirria" ke le tiene al demon por lo ke deduzco del video, este lo saca antes ke el demonhades por lo menos el xploit jajaj
omg omg omg!!! flame war a la vista!!!

saludos y ojala sea verdad!!!
A mi no me importaria quien termina sacando un nuevo CFW, siempre y cuando los benefiaciados seamos los usuarios. Que si se publica "etZculivamente" en EOL, que si en DemonH, que si... ¡donde se publique! Yo por eso NUNCA me he quejado de que si la Scene va lenta o que ya ni se mueve, tarde que temprano el tener la consola con CFW 3.55 va a rendir sus frutos, solo debemos tenre paciencia y esperar al milagro.

[bye]
Me encanta este tio XD

Sea verdad o no da igual, es un crack :)
lo que mas me gusto fueron sus palabras finales sea verda o mentira por algun lado tendra que salir la forma para juegos nuevos
Sale el icono en el disco y no en la carpeta app_home, de hecho aparecen las 2 carpetas y el disco a pesar que se supone que no hay disco en la PS3 que muestra.

Si cuando pasamos de 3.41 a 3.55 tuvimos que esperar a que compilaran una nueva versión para 3.55, no me parece que compilen 2 homebrews diferentes para 3.72 sin que nadie mas se enterara

En el minuto 2 se puede ver como aparece y desaparece 2 veces seguidas la parte que dice HDMI 3 y la pantalla igualmente parpadea en un segundo lo que hace parecer que lo que hacen es usar 3 PS3.

1 PS3 sin disco y sin estar conectada a ese monitor que es la que muestran

Otra PS3 con el disco de F1 2011 y con firmware 3.55 con spoof a 3.72 conectada al monitor que muestra el el homebrew

Y una 3ra PS3 con firmware 3.70 o 3.72 con otro disco de F1 2011 el cual está posiblemente conectado a un switch HDMI (http://www.amazon.com/Switch-Switcher-Selector-Switching-Support/dp/B0020426AG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1318821474&sr=8-8 por ejemplo) con el cual hacen el cambio para que el monitor muestre la misma entrada HDMI 3

Es lo que en mi opinión hacen.

Ya hemos visto un montón de cosas similares desde hace mucho tiempo y fueron fake.
Pues a mi me agrada y me molesta al mismo tiempo. Me explico:
Ahora con la noticia se viene a demostrar que en realidad parece que SI se pueden ejecutar los juegos 3.6x y 3.7x en un cfw.Y la idea de que la scene está muerta no es más que una estupidez de presunción.

Pero lo que me preocupa es que también se confirma que el funcionamiento de ese xploit está en manos de mas de 1 (parece que ya mucha gente tiene conocimiento de ese xploit por lo que me he dado cuenta en las ultimas semanas) , solo que se ha manejado muy "discretamente". El problema con este punto es que así, el funcionamiento del xploit quuedará revelado y en manos de sony, la cual tapara lo mas pronto posible con firm nuevo.

Saludos.


EDITO: Skip Estás olvidando que mientras muestran el icono de disco de f1 se ve claramente que está conectado a psn, con todo y carpetas de install package y la de apphome. Y eso a dia de hoy no se puede hacer
Ya al fin se me aclaro lo que dijo Dantezteam.... no hay disco en la lectora como es que puede ejecutarlo desde el icono del BR/DVD?? Ademas sin manager de por medio (no veo multiman o similares, ademas que no cargaria asi nadamas porque si, porque es necesario tambien un cargador de Payloads).

Conectarse al PSN, te aseguro que pocos son los que saben y no lo revelan con tal de no perder el Online en una 3.55 o 3.41, dichosos son los pocos que lo hacen jejeje

Pues si, es FAKE rotundo, NO HAY DISCO EN EL LECTOR, ES IMPOSIBLE QUE LO CARGUE DESDE EL ICONO DE LA PS3!!

La verdad casi logra engañar a todos, aplaudo este fake jajaja [carcajad] [carcajad]
Pues el video parece real, pero bueno...habrá que esperar.

Por cierto, el hilo lo van a cerrar, ya que hasta que no haya nada real...
ya estamos con lo mismo de siempre,cuando salga algo saldra...con tutorial y para descargar,esto en vez de parecer un foro sobre consolas parece el salvame mezclao con pasion de gavilanes
Cuando le da a ajustes del sistema, no aparece lo de "desea actualizar automáticamente" ? Es decir, que NO ESTÁ NI POR ASOMO en 3.72, es un spoof, pero parece tener el xploit del que Demon hablaba, por tanto, joder, yo ya no se que pensar, parece que es cierto... esperemos a ver, pero vamos que siendo cierto o no, todo apunta a lo que yo creía hace meses y todo EOL me criticaba: EN NAVIDAD VA A HABER CAÑA!!!!
no tiene el xploit :o
el video casi te sale perfecto
hay otra consola que esta en 1280 x720 que carga el f12011
y otra con 1920x1080 con spoofer 3.72
al cambiar el cable de hdmi ak mismo puerto sale ;)
jose 21 escribió:no tiene el xploit :o
el video casi te sale perfecto
hay otra consola que esta en 1280 x720 que carga el f12011
y otra con 1920x1080 con spoofer 3.72
al cambiar el cable de hdmi ak mismo puerto sale ;)


creo que lo de la resolucion no tiene nada que ver ya que el menu tiene una resolucion y los juegos otra,tal vez sea falso,pero no sabemos las opciones que tiene sobre cargar juegos sin disco desde el icono y tal...pero lo que no me cuadra es que casi ningun video en youtube se haya colgado antes de su salida,creo que si hay algo primero saldra publicado y despues colgado en youtube(es mi opinion)

salu2!
astrilo escribió:Pero lo que me preocupa es que también se confirma que el funcionamiento de ese xploit está en manos de mas de 1 (parece que ya mucha gente tiene conocimiento de ese xploit por lo que me he dado cuenta en las ultimas semanas) , solo que se ha manejado muy "discretamente". El problema con este punto es que así, el funcionamiento del xploit quuedará revelado y en manos de sony, la cual tapara lo mas pronto posible con firm nuevo.


Si siguieramos la filosofía que ese personaje le ha ido exigiendo a todos los sceners, de que hay que publicar todo y no quedarse nada, ya deberíamos de saber todos en qué consiste el supuesto exploit para poder implementarlo en nuestros CFW.

Un saludo
djdanny escribió:
jose 21 escribió:no tiene el xploit :o
el video casi te sale perfecto
hay otra consola que esta en 1280 x720 que carga el f12011
y otra con 1920x1080 con spoofer 3.72
al cambiar el cable de hdmi ak mismo puerto sale ;)


creo que lo de la resolucion no tiene nada que ver ya que el menu tiene una resolucion y los juegos otra,tal vez sea falso,pero no sabemos las opciones que tiene sobre cargar juegos sin disco desde el icono y tal...pero lo que no me cuadra es que casi ningun video en youtube se haya colgado antes de su salida,creo que si hay algo primero saldra publicado y despues colgado en youtube(es mi opinion)

salu2!


creo que no djdanny la ps3 la puedes configurar en 720p - 1080i - 1080p
y sale siempre ;)
asi que en la ps3 que carga f12011 esta en 720p ;)
El archivo ya esta liberado , pesa 186 megas , dentro tiene un txt que dice que es la 3.72 .... no se nada mas ...

Saludos .
Joder k pronto,estare al loro a ver lo k da de si esto por cierto puedes poner la fuente
Saludos
maskaos escribió:El archivo ya esta liberado , pesa 186 megas , dentro tiene un txt que dice que es la 3.72 .... no se nada mas ...

Saludos .

Donde esta liberado? :-?
jose 21 escribió:no tiene el xploit :o
el video casi te sale perfecto
hay otra consola que esta en 1280 x720 que carga el f12011
y otra con 1920x1080 con spoofer 3.72
al cambiar el cable de hdmi ak mismo puerto sale ;)

buenos dias te voy a decir q lo q dices es totalmente mentira la consola esat en un principio en 1080p los juego como el f1 estan compilados en 720 no llevan el 1080 es normal q la consola o tele cambie automaticamente.en los manueales de samsung sale yo tengo una igual pero mas pequeña y me hace lo mismo.saludos
Joder cuanto tonto tenemos por aquí. Que si carga desde el lector y es fake......Sin palabras con este comentario. Igual de bobo que el de que cambia de resolucion, que te creías, que todo se jugaba a full hd?? Cuanto bocazas.
Ojala sea cierto, pero hasta que no salga y lo vea con tutorial no me lo creeré del todo.
Lo acabo de bajar , se llama así : PS3UPDAT.PUP-JFW+DH+by+NandBlock , pero como no tengo ni idea pues me da cosa probarlo ...

No se si se pueden poner enlaces , pero si alguien lo quiere , ya sabe , que me envié un mp .

Saludos .
hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

Especulaciones las justas, aunque el usuario tiene cierta credibilidad mientras no se publique algo es especular.
23 respuestas