¿es verdad o una tonteria?

Hola,habia leido que salir del juego en mitad de la pantalla del juego era malo porque forzaba la lente.Lo que dicen que lo mejor es salirse al menu del juego y desde ahi salirse del juego asi no fuerza tanto la lente.No se si sera verdad pero veo que es una gilipollez yo lo hago muchas veces salirme en la pantalla del juego y no me a pasado nada.SALUDOS
Más cosas para alimentar la neuronia general del foro XD Eso es falso, salvo si cortas la luz de golpe que si que podria llegar a pasar algo, la consola se encarga de apagarse adecuadamente cuando pulsas el botón o le das la orden a traves del mando.
Es que lo lei hace poco por aqui eso que mientras juegas y esta en la pantalla del juego le pulsas a salir del juego fuerzas la lente lo veo una tonteria era solo para saberlo.gracias
green day escribió:Hola,habia leido que salir del juego en mitad de la pantalla del juego era malo porque forzaba la lente.Lo que dicen que lo mejor es salirse al menu del juego y desde ahi salirse del juego asi no fuerza tanto la lente.No se si sera verdad pero veo que es una gilipollez yo lo hago muchas veces salirme en la pantalla del juego y no me a pasado nada.SALUDOS

yo lo hago segun la prisa q tenga,pero vamos no creo q afecte en nada,excepto como dicen por arriba en los cortes de luz.

un saludo [bye]
Dios87 está baneado por "Spam"
Cierto , ami me paso con un corte de luz y e tenido que formatear el disco duro :S
solo si cortar la luz se joderia es q si no el boton ps no sirve para nada un saludo y trankilo q no se te va a joder [oki]
Eso no fuerza mas la lente, la propia consola se encarga de recoger la lente de manera apropiada cuando le das a salir del juego. La gente no sabe que mas problemas sacar.
Hola , pues a mi tambien me parece falso , ya que suelo salir , sin salir al menu principal del juego y no ha pasado nada , como bien dicen la consola ya se encarga de que no pase nada , un saludo!!
Dios87 escribió:Cierto , ami me paso con un corte de luz y e tenido que formatear el disco duro :S

ostras, pues a mi se me ha cortado la luz varias veces con la ps3 encendida y jugando o viendo una peli..... y nada de nada (estoy por pensar que mi ps3 es de hierro por que vamos, solo se me ha colgado una vez (que yo recuerde)y la tengo desde marzo
No tiene por que pasar nada, solo puede ocurrirle algo si se va en el momento justo, como cuando esta escribiendo en el HD (por ejemplo cuando estas grabando partida) o tiene acceso al HD, y aun asi lo mas seguro es que no ocurra nada o que solo pierdas los datos que estaba escribiendo. Hay muy pocas posibilidades de que se joda la PS3 por esa razón, pero claro, siempre es posible, y ademas aunque se joda la mayoria de las veces con formatear se soluciona.
9 respuestas