es verdad q el sp2 no deja grabar bien?

esq os cuento lo q me paso..tenia una grabadora plextor 708a y el otro dia me trajo mi padre la plextor 712a q me la cambiaba, pues bien..
- la 708 me grababa muy bien, la kite y luego no instale ninguna grabadora. luego instale el sp2 , y luego la p712a y cual es mi sorpresa?? pus q no me graba nada bien los cds y en los dvds se keda todo el ekipo blokeado...aunq me echeis la bronka los dvds guarros q utilizo son los princo. haber si alguien me ayuda xfavor
Actualiza tu software de grabación.

Saludos
el software ta mas q actualizado a la ultima version del nero...ahora voy a meter la 5.5 haber...y sino probare desisntalando el sp2. sino alguna sujerencia mas?
Desistala sp2 da fallos dicho en muchos sitios con segun que grabadoras y aunque lo desistales es posible que no te funcione pues se queda siempre algo como en todo lo de Morrosolf

Un saludo [toctoc]
En primer lugar comprueba que tiene el DMA activado para todas las unidades IDE/Atapi.

Y en 2º, ¿probaste esa Plextor antes de instalar el SP2? Igual es que ha salido defectuosa...

Salu2
Yo no llegue ni a intentar grabar nada. El mismo dia q instale el SP2 me dio tantos problemas q lo desinstale.

Estoy seguro q es esa mierda, desinstalalo y veras.

Salu2...
Pues debo ser un bicho raro por que he instalado el SP 2 en tres ordenadores de casa, y me funciona perfectamente en los tres. Llevo funcionando con ellos 2 semanas, y sin ningún problema.
Continúo grabando perfectamente, tanto juegos de PS2 como pelis.

Ahora que lo pienso, con lo chapuzas que son los de Redmond, la verdad es que me extraña que funcione todo bien... suerte que he tenido.
Ya somos dos..y yo he instalado el SP2 en varios sitios y sin problemas...
Esto de los SP es un mundo [jaja]
Ya somos tres.
Hacemos el CLUB DE LOS MARCIANOS"?. [toctoc]
ya ta solucionado...sorry x no postear antes... era poblema d los cables IDEs, q lo tenia en un cable q no tenia q ser y no me chutaba...
pues yo ahora mismo voy a desinstalar el puto sp2, que desde que lo he instalado no para de darme por cu..@#!!.

2 Posavasos seguidos, con una LG y una pionner 107D, asi que es culpa de windows xp Sp2 (Su put...madre 2 diria yo)
10 respuestas