Es verdad q Lt+ no lee juegos en wave 3?

los nuevos juegos te piden actualizar, y claro dixa actualizacion es la del nuevo dash q bloquea los jeugos con seguridad ap, entoces mi pregunta es q si actualizo el flaseo de mi consola a lt+ me leera mis juegos antiguos que tengo grabados en wave 3?e leido x ai q lt+ no los lee y lt+1.1 si, es asi?
xou69 escribió:Resulta q me e bajado el homefront y claro pide actualizar, y claro dixa actualizacion es la del nuevo dash q bloquea los jeugos con seguridad ap, entoces mi pregunta es q si actualizo el flaseo de mi consola a lt+ me leera mis juegos antiguos que tengo grabados en wave 3?e leido x ai q lt+ no los lee y lt+1.1 si, es asi?

Edita ese post buen hombre [hallow]
ARMAGEDDON86 escribió:
xou69 escribió:Resulta q me e bajado el homefront y claro pide actualizar, y claro dixa actualizacion es la del nuevo dash q bloquea los jeugos con seguridad ap, entoces mi pregunta es q si actualizo el flaseo de mi consola a lt+ me leera mis juegos antiguos que tengo grabados en wave 3?e leido x ai q lt+ no los lee y lt+1.1 si, es asi?

q lo edite xq si es lo q qiero saber!
xou69 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:

q lo edite xq si es lo q qiero saber!

Joder macho llevas bastente tiempo registrado yá para saber las normas del foro :-| y te digo que edites esto Resulta q me e bajado el homefront
Pd: Si es por tu bien para que no te chapen el hilo ;)
ya esta editado, pero bueno este foro es de scene no?digo que algo tiene q ver....
actualiza al dashboard 12625 flashea a lt+1.1 y podras jugar a todos los juegos ya sea la wave que sea,por lo que tus juegos con wave 3 te los leera
termita1979 escribió:actualiza al dashboard 12625 flashea a lt+1.1 y podras jugar a todos los juegos ya sea la wave que sea,por lo que tus juegos con wave 3 te los leera

Deacuerdo con el compañero leera los que sea solo que lo que tienen AP 2.5 tendras que parcharlos incluyendo CODBO, CODMW y Halo Reach.
6 respuestas