¿Es verdad que banean si te conectas al wifi con Backups?

No encontre esta respuesta usando la busqueda, y es algo que lei en otro foro.
No es verdad.

Lo que pasa es que, por ignorancia, muchas veces se cree que sí cuando en verdad es un error cualquiera con la conexión o con los servidores de nintendo.

(Al menos de momento)
De hecho hay algunas cositas que podras hacer con la Backup que no podras (Por lo menos hasta ahorita) hacer con el original
Entre ellas jugar en los tracks "ocultos" en el MK Por solo mencionar algo..
Bueno yo he jugado al tictac con la supercard xD y eligiendolo yo...

Saludos
Es que lo probe hoy en un punto wifi de Bilbao y se quedo trabada en 2 ocasiones, dandole en configuracion Wifi y localizar puntos encontro 2, todo fue bien hasta que probo la conexion y se quedo parada alli, no pasa nada y reinicio el juego. Ahora dandole directamente encuentra el punto y listo para jugar, se quedo trabado buscando gente en continental. Ahora que si decis que es algo puntual pues nada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hasta la fecha no tengo conocimiento de baneo alguno .

No he leido nada en foros ni niungun usuario me a comentado nada .

Supongo que nintendo hará algo al respecto mas adelante ....
seria ABSURDO que nintendo no baneara a todos los que se han metido con backups en juego online
Kero escribió:seria ABSURDO que nintendo no baneara a todos los que se han metido con backups en juego online

Porque? un backup es una copia totalmente legal de un juego ^.^
si si legal sera pero la peña modifica movidas y de ahi los cheater, amos, que si lo dejan asi pues cojonudo para todo el que se meta. A mi me la pela pero vamos que no me digas que no seria absurdo que lo baneasen si lo pillan
8 respuestas