Mi interes en saber algo oficial sobre el tema de Residen evil, o el saber de que fuente probiene la informacion que ha aparecido en este foro es la siguiente, comprarlo o no comprarlo de importacion junto con el AR, solo faltaria, que lo compre, haciendo caso de este rumor, y luego me lo saquen , traducido y sin censurar, eso ya seria al bomba
.
Por eso, sera mejor esperar un poco, y asegurarse, realmente, de si esto es cierto o no. Yo personalmente no he leido nada, ni por parte de nintendo, ni de hobby-consuegras, ni meristation, ni nada de nada. Asi que si va a salir capado, y no traducido que lo digan de una vez, para comprar el de importacion.
NOTA: Como sea cierto este rumor, es como para que rueden cabezas, menuda tomadura de pelo....(anda que no han tenido tiempo para traducirlo desde la version psx), y me parece un poco tomadura de pelo, que no todos los juegos de GameCube no tengan opcion para 60 hz, mas que nada, por que los juegos ganan un monton, y eso si que es algo que nota el usuario, cuando lo ve. (que se lo digan a los usuarios de Dreamcast, la diferencia que habia)