Es verdad que censuran el RESIDENT, QUE LE HACEN!!!!!!

Eso que le hacen porque lo censuran NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Si, si lo censuran, no saldra las visceras, ni la sangre por lo visto.

solucion, pillar el AR y el juego de importacion americano, total, es exactamente el mismo, todo en ingles
te voy a responder yo que fui el que puso el post de la censura.
Segun biohazzard france: se quitara toda la sangre eso quiere decir que cuando le dispares a un zombie o ellos te muerdan no saldra el rojo elemento (que forma mas guay de decir sangre ¿eh? [carcajad] no habra mutilaciones (olvidate de arrancarle la pierna a un zombie de un tiro o de que los hunters te decapiten) y se cambiaran los extras (esto no se exactamente que es lo que van a hacer si poner nuevas armas o vestidos) asi como quitar de los documentos(supongo que seran los que cojes en el juego) cualquier referencia a las mutilaciones y cosas desagradables. o sea que la van a quitar todo lo diver de [uzi] ratataaaa
a los zombies [mamaaaaa]
y yo pregunto pero hay una confirmacion seria y escrita al respecto o no es mas q una noticia mas en una web, lo digo pq nunca he entrado en esa web asi q no se como es.

Me refiero a si estamos hablando con conocimiento de causa o basandonos en suposiciones, pq en europa salvando las distancias con los putos ingleses la censura no es tan imponente, y modificar un juego solo para europa cuando son incapaces de traducir 4 mierda de titulos sarnosos durante el juego es cuanto menos extraño, y si de veras lo han hecho son unos cabrones por destinar el presupuesto en quitar visceras antes q en traducir.

Adios a tos
porke tiene k andar siempre tokando los webos en lo ke se refiere a la censura???? acaba de joder un gran juego de una saga mitica,una lastima.......tendre k pillarme el ar y el re amerikano,joder.......joder....joder.......y mas joder......[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y como sigan asi kreo k mi gam cube se va a ir a tomar por el kulo bien prontito,espero espectante el resultado final.....a partir de ahi decidire......saludossss
Uys, me parece que se van a vender Action Replays y Resident Evils de importacion a patadas :)
¿¿¿Que culpa tiene la Gamecube de la censura???Eso no es problema de La consola.
Pues son 100 euros mas o menos el Ar+REsident Evil y yo me lo pillo en Julio.

Saludos [666] [666]
Originalmente enviado por Lenin

Segun biohazzard france: se quitara toda la sangre

Eso no me lo creo, no venderían ni uno...
Igual cambian el color de la sangre y la ponen Verde(la de los zombies),pero yo me espero cualquier cosa.
Como dice maesebit,se van a vender Action replays y resident Evil americanos como churros.
Yo se de uno que se lo va a pillar [666] [666] [666]

Saludos
Reitero lo q pongo en mi primer post, en este hilo claro, es capaz alguien de poner un enlace oficial sobre tal noticia, porque me sigo sin creer la historia, no se si soy muy tonto o q pasa, pero me cuesta creer q destinene tanto dinero para modificar el juego solo en europa y no sean capaces ni de traducir 4 titulos de los cojones.

Adios a tos

Es una duda q no me deja dormir por eso estoy despierto XDXDXD
Puestos a imaginar se me ocurre q dado lo facil q es colar un fake, pacotaco el maestro, y dado los intereses por la venta de AR, pues no se no se, hay q otorgarle el beneficio de la duda por lo menos, vosotros lo habeis dicho, se van a vender comochurros pq el RE esta capado.

adios a tos
pues estoy con morpheux, no me creo nada de nada, pq ke yo sepa nadie ha dado una fuente fiable, solo rumores i suposiciones...
No me lo creo. Un resident sin sangre es UNA ESTUPIDEZ. Mas bien creo que ha sido producto de una campaña de desprestigio, porque ya la tendriamos montada con que si nintendo hace juegos para niños y los niños no pueden ver sangre...

Además no creo que Capcom pasara por el aro.
Hombre esta claro que cuando el rio suena...... pero que ya les vale hacernos eso a los europeos con un juego como ese, esperaremos a una noticia oficial porque la verdad que yo todavia tampoco me la creo mucho.
A mí me cuesta creer que vayan a quitarle la sangre o la vayan a poner verde, porque sería el primer Resident que saldría en europa en esas condiciones, ¿no? El de play estaba censurado y tal pero tenía sangre, si mal no recuerdo (solo lo vi un par de veces, yo tengo el de pc). El caso es que un juego de miedo sin sangre, pues como que perdería casi todo su atractivo (por no decir todo).

Y sobre lo que decís de realizar una inversión así sólo para censurar, no os vayais a creer que sería tan raro. ¿Alguien recuerda el Carmaggedon 64, con sus dinosaurios? Al final no recuerdo que pasó, si en algunos países tenía dinosaurios y en otros zombies o dinosaurios en toda Europa, pero se "molestaron" en censurarlo, vaya que sí.

Se van a forrar los de Datel gracias al Resident de gc me parece a mí.
Pues nada, habrá que ir recogiendo firmas y mandarselas en un e-mail. Sin son muuuuuuuuuchasssss tendran que tormarlas en serio por lo menos XD
En primer lugar estoy con los que creen que es un fake. Dudo que se carguen un juego por una tonteria tan grande. Ademas, Europa nacesita una censura que no afecta a USA? Si, USA, donde tener armas es un derecho y donde cada 2x3 aparece un pirao con un arma y se carga a alguien. Yo creo que alguien otro necesita censura antes que nosotros. Ademas, para que censurar zombies, si fueran personas aun, pero la gracia de los zombies es el miedo que dan y que se desmontan a hostias. Si acaba siendo cierto supongo que pasare por el aro, pero bueno.
Menos mal q hay gente q apoya mis ideas, ya pensaba q era como esos zumbados q piensan q el gobierno le persigue pq ha descubierto algo...XDXD

Esto... todavia sigue alguien sin poner un enlace fiable y u oficial, no es un desafio es un esclarecimiento de los hechos.

Adios y gracias
yo persnalmente esperaré al 13 de setiembre pq no tengo prisa, pq taré en agosto sin poder jugar y pq...

pq...

1. todo son especulaciones
2. quiza venga a 60Hz
3. quiza venga traducio
4. quiza solo lo censuren pa el mercado aleman (o en consequencia q se autocensure pa las consolas puestas en idioma aleman)

y...

si no viene a 60hz, no viene traducido y viene censurao...

pos en la tienda se queda y me lo pillo de importación...
Esa es la mejor opcion...ESPERAR...coño q no se nos va la vida en un mes, y solo hay suposiciones, todos sabemos como crecen estas cosas en internet, anda q estaria cojonudo q ahora los q nos estamos comiendo el pastel fueramos nosotros ein?

Tranquilos todos, no tengo nada en contra de AR y quien lo tenga muy claro, o lo haya pedido pues ya esta, pero ahora no vayamos todos a tirarnos hacia el AR como borregos pq todavia no hay nada oficial al respecto, en septiembre todavia hay tiempo.
XD

Gracias ZeusII

Adios a tos
Eso tiene que ser una trola de las grandes, yo me puedo imaginar a los dueños de las tiendas de importacion con sonrisa maligna metiendo noticias falsas en Internet para vender cientos de juegos de importacion y AR. Que pongan la sangre verde me lo podria creer, pero tantos cambios? tendrian que reprogramar el juego. Ademas aun recuerdo lo de FFX de PS2, los de sony dicen que poner la opcion de 60 podria retrasar tanto el juego que perderia actualidad, entonces todos los cambios que dicen que hay? van a sacar el juego en el 2004?.

Na una trola, de importadores o de los forofos de de PS2 o XBox por que no van a poder jugar.

Lo unico que me podria creer es que no le pongan los subtitulos en castellano, pero ellos veran yo en ingles no me lo compro, que les d. por c.
Yo también soy de la opinión de esperar, igual nos llevamos una sorpresa, de todas maneras el NTSC siempre va a estar ahí, si lo que sale el 13 de Septiembre no nos convence, pues nada se pilla uno el americano y en paz, a mí me daría algo si me comprara el USA y después no solo no estuviera censurado, sinó que encima viniera doblado a 60 Hz y con extras, vamos me entraria de todo, así que demos un voto de confianza a los señores de Capcom a ver si por una vez hacen las cosas bien.

Hala lo solté. [+risas]

Saluditos a todos y a disfrutar q ya quea menos pal 13-9.
Bueno,yo me le compro Usa,y me aseguro que viene a 60hz y sin censura,no puedo esperar al 13 de septiembre,porque luego no tengo tiempo para jugarlo.
Por eso me le pillo a principios de verano,posiblemente venga traducido y 60hz,o igual no quien sabe.
Respecto a lo de la recogida de e-mails,recuerdo el ultimo caso en el que participe(Metal Gear 2),para que doblaran las voces y no sirvio para mucho.

Saludos
Hombre, yo lo tengo claro el 13 de septiembre me lo pillo en la tienda ( quizas antes por algunos chanchullos con amigos comerciantes :D )

No creo que Nintendo haga la GILIPOLLEZ de traerlo con sangre verde por estos motivos

- Nintendo hace consolas para niños ( otra gilipollez muy de moda ) si quieren quitarse esta fama, joder, que traigan el puto RE con sangre y con piernas colgando, es mas, deberian incluir un poco de pierna de zombi en la portada.

- Decepcionaria a todos los amantes de las sagas RE y de los videojuegos.

- Control paternal??, no es más sencillo??

Bueno, no me da la gana de tener una conversacion con un sonyer y que pase esto.

Que tal con la GC?? Sigues jugando al Mario??
No, juego al RE, no como tu
Pero sin sangre y sin piernas colgando
.....

Que no xD

Se sabe algo de la traduccion/doblaje???

Salu2 [bye]
los que creen que NINTENDO no la cagara con este juego, yu menos CAPCOM coñi! que en verdad es a quien le interesa vender el juego, a más sabem que el resident es un juego que vendera la consola como churros, y de juegos no t digo, y si la cagan de esa manera (sangre verde, sin mutilaciones...) lo que van a conseguir es que se venda como UNA MIERDA!!! que no hombre que no la cagaran tranquilos...

Es mas, la propia NINTENDO si no recuerdo mal dijo que daría lugar a juegos para todos los públicos, CAPCOM quiere hacer mas residents para GC, y...

Creeis que el TUROK no salpicará más que el resident, si siempre a sido el juego con mas emoglobina del mundo!!!

Creeis que el Mortal KOMBAT traera sangre verde, y no habrà fatalityies,, VENGA YA!

Y es mas PARA QUE COÑO HACER UN JUEGO DE ZOMBIS con todo lo que se sabe de los zombis, si SOLO COMEN CARNE!!! y luego no vemos sangre para que lo queremos comprar, creo que si compramos ese juego ya sabemos lo que veremos, y si no letrerito de EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 y en paz señores.

Pero en fin si la CAGAN y me lo mutilan, AR, juego de importacion, y lo que juro que are será mandar una carta a todas las revistas y a la propia nintendo Felicitandoles por la gran CAGADA que han echo y favoreciendo a la importación de juegos, que por lo menos vienen enteritos!

Vamos que yo no me compro un coche sin ruedos y sin pintar. POR FAVOR!
con lo bien ke me lo he pasado decapitando zombies, y llenando la pantalla de sangre con las anteriores entregas van y lo censuran, ya no sera lo mismo, sera con unos zapatos sin cordones. Y encima tendremos ke aguantar a todos los antinintenderos, diciendo ke la consola es para niñps :?
Si os digo la verdad, me he enterado de lo del resident, por que lo he leido en este foro, y parece que estais muy informados, sobre la no traduccion, y sobre que este censurado.

Me gustaria saber simplemente, de donde habeis sacado la informacion, yo por mucho que he buscado por todas partes no la he encontrado. Asi que se agradecera que pongais el link de esa noticia, o digais de donde habeis sacado esa informacion.
Me gustaria saber simplemente, de donde habeis sacado la informacion, yo por mucho que he buscado por todas partes no la he encontrado. Asi que se agradecera que pongais el link de esa noticia, o digais de donde habeis sacado esa informacion.

con lo bien ke me lo he pasado decapitando zombies, y llenando la pantalla de sangre con las anteriores entregas van y lo censuran, ya no sera lo mismo, sera con unos zapatos sin cordones. Y encima tendremos ke aguantar a todos los antinintenderos, diciendo ke la consola es para niñps

Yo he empezado en este hilo la causa pro-fake sobre la censura del RE, a dia de hoy no hay NADA DE NADA sobre la censura en comunicado OFICIAL,solo hay confeturas, internet es un 90% fakes, son facilisimos de hacer, aki tenemos el caso Pacotaco y los yankis q se lo tragaron mas q la becaria de su presidente XDXDXD, mañana mismo cualquiera q quiera desprestigiar algo no tiene mas q corarselo un poco y ya esta.

Lo digo y lo repito NO HAY NADA OFICIAL, ademas sobre el enlace, todavia no ha sido capaza nadie de poner uno, la noticia salto por cualquier sitio y en el foro se hizo eco, pero nada mas.

Adios a tos, y todos trnaquilos hasta el 13 del 09, q las modificaciones en los juegos valen dinero y no son cosa de quita y pon, recomiendo paciencia, y no sigo q me repito mas q un ajo XD.

Adios a tos
siento responder tan tarde pero no me he conectado en todo el dia.
la pagina es http://www.biohzzardfrance.com entrais y en donde pone resident evil le dais y en la segunda pagina aparece. (por cierto ¿como cojones se ponen los links? cawento cawento ¿por que no van?) y lo comprobais vosotros mismos. ¿puede ser un fake? podria (ojala, por que estoy pensando en pillarme la cube ... X-D X-D ) pero tambien se corrio el rumor de que no doblarian el metal gear y ¿que paso? o el caso de la bajada de X-box que tambien salio aqui. hombre ya se que hay muchos y a lo mejor acabo haciendo el gilipollas pero no es la primera vez, como ya ha dicho alguien , que a acabado pasando esto (si alguno de vosotros teneis el code veronica os dareis cuenta de que las cabezas de los zombies son irrompibles [carcajad] [carcajad] )

como ha dicho MORPHEUX esperemos a que haya confirmacion oficial (¿quizas no la dan por que a lo mejor la gente se echaria para atras y no comprarian el REmake :-? :-? ) o que la gente postee aqui el dia 13 si esta o no censurado y si resulta que no y tengo que cumplir mi condena en la flame que asi sea[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pd si alguien tiene mas suerte que yo con los links que lo ponga
[decaio] [decaio]
un saludo
que la gente tiende a liarse...
-Todavía no hay nada oficial sobre la censura.
-Donde fijo que lo censurarán es en Alemania, ya que allí NO dejan que haya sangre en los juegos ni cosas así.(ni en consolas, ni en PC)
-Si viene censurado será culpa EXCLUSIVA de Capcom (o de los Gobiernos que les obligan a realizar dicha censura); ya que es una 3rd party y Nintendo no la puede obligar a censurarlo (y menos después de haber sacado la versión íntegra en Japón y USA...)
El enlace es este

http://www.biohazardfrance.com/

Despues de mucho buscar, no he encotrado nada, y mucho menso oficial, podeis buscar haber si lo encontrais vosotros, la pagina es pequeña solo 180 mienbros registrados, y una parte de sus noticias son rumores e hipotesis.

Vamos me repito NADA OFICIAL.

Una cosa es no traducir, q eso conlleva un coste a las empresas, y por supuesto q ellas prefieren no traducir/doblar, y por lo mismo meter mano al juego y modificarlo, eso vale mucho dinero, y solo si un gobierno se pone tonto e interesa vender en el, se tendria q hacer, pero como ultimisimo recurso, porq para eso un creativo en marketing invento las etiquetas por edades, para evitar la censura, ni todas con sexo y violencia, ni todas como heidi.

Yo sigo buscando y no dudeis q si encuentro algo lo comunicare en cuanto sea contrastado y OFICIAL.

Adios a tos
Mi interes en saber algo oficial sobre el tema de Residen evil, o el saber de que fuente probiene la informacion que ha aparecido en este foro es la siguiente, comprarlo o no comprarlo de importacion junto con el AR, solo faltaria, que lo compre, haciendo caso de este rumor, y luego me lo saquen , traducido y sin censurar, eso ya seria al bomba [mamaaaaa] .

Por eso, sera mejor esperar un poco, y asegurarse, realmente, de si esto es cierto o no. Yo personalmente no he leido nada, ni por parte de nintendo, ni de hobby-consuegras, ni meristation, ni nada de nada. Asi que si va a salir capado, y no traducido que lo digan de una vez, para comprar el de importacion.

NOTA: Como sea cierto este rumor, es como para que rueden cabezas, menuda tomadura de pelo....(anda que no han tenido tiempo para traducirlo desde la version psx), y me parece un poco tomadura de pelo, que no todos los juegos de GameCube no tengan opcion para 60 hz, mas que nada, por que los juegos ganan un monton, y eso si que es algo que nota el usuario, cuando lo ve. (que se lo digan a los usuarios de Dreamcast, la diferencia que habia)
Yo la unica censura que conozco en los resident fue cuando en la primera parte cortaron algunos trozos de video para que no se viesen escenas algo "sangrientas"[sonrisa], aparte de eso, no recuerdo nada más. Así que no creo que sean tan cawento de cagarla ahora. Seguro que sale con toda su sangre, visceras, desmembramientos, etc......

[bye] [bye] [bye] [bye]salu2[bye] [bye] [bye] [bye]
33 respuestas