Es verdad que con el EVOLUTION colocado ya no se necesita tener chip?????

Bueno, me djo un amigo que una vez que se ha colocado el "evolution x" en el H.D. ya no es necesario el chip, por lo que se puede quitar de la consola

¿Es esto cierto?
ojala fuera asi... tu amigo no está en lo cierto. saludos
Es relativamente cierto... pq el EvolutionX te permite flashear la bios original de la consola... pero para arrancar el EvolutionX primero necesitas chip.

Es como un pez que se muerde la cola, mas o menos.
-y si se cambiase el hd con uno q trajese ya el evox instalado????????????????????????????????????????
Supongo... y digo supongo... que efectivamente te arrancaria el EvolutionX, pero los "backups" no te los arrancaria, pq la proteccion de la Xbox es por bios... y tu solo tendrias un dashboard no original, pero la bios intacta.

Digo supongo.

Nos vemos.
claro....
eso abre nueva posibilidades.
al menos nuevos planteamientos,xq si se puede tener el evox con la bios intacta...ya almenos podrías guardarte los rips en el hd,y tal....
yo de todas maneras no entiendo mucho del tema,mejor dicho,no tengo ni zorra,pero si alguien q entiende puede aclararnos q ventajas ofrecería esta opción q nos las diga
enga chau
Supongo... y digo supongo... que efectivamente te arrancaria el EvolutionX, pero los "backups" no te los arrancaria, pq la proteccion de la Xbox es por bios... y tu solo tendrias un dashboard no original, pero la bios intacta.

no creo que arrancara si le quitaras el chip ya que el evox no pasa de ser un programa xbe no firmado.

A no ser que los de evox hayan logrado conocer el sistema de firmas de la Xbox y hacer que su default.xbe vaya firmado, aunque no creo que sea asi.

De todas formas, todo depende de la bios que tengas para cargar un xbe no firmado sea ese juegos o aplicaciones. Con lo que puedes, en teoria pq no lo he probado y ni siquiera quiero hacerlo, podrias usar la BIOS original de la Xbox flasheandola con la evox.2.2 o superior y quizas no haria falta ningun chip para rular codigo no firmado.

Pero recalco que para flashearla o eres maestro de la soldadura o necesitarás un chip para flashearla desde el evox.
No rotundamente no funciona!!!!

Si pones un Hd que no sea de la misma consola lo primero esque ni arranca.

Si pones el mismo Hd con el evo instalado si la xbox no esta chipeada tampoco arranca.

Osea que si no se modifica la consola nanai nanai, una cosa es modificarla y luego flashearle la bios y quitarle el mod, cosa no muy recomendable.

Salu2 [beer]
Originalmente enviado por MetalxXx
No rotundamente no funciona!!!!

Osea que si no se modifica la consola nanai nanai, una cosa es modificarla y luego flashearle la bios y quitarle el mod, cosa no muy recomendable.

Salu2 [beer]

Una preguntita...

¿Por que no es recomendable quitar el mod despues de flashear la bios original?

Graciassss...
Haber, lo de quitarle el mod no es lo no recomendable, lo que no es recomendable es flashear la bios, por muchas razones.
Por cierto si no quitas el mod o los puentes consecutivos segun el mod instalado y el link 32, la bios no se puede flashear. Osea que una vez flasheada la bios original se supone que ya no tienes mod [toctoc]

Salu22
9 respuestas