Es verdad que con una calculadora y una radio...

Es verdad que ocn una calculadora y una radio se puede hacer un detector de metales.

el videohttp://www.youtube.com/watch?v=84oIERd7dIQ
Me imagino que si eres McGyver, sí. O al menos se ha de ser muy manitas... [+risas]
Corrosion-S escribió:Me imagino que si eres McGyver, sí. O al menos se ha de ser muy manitas... [+risas]

A McGyver le sobra la calculadora como mínimo....

Imagen
Hum, mañana hago la prueba en casa de mi abuelo, tiene radios y calculadoras a patadas. Si sale lo subo a youtube ^^
gracias esq lo necesito urgentemente, Mc gray avisame si te va...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No tengo nada de metal por aquí a mano y si esto funciona al menos mi navo no lo detecta que es lo mas parecido al metal que tengo al alcance.

Pc es que ir hasta la cocina para esto... ya veré si luego voy
Alguien me puede explicar como funciona el tema? En terminos tecnicos [360º]
klian escribió:
Corrosion-S escribió:Me imagino que si eres McGyver, sí. O al menos se ha de ser muy manitas... [+risas]

Imagen

McGyver te hace un detector de plasticos solo con el boton del + de la calculadora... [sonrisa]
Perro falta el chicle y la goma de pollo. Sino no funciona.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda a como hacer un osciloscopio con una gameboy:

http://www.semis.demon.co.uk/Gameboy/Ds ... soDemo.htm

Saludos
klian escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bictor_spirit escribió:Perro falta el chicle y la goma de pollo. Sino no funciona.

¿Goma de pollo lol? Será el pollo de goma digo yo...
LLioncurt escribió:
bictor_spirit escribió:Perro falta el chicle y la goma de pollo. Sino no funciona.

Imagen
Sengouki escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

Imagen

La polea es imprescindible, como sabrá cualquier fan del monkey island.
Lo acabo de probar y funciona... alucinante... esta misma tarde tiro para la playa a ver si encuentro algo...

Pero mejor buscarle una carcase tipo PS3 para infundir buena imagen entre los veraneantes... jejejeje.
Gracias ahora a ver si en la playa encuentras algo y sales en los periodicos... [burla2] jj XD

Por cierto cuanto radio de alcanze de profundidad tiene...Por ejemplo a cuantos cm. lo tienes que poner (como máximo para que detecte algo). [comor?]
como mi camara que la perdi este verano}:/
klian escribió:A McGyver le sobra la calculadora como mínimo....

Le sobra la calculadora y la radio.

En serio.
0150 escribió:
klian escribió:A McGyver le sobra la calculadora como mínimo....

Le sobra la calculadora y la radio.

En serio.

Y a Chuck Norris le sobra McGyver
pero como locolocais que a mi no me sale na
La verdad que hacer un detector de meteales casero mucho más decente no tiene tampoco mucha ciencia.
Con una cucharilla de café, una goma "nata", y una pajita de espirales dicen que se puede crear una máquina del tiempo.

Aunque yo tengo mis dudas.
21 respuestas