¿Es verdad que en china las psp´s son muuuucho más baratas?

Pues eso.

Me ha dicho un familiar que tiene un amigo que se va próximamente a China a pillar material electrónico.

Me ha comentando que le ha dicho que le traiga una psp porque le han soplado que allí son muuuuuuuuuucho más baratas (me ha dicho que unos 50 euros)

La verdad es que en China el nivel adquisitivo imagino que será muy bajo ya que allí los sueldos son míseros. Por ello imagino que sí será porible.

¿sabe alguien algo del tema? Es que igual le digo que si son baratas me traiga un par de ellas..:D

Saludos
Hola si en china estan mas baratas pero $50 eso es imposible a menos q sea robada jaja
los precios son menores si pero no mucho tampoco
ademas esta el problema de los clones de psp de repente a esa se refieren con 50
la de sony esta algo de 200
saludos
Anda que no, como no sea la popstation. China es pobre dentro de lo que cabe, pero Sony no va a vender la PSP por 50€ y perder dinero.
Salu2
Es que si le vendiesen a china a 50€ imaginate lo que pasaria.... que los chinos no son tontos, todos vendiendonoslas a saco por 120€ y sacandose una tajada y nosotros contentos tambien.

-editado-
jajajajaja. Ya decia yo... entendi mal lo de los 50 euros. Saludos.
Yo pienso lo mismo, que el mercado ya no es como hace 15 años, internet ha hecho caer muchas barreras, y todo está mucho más "globalizado". Ya no es como antes que nos decían: "me ha dicho un colega que en japon hay no se qué consola mucho mejor que las que hay aquí y lo que llega aquí es lo que había allí hace 5 años". Ahora si quieres algo japonés, abres tu Firefox, vas a tu Google, buscas y compras. Y de Japón, Hong Kong, NY, de donde sea, directo a tu casa.

No apreciamos muchos avances porque nos acostumbramos muy bien a ellos.
Yo creo q se refiere a q cuesta 50€ mas barata, no a 50€ [uzi] O x lo menos eso he entendido yo de su mensaje,(y x lo menos, un poco mas de logica tiene)

De todas formas, no creo q eso sea verdad x lo q ha dixo eoliTH, ahora ya puedes cosneguir lo q kieras via internet, no como antes
[ok]

Un saludo
yo tb entiendo que la psp en china es 50 euros mas barata. otra cosa es que te la dejen pasar en la frontera y no te hagan declarar por ella o algo asi y ya te salga mas cara. la verdad yo por 50 euros no compraria una psp en china donde no puedes hacer uso de garantia, ni sabes los problemas que te puede dar. un saludo
Si es cierto.

Yo la compré alli el mes de Agosto del año pasado. Que me fui de vacaciones y me agencié una.

PSP FW 1.52 + Protector Hori + Ridge Racers USA + Cable USB + Memory stick 128 Mb + Funda Azul Blanda = 205 Euros.

Ahora no se a que precio estará.
Fijo que son bastante mas baratas.Hace 2 o 3 meses compre un value pack white ceramic nuevo en ebay por 200€ justos gastos incluidos por fedex y 3 dias justos en casa(sin aduanas ya que lo mando como regalo).El envio urgente de Japon a aqui por fedex de 3 dias fijo que es bastante caro asi que echa cuentas.
el junio me voy de vacaciones a China, ya os contaré como andan de precio por ahí.
Cuando dice Japon quise decir Hong Kong.
toch escribió:Cuando dice Japon quise decir Hong Kong.

A Hong Kong no voy a ir, pero si estaré en Pekin, Shangai,... os contaré a la vuelta.
Yo no me fiaria, en China lo de las copias esta a la orden del dia, y si ya lo han hecho con otros productos informaticos, por que no con la PSP?
12 respuestas