¿Es verdad que entre hombres decis con normalidad...

"estoy salido", "estoy cachondo"
Me lo dijo hoy mi novio, y me parece un poco gay hacer eso... entre chicas no pasa! [Alaa!]
Hombre cuando ves a una pedazo de jamelga si es normal.

Al ver a otro tio no sé ya que pensar XD
Pues no me dijo veces mi EX que estaba salida y cachonda XD No te preocupes, no es nada raro, lo raro seria que los tios no lo dijeramos [carcajad]
noelita escribió:"estoy salido", "estoy cachondo"
Me lo dijo hoy mi novio, y me parece un poco gay hacer eso... entre chicas no pasa! [Alaa!]

Pues yo lo digo entre hombres y entre mujeres, ya ves tu xDD. Y tengo amigas que tambien lo dicen entre amigas y amigos.

La gente tiene unos prejuicios mas raros...
digo entre amigOs y sin venir a cuento, no porque pasa ninguna chica
Y vamos juntos al baño también!. Imagen

Pues claro.
noelita escribió:digo entre amigOs y sin venir a cuento, no porque pasa ninguna chica

hombre a lo mejor cuando llevas un tiempo sin mojar el churrele dices cosas por el estilo, como "ultimamente ando salido"
Adris escribió:Y vamos juntos al baño también!. Imagen

Pues explica el motivo porque sigo sin entender eso, tu o ella ya que esta... XD
Zekisoft escribió:

Pues explica el motivo porque sigo sin entender eso, tu o ella ya que esta... XD

Ahora el que se ha perdido he sido yo con tu comentario. [qmparto] ejjplicamelo xD.

Oh, ah, lo del baño... era coña. XD. Al baño no se va junto nunca. Y si se coincide en la entrada, uno no conoce a su compañero. XD.
Lo de ir al baño juntas es para criticaros o para aconsejarle algo a la otra... simple y para toda la familia
noelita escribió:Lo de ir al baño juntas es para criticaros o para aconsejarle algo a la otra... simple y para toda la familia

Es algo que sospechaba y nunca logre saber, gracias por la informacion [qmparto]
Adris escribió:
Zekisoft escribió:

Ahora el que se ha perdido he sido yo con tu comentario. [qmparto] ejjplicamelo xD.

Jaja decia que me dijeses el motivo de ir de 2 en 2 al baño las tías, que nunca lo entendí xDDD

noelita escribió:Lo de ir al baño juntas es para criticaros o para aconsejarle algo a la otra... simple y para toda la familia

Ok gracias [+risas] xD
A mi me huele a troll. :o
Nah eso de criticar es mentira, eso lo hacen en corrillos pero antes de entrar.

Al baño van juntas, para sujetarse el bolso, para dar al grifo del agua mientras la otra hace pipí, para sujetar sus largas melenas frente a una melopea de campeonato, para colocarse las pechus, el flequillo, o quitarse los zapatos de tacón que tan incomodos son, aunque no lo admitan, y sacar de su bolso tamaño hamster unas manoletinas.

Que como entra eso en un bolso del tamaño de un hamster?! Ahhhhh.... y si les pides pipas te sacan una bolsa de 500g de pipas facundo sin sal, Y si quieres ositos de gominola, también. Pintalabios, un botecito minusculo de perfume, clinex, movil, llaves, la cajita de las lentillas, el reloj cuand molsta, y un preservativo.

Mahjia.

Para criticarnos no necesitan meterse en el baño XD.
Hombre si ella dice k es raro decirle a un amigo k estas cachondo... yo veo mas raro mear con tu amig@ delante viendotelo todo XDDD Yo entiendo que ellas quizas tengan k adoptar con mas motivo la denominada postura spiderman en ciertos baños pero aun así 2 para eso.. no lo veo XD
Yo odio cuando me dicen " la tengo morcillona " dios, lo encuentro.. nose como muy Torrente xD odio a ese tipo de tios
Ladycherry escribió:Yo odio cuando me dicen " la tengo morcillona " dios, lo encuentro.. nose como muy Torrente xD odio a ese tipo de tios

joder.. que asco!
Ladycherry escribió:Yo odio cuando me dicen " la tengo morcillona " dios, lo encuentro.. nose como muy Torrente xD odio a ese tipo de tios

Jajaja dependerá del ambiente digo yo... vamos que "Me palpita la pepita" tampoco es muy poetico xD XD
Trollazo al canto, alguien que se registra al foro para escribir exclusivamente tales chorradas...
precisamente me registré porque mi novio es miembro de aqui, y quería ver si tenía razon en que "todos" lo hacen, si eso es ser troll...
noelita escribió:precisamente me registré porque mi novio es miembro de aqui, y quería ver si tenía razon en que "todos" lo hacen, si eso es ser troll...

Bueno, la norma es poner fotos para desmentirlo, con un cartelito con tu nick XD
Zekisoft escribió:

Jajaja dependerá del ambiente digo yo... vamos que "Me palpita la pepita" tampoco es muy poetico xD XD

QUE?! Yo no digo eso xDDD
Yo le digo a mi chico que estoy caliente, pero a nadie mas XD y no le llamo pepita le llamo florecita XDDD
Ladycherry escribió:
Zekisoft escribió:

QUE?! Yo no digo eso xDDD
Yo le digo a mi chico que estoy caliente, pero a nadie mas XD y no le llamo pepita le llamo florecita XDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pura poesía EOLiana, 100%.

Ladycherry, tienes o tenías un novio basto como la lija del 7, joder... Por muy novia mía que sea, a mí no se me ocurre soltarle un "la tengo morcillona", joé. Más bien un "me pones a 100", "me pones como una moto", etc etc.

Dependerá de cada pareja, claro, pero a mí lo de morcillona me suena demasiado bruto, la verdad. Igual que prefiriría hablar de chochos o coñitos o algo parecido, antes que pepitas o florecitas que suena a cursilada total. Cada uno sabrá, digo yo.

dios esque es super feisimo decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nota del moderador: En cualquier caso no lo veo un hilo con contenido suficiente para dejarlo abierto.
24 respuestas