es verdad que existe? los afrodisiacos

no en serio, es verdad? xk he leido que los afrodisiacos son los "sudores machos" que ponen loca a una tia, y digo yo, enserio? es decir, ami una tia con peste a gambas me hecha para atras del tiron, nose, tengo esa duda, y si fuera verdad, donde se conseguirian y que efectos producen en las feminas? gracias de antemano

saludos...

p.d. no me lincheis
Los animales se atraen por el olor de las feromonas (que actuan como afrodísiacos),lo que nosotros por cultura e higiene hemos rechazado culturalmente eso,pero si te fijas que cuando estás con una persona que te pone mil (así no discriminamos a nadie), el olor que hay en el ambiente es hormona pura y dura.

Así que sí existe y de hecho las puedes comprar en su versión sintética, los perfumes.
champan,fresas,ostras son afrodisíacos......
maponk escribió:champan,fresas,ostras son afrodisíacos......

Yo hablo a nivel químico,no a nivel psicológico,afrodisiaco es para mí ver a una amiga en bolas, por decir algo xD
caballeroalba escribió:no en serio, es verdad? xk he leido que los afrodisiacos son los "sudores machos" que ponen loca a una tia, y digo yo, enserio? es decir, ami una tia con peste a gambas me hecha para atras del tiron, nose, tengo esa duda, y si fuera verdad, donde se conseguirian y que efectos producen en las feminas? gracias de antemano
saludos...
p.d. no me lincheis

El hecho de ser un animal en sociedad y de tener una cultura y sociedad hace que eso de los feromonas ya sean mucho menos efectivas.
Los perfumes es algo cultural, huele bien, vale, pero no pasa de cierto punto. Y en cuanto a afrodisíacos no hay ningún estudio que determine que algo lo sea, la gran mayoria de los "supuestos" son productos que buscan otros consumidores, por ejemplo, el champan, las ostras, el chocolate.....
Lo que mas se parece a las feromonas es o era el fisico y la "belleza" de una persona. Y aún y así suele ser falso o no que la persona no responda a las expectativas como "persona". Todo el rollo de la "seducion", de ser "sexy", de fisico "10", de "89-70-80" et... cetc.... etc... es mas efectivo ( y comercializable! compre ya!)

Además, si se pudiesen conseguir estarias tratando a esas mujeres como tal o como objeto de satisfaccion personal? ein? ein? ein? ein?
Según mi experiencia con el otro sexo ellas buscan algo más que "olamos bien".... algo como "ser buena persona", "atenta", "simpática", "comprensible", "responsable","bueno en la cama", "detallista" etc.... etc....

PD: Y eso que existen los machos alfa y las hembras alfa (odio a los 2. El primero va de triumfador y la segunda de "diva").

PD:
OK GO LYRICS
"Crash The Party"
You're not the prettiest girl in town
I'm not the only boy with sullied clothes and a sullen frown, so
To hell with Valentine's, to hell with perfume
To hell with chocolates and picnics
And Sinatra tunes
Cuz while the rest of the girls are drowning in roses and songs he composes
And while the rest of the guys are all trying
All trying so hard....

http://www.azlyrics.com/lyrics/okgo/crashtheparty.html
solbadguy0308 escribió:
Yo hablo a nivel químico,no a nivel psicológico,afrodisiaco es para mí ver a una amiga en bolas, por decir algo xD

???esos productos se descomponen y actúan de forma química,no psicológica (q tb)
maponk escribió:???esos productos se descomponen y actúan de forma química,no psicológica (q tb)

Ya,perdón,me refería a nivel hormonal ^^U
Pero a alguien se le ha puesto el rabo tieso sorbiendo ostras?

A mi se me pone si como CHIRLAS, por ejemplo.
solbadguy0308 escribió:

presentame a una amiga tuya :DD
retos escribió:presentame a una amiga tuya :DD

Las amigas,las consolas y los coches no se prestan porque te los joden xD
solbadguy0308 escribió:Los animales se atraen por el olor de las feromonas (que actuan como afrodísiacos),lo que nosotros por cultura e higiene hemos rechazado culturalmente eso,pero si te fijas que cuando estás con una persona que te pone mil (así no discriminamos a nadie), el olor que hay en el ambiente es hormona pura y dura.

Entonces cuando ves esas fotos en internet que te ponen palote estas oliendo alguna hormona pura y dura que no sean las tuyas propias????? Por cierto, a que huelen las hormonas????

Si a una tia (o tio) no le gustas, por mucha ducha de feromonas que te des y por muchas ostras que se coma, le vas a seguir gustando lo mismo

Saludos.
ostia, acabo de llegar de trabajar y me veo el hilo con 2 paginas!!! gracias a todo por contestar, joder, esque casi todo lo resuelvo en eol, gracias de nuevo a todos por contestar, ya me aveis quitado la duda.

saludos....
erdosh escribió:Entonces cuando ves esas fotos en internet que te ponen palote estas oliendo alguna hormona pura y dura que no sean las tuyas propias????? Por cierto, a que huelen las hormonas????

Te autoinduces la erección,como cuando te imaginas una tía,pero en ese momento estás generando hormonas que no hueles pero el sexo contrario sí,pero bueno,tú eres experto en endocrinología,así que explícalo tú majete [toctoc]
Vete a un SexShop y pregunta, alli te lo dicen de fijo, fijo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
solbadguy0308 escribió:
Las amigas,las consolas y los coches no se prestan porque te los joden xD

Donde vivo el dicho es así:

"Las cosas que se pueden montar nunca se prestan".

Coche, moto, pareja.

Se siente, la consola SÍ QUE SE DEBE DEJAR. [qmparto] [beer]

Al hilo en cuestión... a riesgo de pecar en pleno desconocimiento... intenta ligar por otros medios, está todo en la mente de la persona receptora.
Me parece increible que aún no se haya nombrado el único afrodisíaco 100 % efectivo

EL DINERO

¿Que no?

Ponte presentable (nada especial no huelas mal y no estás sucio marranete), sácate 1000 euros del banco.

Para a una tía por la calle y jhaz la oferta

¿A que te quiere follar? [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AKA45 escribió:Me parece increible que aún no se haya nombrado el único afrodisíaco 100 % efectivo

EL DINERO

¿Que no?

Ponte presentable (nada especial no huelas mal y no estás sucio marranete), sácate 1000 euros del banco.

Para a una tía por la calle y jhaz la oferta

¿A que te quiere follar? [rtfm]

Mucho torbe has visto tú eeeh?? XD

Sale más barato irse de putas (pero muuuuucho más).
a ver por ahí siempre está la historia de la amiga de la amiga a la que le han dado una pastillita y luego le han hecho de todo porque la tia digamos que estaba "receptiva"...

puesto que lo de las feromonas ya tiene de porsí poca ética puedes usar lo otro...
Mucho torbe has visto tú eeeh?? smile_XD

Sale más barato irse de putas (pero muuuuucho más).

No he dicho que le dejes irse con el dinero

Joder que hay que explicároslo todo [sonrisa] [sonrisa]

Y sí, sí, mucho Torbe y mucha pijada pero tú prueba a ver si es verdad o no [360º]
historiamente los afrodisiacos, eran cosas que te pillabas una intoxicacion y no penasabas con la cabeza recta,

insectos como la "mosca española"
alimentos del mar que se pasaban bastante rapido sin refrigeracion, basicamente funcionan con el principio que es mas facil pincharte una tia que esta demaciado intoxicada para defenderse, mezcla eso con un par de copas, y te acercas a mayor facilidad de pinchar, pero tambien mayor facilidad de terminar en la carcel, pero como cuando se inventaron estas porquerias, las leyes de proteccion de mujeres estaban algo mas relajadas,

pero como hoy en dia, las leyes de control de calidad en la alimentacion prohiben la venta de estos productos, ya son algo menos viables. hoy en dia en los sexshops tambien te venden unos viales con extractos de hierbas que te suben el metabolismo y cosas asi, no te facilitan pinchar, pero si mejoran algo la experiencia de pinchar en algunos casos,

y despues esta el extasis, que basicamente funciona por el principio de intoxicacion discutido al principio de este articulo, combinado con la subida del ritmo que basicamente te pone cachondo, por vuestra seguridad, si deciden tomar esta droga, intenten que les analisen una pasti antes para ver que no lleve nada raro, y evitar si tiene problemas de corazon, pulmones, circulativos, riñones y higado, ya que pueden empeorar bastante con un poco de MDMA,

aunque, hoy en dia, con lo que mejor se pincha es con un buen coche y una billetera llena, y en el peor caso, si tienes pasta pero no liguas, te vas de putas XD
19 respuestas