¿Es verdad que la app Caffeine para mac no se puede desinstalar?

Estaba pensando en instalar esta app para que el mac no se me ponga en reposo mientras estoy con el jdownloader, pero en las opiniones de la gente he visto que dicen que no se puede desinstalar. ¿Alguien sabe si es cierto?

Esta es la aplicación en cuestión: http://itunes.apple.com/es/app/caffeine ... 6225?mt=12

Y si no, ¿sabeis si se puede configurar algo en el jdownloader para qué el mac no entre en reposo? Gracias
No te recomiendo esta opción ya que la refrigeración del ordenador funciona con la tapa abierta. El aire sale por la ranura trasera negra, así que no se si es muy recomendable.
No, si yo lo dejo conectado a un monitor externo con la tapa abierta, y la pantalla "propia" del mac la tengo completamente desconectada
Yo uso InsomniaX pero sólo para momentos puntuales porque como te dicen aquí se calienta un montón.
Creo que todas las aplicaciones instaladas desde la Mac App Store se desinstalan desde el Launchpad a modo de app en iOS, no de la manera tradicional. Pero que poderse se puede.
Imagino que con AppZapper se podra...
No creo que una App, que no sea del propio OS, no se puede desinstalar.
5 respuestas