Es verdad que la Ps3 gasta mucha luz?

Encuesta
Es verdad?
32%
15
68%
32
Hay 47 votos.
Pensaba en comprarme una Ps3, pero dicen que gasta mucha luz. Es verdad?
Gracias^^
esto no tendria que ser una encuesta, ya que sí se sabe lo que consumo dependiendo del tipo de ps3 que tengamos...

dependiendo de eso, puedes considerar si gasta mucho o no [rtfm]
PS3_09 escribió:esto no tendria que ser una encuesta, ya que sí se sabe lo que consumo dependiendo del tipo de ps3 que tengamos...

dependiendo de eso, puedes considerar si gasta mucho o no [rtfm]

Bueno yo lo puse para que opinarais. Pero que ps3 es la mejor? la mas cara,supongo.
No comprarte la PS3 porque gaste mucha luz,para mi,seria una autentica tonteria la verdad
Pues la verdad yo no vote, y te digo porque:

Si es la Slim poco gasta.
Si es la Fat de 40Gb y 80 gasta.
Si es la de 60Gb gasta mucho mas.
Pero no para arruinarse la vida no!?.....

Pd: Joer, hoy en dia se habre un hilo para hacer una encuesta con una pregunta tan basica que la puedes ver en google! :-? (sin animo de ofensa he! )

saludos....
por google estarán los watios que consume cada tipo de ps3 y no esque sean mejor ni peor, sino que por su configuración gasta más o menos pero tampoco son gastos para arruinarse aunque la dejes encendida todo el dia
aproximadamente los consumos son:

slim: 90 W
la primera revision de chip y reduccion de tamaño del interior (modelos de 40 y 80 creo): no lo se seguro pero 140 o asi diria
las primeras : 190-200 W (las de 60 y las primeras de 40)

Strikerlords escribió:por google estarán los watios que consume cada tipo de ps3 y no esque sean mejor ni peor, sino que por su configuración gasta más o menos pero tampoco son gastos para arruinarse aunque la dejes encendida todo el dia

el consumo viene por el tamaño que se usa para construir los componentes internos... lo nanometros por decirlo de alguna forma.

las primeras no de cuanto serian, pongamos 55 nanometros, las siguientes, las hicieron de 45 nanometros... y con la slim, supongo que habran bajado un poquito mas...

aunque realmente no te podria decir exactamente el porke, pero esta relacionado con eso.
hay aparatos que gastan mas que una PS3, y dan menos servicio.
gasta mas una cafetera de estas nuevas en 1 hora

que la ps3

saludos
hace tiempo sacaron un estudio sobre este tema y en el se reflejaba que PS3 consumía mucho. entre la Wii, X360 y PS3 esta ultima era la que mas consumía incluso en stand-by. era cuando solo habia modelos de 60 y 40 gigas. con las slim ya no se.

yo la mía (80g) solo la tengo encendida mientras la uso, si la dejo de usar aunque sea para 15min la apago. y por la noche apago el enchufe. pero esto lo hago con todo. hay que malgastar lo menos posible. y no por lo económico.
De acuerdo, muchas gracias =D. Entonces no me preocupare, esque decia la gente que se quemaban y cosas asi...
tambien dicen que el logo de ps se gira..
no creo que gaste mucho
manzanox escribió:tambien dicen que el logo de ps se gira..
no creo que gaste mucho

¿ein?
manzanox escribió:tambien dicen que el logo de ps se gira..
no creo que gaste mucho

xDDD

Si lo pones en horizontal consume menos, por eso en las Slim no se gira... /modo_chorra=off

Mantener la PS3 encendida UN AÑO, durante las 24 HORAS del dia, no pasará de los 60 COMO MUCHO.

Gasta mas una televisión... :-|
medido con aparto de consumo ya que poseo la fat 80gb y la slim , en stamby consumen lo mismo 1,5 watios las dos , tras apagar el interruptor la fat na , la slim como no lleva interruptor 1,5 watios , a la desenchufas de la pared para igualar, tras encenderla la fat 80gb navegar en menú 101 watios tras unos diez minutos 107 wt , la slim en navegar menús 75 watios tras 10 minutos 85 wt o 90 wt y empieza el famoso silbido del ventilador para mi molestoso, las demás fat como no las tengo no e probado , la diferencia es na entre 10 y 20 watios hora , si cada 1000 watios cuestan 0.13 y pico céntimos , ahorras mas cambiando la luz del water de 60 a 40watios , pues para cagar no te hace falta mas watios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gasta muchísimo mas un microondas, un horno, una plancha, un secador de pelo...
LUCKYMAS escribió:pues para cagar no te hace falta mas watios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDD
Lo que mas gasta es la nevera, luego todo lo que lleve motor (lavadora, secadora...), no creo que una consola te haga subir mucho la factura
neocypunk escribió:Lo que mas gasta es la nevera, luego todo lo que lleve motor (lavadora, secadora...), no creo que una consola te haga subir mucho la factura

el horno/vitroceramica tambien gasta mucho, aunque cendidos las 24 horas, tienen mucha potencia(por eso suelen llevar enchufes d e240 y no de 220 como en el resto de la casa
Muchas gracias a todos, ya me habeis aclarido que la ps3,no es nada del otro mundo xD.
Ahora solo me falta saber esto ^^
hilo_que-ps3-me-recomendais_1338390

Gracias de nuevo.
je jeeeejjjeeee lo que mas gasta es la parienta [carcajad] [carcajad]
cada nueva version gasta menos, si a eso le sumas 40 aparatos que tengas en casa enchufados, entonces puede ser un problema pero no culpa de la ps3 XDD

saludos
Gasta menos k una TV asi k tranquilo k no lo vas a notar en la factura ni nada raro, no lo nota mi padre y mira k la mia es la de 60gb k supuestamente son las k mas gastan
Por lo menos puedes apagar la consola completamente desde la fuente de alimentacion (no se si en la slim se puede) cosa que no se puede ni en la wii ni en la 360, que las tienes que desenchufar completamente.
Lion_omega escribió:Por lo menos puedes apagar la consola completamente desde la fuente de alimentacion (no se si en la slim se puede) cosa que no se puede ni en la wii ni en la 360, que las tienes que desenchufar completamente.

Eso es lo bueno. :)
Cada vez me dicen una cosa diferente, alfinal nose con que ps3 quedarme xD

saludos
socram2k escribió:
neocypunk escribió:Lo que mas gasta es la nevera, luego todo lo que lleve motor (lavadora, secadora...), no creo que una consola te haga subir mucho la factura

el horno/vitroceramica tambien gasta mucho, aunque cendidos las 24 horas, tienen mucha potencia(por eso suelen llevar enchufes d e240 y no de 220 como en el resto de la casa

xD `partiendo de la base de que todo los electrodomesticos en españa funcionan a 230 voltios que es 400 voltios de compuesta partido raiz de 3 para cada fase, que algo vaya a 230 en lugar de a 220 no kiere decir que consuma mas potencia...

CUrisidad: Actualmente en los enchufes de las viviendas hay una tensión de 231 voltios, (mal llamada 220) yantiguamente habia 127 (mal llamada 125)
Gasta muchisimo mas un pc k una ps3 .....

y si tienes tarjetas graficas de estas k consumen unos 180w a plena carga ya no te digo mas .... xD
Joder MACHO! cojete una Slim y GOZAR! dejate de tonterias!....... [beer]
29 respuestas