¿Es verdad que la psp white tiene 0 pixeles muertos?

Pues viendo los mensajes del foro veo que nadie dice que su psp tiene algun que otro pixel (hablando de la white, claro esta) y quería saber si alguien le ha sucedido que tiene alguno...y si no decirme donde la habeis comprado porque me compro una ¡YA!
Jur...

Falso.

Yo tengo cuatro, aunque sólo se ven con el color negro (en la parte inferior derecha de la pantalla).

Un saludo.
Yo no la he visto pero digo yo que la white ceramic esta no será tan perfecta . Tendrá fallos (o no) como todas . Ya veremos en unos días como va el tema de las white por los foros .

Digo yo que será suerte , aunque al ser más moderna habrán pulido algunos fallos . Ya veremos .

Salu2
A mi me acaba de llegar una esta mañana. Y esta perfecta de todo y sin pixeles en mal estado, ni nada.

Por cierto e notado que el stick (la seta), funciona mejor que la primera consola japo.

Lo unico que me a extrañado es que los botones son blancos, y no transparentes como e visto en algunas fotos.
agaguzman escribió:aunque al ser más moderna habrán pulido algunos fallos . Ya veremos .

Si si... pulir fallos $0ny... en todo caso habran metido mas materiales de derribo para abaratar costes XD
porque cambie el color de la carcasa no quiere decir que tenga mejor tft xDDDD, es como los huevos, los hay blancos y marrones pero por dentro siguen siendo huevos xDDD
A mi me llegó ayer mi blanquita y 0 pixeles muertos, igual que la negra que me compré en el lanzamiento en Japón hace 9 meses [oki]

Salude3.
Recubix.-
la mia me a llegado hoy mismo (la blanca) y decir que tiene 0 total
Fady escribió:porque cambie el color de la carcasa no quiere decir que tenga mejor tft xDDDD, es como los huevos, los hay blancos y marrones pero por dentro siguen siendo huevos xDDD

Tengo que pensar mal Fady ?? [looco] , volviendo al tema yo tambien tengo una negra y solo tiene 2 pixeles tontos jaja haber si los reparo cuando me llege la MS grande...

Salu2
Zippo escribió:
Tengo que pensar mal Fady ?? [looco] , volviendo al tema yo tambien tengo una negra y solo tiene 2 pixeles tontos jaja haber si los reparo cuando me llege la MS grande...

Salu2

Y por curiosidad como los repararás con una MS más grande? [flipa]

Saluditos [ginyo]
Ferdopa escribió:Yo tengo cuatro, aunque sólo se ven con el color negro (en la parte inferior derecha de la pantalla).

Ke esos no son pixeles vagos.
Salu2 [bye]
pues yo no tengo ni uno y mi consola es negra.. so racistas!! [pos eso]
rad254 escribió:
Ke esos no son pixeles vagos.
Salu2 [bye]

Supongo que te refieres a esos puntitos muy pequeños que se ven solo con la pantalla en negro. ¿tu sabes que son? nadie ha podido contestarme hasta ahora...
suelen ser motas de polvo na serio y solo se ven cuando arranca o fondos muy negros
me pregunto como erradicarlas de la consola.

he oido gente que dice que frotando con un trapo humedo, pero no se yo.

¿sabeis algo al respecto? tengo 3 y no veas como joden...
eso frotas con un paño que tenga un poco de awa y acetona, verás como esos pixeles ya dejan de verse.

En el tema de las white, pues han mejorado mucho el tema de los componentes, pero la pantalla sigue siendo la misma, la cosa es que la gente habrá tenido más suerte.

Saludos

PD: lo del paño es un fake y a walex se le olvido poner [/ironía]
me a llegado ahorai tengo3 pixels muertos:S [discu]
Estays un poco obsesiondos con los pixeles muertos no?
Yo por surte no tengo ni uno, pero un colega tiene un par y es que no se ven en ninguna ocasion(excepto cundo te quedas unos instantes mirandolos con una lupa XD)
Disfrutad de la consola y dejad a los pixeles k trabajen. [toctoc]
piratecnia escribió:Estays un poco obsesiondos con los pixeles muertos no?
Yo por surte no tengo ni uno, pero un colega tiene un par y es que no se ven en ninguna ocasion(excepto cundo te quedas unos instantes mirandolos con una lupa XD)
Disfrutad de la consola y dejad a los pixeles k trabajen. [toctoc]

Aunque en cierto modo tienes razón, es fácil hablar cuando a tí no te ocurre . Yo tengo 3 (uno de ellos creo que me salió pasados unos días) y, aunque es verdad que no molestan al jugar, sabes que están ahí y joden. Además, tengo siempre una pregunta que me ronda por la cabeza: ¿por qué habiendo pagado lo mismo que el resto en mi PSP hay tres píxeles que no funcionan?

A los que no tienen píxeles muertos y critican a los que nos quejamos por tenerlos diciéndonos que somos muy quisquillosos les propondría lo siguiente: ¿por qué no nos intercambiamos las PSPs? Si, aun sin tener píxeles muertos, decís que no molestan y protestamos por protestar supongo que os dará igual, ¿verdad?
MC68000 escribió:Aunque en cierto modo tienes razón, es fácil hablar cuando a tí no te ocurre . Yo tengo 3 (uno de ellos creo que me salió pasados unos días) y, aunque es verdad que no molestan al jugar, sabes que están ahí y joden. Además, tengo siempre una pregunta que me ronda por la cabeza: ¿por qué habiendo pagado lo mismo que el resto en mi PSP hay tres píxeles que no funcionan?

A los que no tienen píxeles muertos y critican a los que nos quejamos por tenerlos diciéndonos que somos muy quisquillosos les propondría lo siguiente: ¿por qué no nos intercambiamos las PSPs? Si, aun sin tener píxeles muertos, decís que no molestan y protestamos por protestar supongo que os dará igual, ¿verdad?

Tienes toooooda la razón de aqui radica mi inseguridad a la hora de comprarla...
19 respuestas