super tek escribió:Pensandolo bien, si que puede ser que al cascar algun regulador de voltaje de un pico de tensión y fría lo que pille por delante, es perfectamente posible.
Pues eso si que es verdad, una subida se lleva fuente y todo lo que pille, vereis; ara algo de tiempo, pues vi que habian entregao un pc en la tienda de un colega, a ese pc le habia reventao la fuente por una subida a 400v, subida que izo estallar los 2 condensadores gigantes cuyo acido se derramo por placa y micro, asi que ordena a la basura, pero tambien se jodio el disco duro por la subida, el lector kedo listo, la grafika entre el acido y la subida pues megamuerta, asi que las subidas claro que petan componentes, mi fuente se comporto 2 veces, porque la muy cerda resistio una subida de 380V y no murio nada, y lueg0 con un piko de tension pues solo murio ella, era jnc 235W, la verdad, no se como lo izo
.
En resumen que me he enrollao, si kieres una fiabilidad en fuentes, gastate pasta en una wena y de marca y tu ordenador te lo agradecera, no solo porque si peta no se lleve nada, sino porke sus valores son muy exactos y no los veras variar apenas.
Si kieres fuentes wenas en
http://www.coolmod.com hay muchas en condiciones creo.
salu2