Es verdad que los Europeos no se bañan seguido?

Desde que tengo memoria eh oído decir que los Europeos no se bañan muy seguido, mas para el lado de Alemania y países bajos, Conozco a personas que viven en Eslovenia ,Francia y dicen que es común encontrase con gente con un olor malo en el metro o el supermercado , Acá te tienes que bañar todos los días , porque si no ....

Es un Mito o es realidad ? por lo que se dice la realidad supera al mito

que opinan ustedes ? son o no son?

(Hilo estupido, estoy aburrido)
yo me ducho todos los dias... como hoy xD , si algun dia llegara a hacer alguna exepcion por lo que sea que me sucediera pero, por ejemplo si cago por mucho que me limpie me tengo que duchar, si no me siento incomodo y sucio...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cuanto mas al noreste, mas sucios si.
Y para guarros los ingleses, da asco comer de un plato "fregado" por ellos.
Guarros hay en Europa y en todas partes.
¿Sois todos los sudamericanos devotos religiosos? Pues eso.
El aseo debe de ser diario y si se tiene problemas de excesiva sudoración,usar algun desodorante que nos vaya bien y no irrite la piel...Otra cosa no la veo lógica...Pero claro que hay de todo..creo que en todas partes..no solo en Europa.
yo me ducho todos los dias...el resto ya no sé [+risas]
SPAZZ escribió:yo me ducho todos los dias...el resto ya no sé [+risas]

Ya somos dos xD
Yo creo que soy muy limpio. Me ducho una vez al mes... ¡AUNQUE NO ME HAGA FALTA!
Marumba escribió:Cuanto mas al noreste, mas sucios si.

Un primo estuvo con una inglesa un par de años, y cuando iba a su casa a comer, le llamó algo la atención sobre eso.

Con el grifo abierto y llenándose la pila, lavaban ahí los platos. Es decir, donde caía la mierda del primero metían el resto y los dejaban secar, sin mas xDD.

No se si será algo común, o esque le tocó una familia especial xD.
Es cierto que en Sudamérica si pronuncias la z vas al infierno?
A ver me imagine que dependerá de la persona pero también considero que hay que tener en cuenta otras cosas. Por ejemplo, no en todas las zonas hace el mismo calor ni de la misma manera. Si vives en la selva amazónica y te duchas una vez al día probablemente tu higiene deje más que desear que la de un Sueco que de 20 grados no pasa y no tiene esa humedad en el ambiente aunque éste se duche una vez cada dos días.
Yo misma no me ducho las mismas veces en verano que en invierno. En verano ducharse una vez al día (dependiendo del calor, la humedad y la actividad) puede ser más guarro que ducharse una vez cada dos días en Enero. No sé, es como yo lo veo...
En Sevilla y verano es imposible no bañarse al menos 2 veces al día...y en invierno habrá gente que lo haga,pero la ducha diaria es rutina,antes o después de dormir.

Pero no es lo mismo trabajar de obrero que estudiar o no realizar un trabajo físico,yo soy muy prudente en eso ya que si el mal olor proviene de un hombre que lleva currando todo el puto día es totalmente comprensible...Y no lo es el que huele a tigre desde las 8 de la mañana,ese simplemente es un guarro.
Adris escribió:
Marumba escribió:Cuanto mas al noreste, mas sucios si.

Un primo estuvo con una inglesa un par de años, y cuando iba a su casa a comer, le llamó algo la atención sobre eso.

Con el grifo abierto y llenándose la pila, lavaban ahí los platos. Es decir, donde caía la mierda del primero metían el resto y los dejaban secar, sin mas xDD.

No se si será algo común, o esque le tocó una familia especial xD.

estuve unos dias en el piso de estudiantes de mi hermana en inglaterra, y era asi. es mas, algunos ni aclaraban las cosas, fregaban con jabon y lo dejaban a secar, sin aclararlo ni nada.
Bueno, yo tengo una compañera rusa que dice que en su país se duchan una vez a la semana en la época frío, lavarse zonas íntimas y tal, sí, todos los días, pero que con el frío que hace no se suda nada de nada, y calentar el agua es un engorro, así que lo hacen una vez a la semana, supongo que en muchos de los países del norte será igual.
Por Europa he ido un par de veces a Londres y París y una vez a Amsterdam y Atenas y eso de que la gente huele mal y se nota en el metro no fue mi caso y eso que tengo buen olfato. El recuerdo que tengo de Amsterdam, Paris y Atenas es que las chicas iban perfumadas y olían muy bien. Esto me refiero a la gente normal, los sin techo pues normal que no tengan buena higiene. Por Egipto en cambio si que huele mucho a humanidad.

Algunos países tienen costumbres muy diferentes, en Japón una vez duchados tienen una bañera y aprovechan el agua para toda la familia.
En Hungría por lo menos se duchan una vez al día, y mi novia igual.

Eso si, compartí piso con un portugués, que ducharse creo que solo era con agua, no lavaba la ropa y luego no limpiaba una mierda. Pero era caso de este tío que era asqueroso. También me tocó un francés, que era más majo y un poco menos asqueroso, pero era un poco arrastrado xD.
Hay de todo un poco. Yo por ejemplo no soporto la idea de no ducharme al menos una vez al día, al igual que cepillarme todos los dientes. Como no lo haga, estoy dándole vueltas todo el día y no te digo ya cuando me levanto por la noche a cepillarme los dientes porque me había dejado dormir sin cepillarmelos. También en esas acampadas que son de 2 días, me siento superincómodo si no hay duchas para asearse uno.
Vaya trolaco estas hecho.
cuando hace mucho frio no es facil ducharse. no es algo agradable, asi que no es por ser uno un cerdo sin más. en verano no cuesta nada hacerlo. y como varios han dicho depende de la actividad de cada uno. si eres peon de obra te tienes que duchar si o si y no por los demas sino porque uno mismo no lo aguanta, ademas te rozas y pillas infecciones.
TROLL.

Guarros hay en todas partes.
Spire escribió:¿Sois todos los sudamericanos devotos religiosos? Pues eso.
elzin escribió:Bueno, yo tengo una compañera rusa que dice que en su país se duchan una vez a la semana en la época frío, lavarse zonas íntimas y tal, sí, todos los días, pero que con el frío que hace no se suda nada de nada, y calentar el agua es un engorro,

Que pasa, que no conocen el butano ni el gas natural y tienen que calentar el agua en un caldero con leña y bañarse en un barreño?
Que quieres que te diga, yo me ducho todos los dias, tal vez algun dia que vea que no voy a salir pues paso. Para otras cosas no, pero el ducharme por respeto a los demas siempre que salgo de casa estoy duchado, sino lo he hecho sera porque no he tenido nada de tiempo y ni eso es excusa xD.
Santigravo escribió:Que quieres que te diga, yo me ducho todos los dias, tal vez algun dia que vea que no voy a salir pues paso. Para otras cosas no, pero el ducharme por respeto a los demas siempre que salgo de casa estoy duchado, sino lo he hecho sera porque no he tenido nada de tiempo y ni eso es excusa xD.

Comparto esto
ajjaja respuestas muy distintas,creo que muchos tienen razón de que si mas frió, menos ducha, mas calor mas ducha, también eh pensado en la comida,creo que tiene algo que ver eso.

Spire escribió:
¿Sois todos los sudamericanos devotos religiosos? Pues eso.

En mi caso no soy devoto de religiones, aunque devotos hay en todas partes , según yo los religiosos son mas Brasil y México, en Chile se ve, pero lo normal , aunque en gente de 25 para abajo es muy poco.
Es cierto, los europeos son una guarros. Yo mismo me ducho todos jueves, tenga o no tengo falta.

[hallow]
Guarros hay en todas partes, y si, en el metro hay gente que huele, pero no solo españoles...
Es cierto que guarros hay en todas partes, pero solo es necesario coger el metro o el tren, para saber quien canta.
La mayoría de las veces, y esto es así, negro o sudamericano. Tienen un olor muy fuerte.
Adris escribió:Es cierto que guarros hay en todas partes, pero solo es necesario coger el metro o el tren, para saber quien canta.
La mayoría de las veces, y esto es así, negro o sudamericano. Tienen un olor muy fuerte.

supongo k lo que no tienen es desodorante XD
Supongo que ir bien duchado,con desodorante en los sitios mas comunes y ropa limpia deberian evitar que se fuera atufando al personal...si todos fueran asi el ambiente deberia estar libre de malos olores,por lo menos en la gente.

Importante el calzado...pueden "cantar" hasta ópera..
Yo he ido varios años a un festival en Alemania en verano (Wacken) en viaje organizado y algo que nos llama la atencióin a todos los del viaje es que las duchas casi siempre que ibamos casi toda la gente que había eran españoles, cuando en el festival seremos un pequeñísimo porcentaje (1-5%)
Si,en el metro huele,pero no precisamente los Españoles...
¿Es verdad que todos los americanos no sabeis ni situar italia en el mapa? ya puestos a generalizar con polleces
Qué mal te ha sentado lo del hilo de straigh edge eh... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Si,es sierto,los piches culiaos gallegos somos unos pendejos que nos aceamos una ves al mes wei.
La ducha es de burgueses.
y eso
QUIEN LO PREGUNTA?
WHERE ARE YOU FROM?
tony stonem está baneado por "Troll"
keli_2234 escribió:y eso
QUIEN LO PREGUNTA?
WHERE ARE YOU FROM?

XEstebanEdgeX

Habitual

Hace tiempo me llamó la atención que salió un alemán que vivía en España, donde le hacían una entrevista y le preguntaban sobre ciertos tópicos que hay de Alemania (entre ellos que su higiene deja bastante que desear) y él mismo admitió que los alemanes, aparte de ducharse una vez por semana y gracias, solían llevar el pelo siempre muy corto para que no rozase con el cuello de la camisa, y así no mancharlas de grasa del pelo.

A saber si era cierto o no.
yo no se si la mayoria de los europeos se bañan seguido pero en mi casa lo hacemos de uno en uno
Odalin escribió:Hace tiempo me llamó la atención que salió un alemán que vivía en España, donde le hacían una entrevista y le preguntaban sobre ciertos tópicos que hay de Alemania (entre ellos que su higiene deja bastante que desear) y él mismo admitió que los alemanes, aparte de ducharse una vez por semana y gracias, solían llevar el pelo siempre muy corto para que no rozase con el cuello de la camisa, y así no mancharlas de grasa del pelo.

En serio?!.

Que luego veo a esas mujerotas en el Octobe Fest y.... XD
España no es Europa, aqui nos duchamos todos los dias.
Adris escribió:En serio?!.

Palabra.

El programa era de Telemadrid, de extranjeros que habían venido a España (Madrid concretamente) a vivir, y daban su punto de vista.

Por ejemplo salió otro diciendo que aquí las mujeres teníamos obsesión con la depilación, y que la mujer cuanto más peluda, más hermosa XD .
Adris escribió:
Odalin escribió:Hace tiempo me llamó la atención que salió un alemán que vivía en España, donde le hacían una entrevista y le preguntaban sobre ciertos tópicos que hay de Alemania (entre ellos que su higiene deja bastante que desear) y él mismo admitió que los alemanes, aparte de ducharse una vez por semana y gracias, solían llevar el pelo siempre muy corto para que no rozase con el cuello de la camisa, y así no mancharlas de grasa del pelo.

En serio?!.

no es cierto aunque de todo habrá. Yo nací y crecí allí y máximo que yo sé es dia si, dia no. Además se bañan en bañera llena o semi llena que no es lo mismo que ducharse en ducha.

Tambien puedo asegurar que por el clima que tienen no hace falta ducharse todos los dias, excepto si el curro es de esfuerzos.

Las mujeres hay de todo pero no huelen ni nada.

Es complicado entender para muchos españoles pero si lo vives se entiende mejor. Lo del pelo me suena a cachondeo ya. [+risas]
elzin escribió:Guarros hay en Europa y en todas partes.

Tal cual...
Espera que vienen de Chile a darnos lecciones de higiene y civismo.
Nota del moderador: La verdad es que sí, es un hilo absurdo
48 respuestas