¿Es verdad que los stand verticales "envician" las lentes de las PS2?

En una tienda donde me he puesto el chip de cuyo nombre no me quiero acordar me han dixo que no use el stand vertical porque envicia las lentes. Antes de llevar el stand vertical a la comisaria XD , me gustaria saber que opinais de esto.

Un saludo
No sé qué tiene q ver una cosa con la otra, pero bueno... nunca lo he oído, Pero sí todo lo contrario, que poniendola vertical aumentas la vida de la ps2...
aunque tampoco sé porqué

venga bye
Vamos a ver:

Lo que sí dicen es que si se pone vertical, hay que poner la PS2 en el soporte para que las vibraciones del lector no rayen los discos de juegos.
Yo personalmente desde que me he puesto la "play" en vertical se han reducido los ruidos de lectura y el lector no hace ruido de ir tan forzado.
Un ejemplo es cuando no te pilla un dvdr comienza la lente a hacer un cleck,cleck o algo parecido,desde que la puse en vertical va como un poco más holgada y el ruido se ha reducido considerablemente.
Yo creo que lo del soporte es meramente comercial.
Lógicamente la "play" estará más segura ya que no se podrá caer de lado.
Si quieres quedarte tranquilo yo tengo la "play" sin soporte pero eso sí pegada a una pared pq tengo una gata que le gusta subirse a todos los lados y tengo miedo que la tire. XD
En cualquier caso yo dudo que la consola raye los cds/dvds.
Si aún y así te vas a pillar un soporte pillate uno de esos con multitap y mando de dvd incorporado.
Un saludo
Ahora no sé, pero es verdad que cuando salió la PS2 se habló bastante de ese tema, y se aconsejaba que si la PS2 estaba en vertical se pusiera el soporte para que absorviera las vibraciones del lector y así evitar que se pudieran dañar los discos de juegos.
Realmente no veo la diferencia de que la consola esté apoyada en un trozo de plastico a que esté apoyada en una mesa,a no ser que el soporte lleve una suspensión.
P.D.como no tengo ninguno no puedo decir nada.
P.D.2.A mi de momento no me ha rayado nada.
Yo tengo la play desde hace ya año y medio y siempre la he tenido en vertical.

Yo no hice caso de lo del stand vertical ese y al cabo del tiempo me acabó rayando un dvd del concierto de Rammstein y despues un cd-r de un juego.

Eso fué unos tres o cuatro meses despues de comprarmela, y desde entonces utilizo el stand vertical y no tengo ningun problema.
a mi gusta mas vertical porque tiene mas etabilidad, tengo un colega q la tenia adaptada en vertical y un dia con el codo le metio un castañazo a la play q casi sale volando, pero bueno eso va a gustos. [bye]
8 respuestas