ES VERDAD QUE NO DEJA GUARDAR PARTIDAS EN UNA BANNEADA?

Me acabo de enterar que si guardas las patidas se corrompen y ya no peudes jugarlas, eso es verdad???????
Que no, que el problema es que si tienes partidas en un disco duro o memoria creadas en una consola baneada y te lo llevas a una virgen aparece como corrupto.
Esto está ya mas que esplicado en los 10 hilos que hay sobre baneo....
LhuCaS escribió:Que no, que el problema es que si tienes partidas en un disco duro o memoria creadas en una consola baneada y te lo llevas a una virgen aparece como corrupto.
Esto está ya mas que esplicado en los 10 hilos que hay sobre baneo....

aaa, entonces no me puedo seguir jugando las partidas que empece en la consola ahora baneada cuando me compre una consola virgen?
En el momento que te han baneado olvidate de logros, de partidas y de instalar en el HD los juegos. En el momento que pases el HD a una consola virgen estará todo corrupto...
LhuCaS escribió:En el momento que te han baneado olvidate de logros, de partidas y de instalar en el HD los juegos. En el momento que pases el HD a una consola virgen estará todo corrupto...

Eso no es del todo cierto, si te banean pero no juegas ninguna partida en esa consola, no pasa nada. Pero en el momento en que guardes partidas o saques algun logro, entonces si te da el perfil corrupto.

Lo que no se es si borrando solo el perfil pero sin borrar las partidas valdra para algo.
LhuCaS escribió:En el momento que te han baneado olvidate de logros, de partidas y de instalar en el HD los juegos. En el momento que pases el HD a una consola virgen estará todo corrupto...

Que manera de alarmar, eso no es cierto, las partidas se corrompen si despues de estar baneada CARGAR y GUARDAR una partida en esa consola vetada, por eso es recomendable despues del baneo no volver a cargar nada en esa consola y solo hacerlo en otra que tengas sin flashear o banear.
Lo mejor sera crear un post con las consequencias del baneo, en mi opinión señores...

ya, pero es que el 90% de la gente no anda pasando las partidas ni los perfiles de una consola a otra. Yo por ejemplo, la flashearé, y solo jugaré offline, y no usaré los perfiles en otra consola, ni nada....tal como la tengo ahora
CaNii escribió:Lo mejor sera crear un post con las consequencias del baneo, en mi opinión señores...

ya esta creado... no uno... MIL lo que pasa que la gente ni lee ni nada... ¿para que?

Estaria bien un poco más de mano dura por parte de los moderadores.... mil hilos abiertos con las mismas preguntas.... es bastante decadente, bajo mi punto de vista...
Resumiendo ke la consola se keda medio inutil sin poder guardar ni cargar, osea nos tendremos q pasar los juegos del tiron com con la megadrive XD
Resumiendo ke la consola se keda medio inutil sin poder guardar ni cargar, osea nos tendremos q pasar los juegos del tiron com con la megadrive

Esto es verdad ?? no se puede ni guardar ni cargar partidas en esa xbox baneada ??? entonces se pueden ir a la basura miles de xbox, porque ya me diras tu como juegas a los juegos así....
Mi consola la han baneado el sábado pero sigo jugando al batman sin problemas, aparecen mis logros y todas mis puntuaciones, lo que no puedo es instalar ningun juego en el hd.

Si previamente esas partidas y el perfil lo copio en una memory y la meto en una consola virgen tambien saldrá como corrupto?
Entendeis lo que significa en el momento que te banean.... Todo todo lo que tengas antes de que te hayan baneado se conserva y todo lo que saques despues del baneo (logros o grabar partidas) queda corrupto en el momento que mueves el HD de la consola baneada a la consola virgen.... otra cosa es que quieras seguir toda la vida con la baneada; en ese caso no tendrás ningún problema...

Y ni alarmar ni leches... andar con mucho cuidado porque esta vez M$ nos la está metiendo bien doblada.....
Aqui esperando que salgan un programa para arregla perfil corrupta, tengo 2 consola una de ella baneada,
no me cuesta nada sacar el HDD y reparar perfil cada vez cambiando la consola , como hay programa reparar save corrupta, yo creo que esto tiene que haber alguna forma de hacerlo :p .
14 respuestas