› Foros › PlayStation 3 › Scene
El tío este lo más probable es que instalo el spoof de 3.60 sin tener ni idea, y pensaba que tenía la 3.60 OFW, cuando en realidad seguía con su 3.55 kmeaw...
SECHI escribió:A partir de 3.56 cuando mantienes el boton de apagado varios segundos hasta que se apgaga, vuelve a pulsar, etc... no aparece el menu RECOVERY.
Si le aparecio el Recovery es porque no estaba en 3.60 sino en un spoof 3.60 que es estar en 3.55 pero engañando al sistema creyendo que estas en 3.60.
FAKE DEL BUENO JEJEJE PERO SIN MALA INTENCION. !!!!!
l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
en el modo recovery también datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
me queria cortar las bolas
es que cada juego en México sale como en unos 1200 pesos los buenos
los viejitos ya están como en 700 pesos
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
así que no se si se tiene que cerrar el hilo o algo
l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
emipta escribió:Tenemos que convencer a los administradores para que pongan una limitacion a los novatos que creen un hilo para paridas del TARINGA o subnormalidades del YouTube.
¡¡¡ Sobre todo cuando casualmente estan registrados hoy mismo ¡¡¡¡
eR_pOty escribió:l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
madre de dios lo que faltaba taringueros en EOL