ES VERDAD QUE OPINÁIS regresar de la versión 3.60 ala 3.55 de play station 3

amigos míos les traigo una super noticia que estaba pensando si la posteo o no pero orita hace 2 minutos quise buscar el video explicativo del post que leerán a continuación y me tope con la notica de que youtube lo elimino pero como sabran cuando un video es eliminado simplemente se muestra una pequeña notificacion de que fue eliminado por que alguien levanto una queja o viola algun derecho de una marca registrada pero cuando dise que inflinge los usos de youtube y se borra definitivamente es por algo que tienen que ocultar asi que el video ya no esta
a qui esta el link del video para que lo vean por ustedes mismo que a sido borrado por los huevos de youtube




pero si dicen esto ya lo vi y no es cierto vallan al link en youtube y verán que ni siquiera hay otra opciones de vídeo ni nada en la pagina
link: http://www.youtube.com/watch?v=QgMgIr58u0Y

ahora las instrucciones para quien lo quiera intentar yo vi el vídeo y si me sorprendió ya que no se saltaba nada y no se notaban modificaciones o cortes en el vídeo



Sin darme cuenta el Internet actualizó mi PS3 de la versión Kmeaw 3.55 a la versión 3.60 Oficial de SONI, esto quiere decir que el archivo PKG 3.60 Versión Spoofer (es una mierda). Al ver ocurrido esto, no puedo cargar o jugar ninguno de mis juegos, de manera que voy a volver a la versión Kmeaw 3.55 la cual en mi opinión, es la mejor.

Estos son los pasos que voy a seguir…

Primero voy a guardar mi Colección de Trofeos, los cuales usando multiMAN ver 1.16.07 se encuentran en dev_hdd0 / home / 00000009 / trophy simplemente copio la carpeta trophy a una unidad de almacenamiento extraíble, ya sea un disco duro portátil o un pendrive. También realizo lo mismo con la Herramienta de Datos Guardados, que se encuentran en dev_hdd0 / home / 00000009 / savedata, también copio la carpeta savedata a un disco duro portátil o un pendrive. Luego respaldamos los juegos también.

Ahora procedo a instalar la versión Firmware Oficial 3.55 de Sony, para ellos dentro de un disco duro portátil o un pendrive, formateado en FAT32 creo una carpeta que tendrá por nombre PS3 y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE, dentro de esta última el Firmware Oficial 3.55 de Sony, de modo que quede así PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUP

Introduzco el disco duro portátil o un pendrive y entro al modo (Recuperación)

Encender la consola con el botón de power pulsado y no soltarlo en ningún momento hasta que escuches dos pitidos y ésta se apague.

Una vez apagada, volver a encenderla con el power pulsado, hasta escuchar dos pitidos, en ese momento soltar el botón de power y esperar.

Cuando nos pida “conecte el mando con un cable USB y luego pulsar el botón PS. Lo hacemos

Vamos a la opción número seis (Actualización del sistema) y con el pendrive insertado, seleccionarla y seguimos las instrucciones de la pantalla. (Recuerden aceptar la licencia cuando se los pida)

(Sugiero) Restablezcamos el Sistema de la PS3, ya que lo más seguro es que tengan instalados programas, parches u otros elementos que impidan el correcto funcionamiento de Kmeaw. Para ello nos dirigimos en nuestra consola a Ajustes / Ajustes del Sistema / Restablecer sistema PS3

Ahora procedo a instalar Kmeaw 3.55, que es el que me permite copiar, cargar y jugar lon juegos que yo bajo de Internet o copio en la PS3. Para ellos descargo este Firmware, y dentro de un disco duro portátil o un pendrive formateado en FAT32 creo una carpeta que tendrá por nombre PS3 y copiamos en ella todo lo que acabo de descargar, tal y como está todo.

Introducimos el disco duro portátil o pendrive al PS3, nos dirigimos en nuestra consola a Ajustes / Actualización de sistema / Actualizar mediante un soporte de almacenamiento y seguimos las instrucciones de la pantalla. (Recuerden aceptar la licencia cuando se los pida) Al terminar todo este proceso listo el PS3 con el Firmware Kmeaw versión 3.55

Ahora procedo a instalar Gaia Manager v2.07 y multiMAN ver 1.16.07, estos compatible con Kmeaw versión 3.55

(Para más información de Kmeaw 3.55, modo (Recuperación), Gaia manager y MultiMan entren en este Post)

Ahora procedo a instalar mi Colección de Trofeos y las Herramientas de Datos Guardados

(Colección de Trofeos) Como ya lo habíamos respaldado, lo que vamos hacer es que con MultiMan vamos a dev_hdd0 / home / 00000010 / y borramos la carpeta trophy que está en el Disco Duro Interno de nuestra PS3 y luego copiamos la carpeta trophy que ya habíamos respaldado, la que está en disco duro portátil o pendrive

(Herramientas de Datos Guardados) también con MultiMan vamos a dev_hdd0 / home / 00000010 / y borramos la carpeta savedata que está en el Disco Duro Interno de nuestra PS3 y luego copiamos la carpeta savedata que ya habíamos respaldado, la que está en disco duro portátil o pendrive

NOTA: cuando inicien nuevamente en la PS3, no les va a aparecer en Colección de Trofeos y en Herramientas de Datos Guardados lo que respaldamos y acabamos de cargar, si no cuando instalemos el juego, al iniciarlo, el juego nos indicará que se ha encontrado trofeos y datos guardados y nos pedirá el cargarlos, allí si les saldrán esos datos en Colección de Trofeos y en Herramientas de Datos Guardados

Y listo, ya con los trofeos y las partidas guardadas dentro del PS3, procedemos a cargar nuevamente los juegos.

Y para serles sincero, aconsejo no conecten más su PS3 a Internet, si quieren buscar actualización de los juegos, usen Another New Update Software, sólo lo abren, pisan en Retail Update, en Title ID: escriben el ID del juego, como BLUS30410


créanme youtube no borra vídeo sin dejar rastros por que si
yo e creído que no se necesita un cfw nuevo para la versión 3.60 si no algo que nos ayude a volver ala 3.55
ahora les propongo que lo intenten
y comenten como salio todo
no hay ninguna posibilidad de descomponer el ps3 con este procedimiento ya que solo estan entrando al modo recovery

yo no se si taringa elimine estos post así que díganme como salio todo en sus comentarios
si alguien llegara a decirme que lo probo y no funciono elimino el post de inmediato por que no me gusta dar falsas esperanzas a nadie ya e leído cientos de post que dicen tener la solución o el cfw 3.60 y solo son mamadas o virus para joder la ps3 en mi opinión o son pendejos sin vida social que buscan tener reconocimiento por una broma pendeja o los que asen eso o son diseñadores de sony con un alias que suben archivos corruptos para que los usuarios lo descargen y se joda la play 3
ademas de que e visto que algunos diseñadores de seguridad de sony toman un alias diciendo que son otra persona y empiezan a poner la palabra fake o que no les funciono
para que así aiga una cierta desconfianza al que iso el post
ahora suerte a todos y duro contra sony
por que se lo meresen
y algo mas no digan que la ps3 es una miarda por que no es cierto la ps3 es lo mejor que hay
los miardas son los de sony que a ellos les interesa la plata no si el cliente esta conforme con lo que compro

mi correo es *****
y mi usuarios de ps3 es luisl2713
por si tieen dudas


*******


ECHARME UN CABLE QUE ESTOY DESEANDO SABER SI ES VERDAD!!!!!

PARA MI ES FAKE
No es que sea fake, es que es una chorrada. Está explicando como instalar un firmware desde el modo recovery, y evidentemente, desde la versión 3.56+ no puedes instalar un OFW 3.55, asi que si sigues esos pasos lo único que ocurre, es que no te deja.

El tío este lo más probable es que instalo el spoof de 3.60 sin tener ni idea, y pensaba que tenía la 3.60 OFW, cuando en realidad seguía con su 3.55 kmeaw...
El tío este lo más probable es que instalo el spoof de 3.60 sin tener ni idea, y pensaba que tenía la 3.60 OFW, cuando en realidad seguía con su 3.55 kmeaw...

+1
que mala sombra y yo ya estaba ilusionado jooooooo [mamaaaaa] gracias por el aporte
Jajaja en un mundo perfecto sería ideal poder hacer esos pasos. Pero después de instala una versión posterior no existe downgrade posible. Así que lo siento amigo
A partir de 3.56 cuando mantienes el boton de apagado varios segundos hasta que se apgaga, vuelve a pulsar, etc... no aparece el menu RECOVERY.

Si le aparecio el Recovery es porque no estaba en 3.60 sino en un spoof 3.60 que es estar en 3.55 pero engañando al sistema creyendo que estas en 3.60.

FAKE DEL BUENO JEJEJE PERO SIN MALA INTENCION. !!!!!
SECHI escribió:A partir de 3.56 cuando mantienes el boton de apagado varios segundos hasta que se apgaga, vuelve a pulsar, etc... no aparece el menu RECOVERY.

Si le aparecio el Recovery es porque no estaba en 3.60 sino en un spoof 3.60 que es estar en 3.55 pero engañando al sistema creyendo que estas en 3.60.

FAKE DEL BUENO JEJEJE PERO SIN MALA INTENCION. !!!!!


El que no funciona a partir de 3.56+ es el service mode, no el recovery...
I refiriendome al post, delta24, te han estafadooo jajajaaj.
Salu2. [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con 2 mensajes pretendes que me lea todo esto o es más ,pretendes que me lo crea?
Soñar es gratis, por ahora. Desde el recovery ni desde ningun sitio no puedes instalar un firmware anterior al que tienes...
señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
en el modo recovery también datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
me queria cortar las bolas
es que cada juego en México sale como en unos 1200 pesos los buenos
los viejitos ya están como en 700 pesos
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
así que no se si se tiene que cerrar el hilo o algo
Imagen

Es que ni el asunto se entiende T_T
te explicas como un libro abierto
l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
en el modo recovery también datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
me queria cortar las bolas
es que cada juego en México sale como en unos 1200 pesos los buenos
los viejitos ya están como en 700 pesos
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
así que no se si se tiene que cerrar el hilo o algo


Con todo respeto, ¿para que compras algo que no puedes "mantener"?
Tenemos que convencer a los administradores para que pongan una limitacion a los novatos que creen un hilo para paridas del TARINGA o subnormalidades del YouTube.


¡¡¡ Sobre todo cuando casualmente estan registrados hoy mismo ¡¡¡¡

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
en el modo recovery también datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
me queria cortar las bolas
es que cada juego en México sale como en unos 1200 pesos los buenos
los viejitos ya están como en 700 pesos
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
así que no se si se tiene que cerrar el hilo o algo


madre de dios lo que faltaba taringueros en EOL [snif]
(mensaje borrado)
emipta escribió:Tenemos que convencer a los administradores para que pongan una limitacion a los novatos que creen un hilo para paridas del TARINGA o subnormalidades del YouTube.


¡¡¡ Sobre todo cuando casualmente estan registrados hoy mismo ¡¡¡¡

Imagen


Por desgracia se a sugerido varias veces sin mucho éxito...
eR_pOty escribió:
l2713 escribió:señores me acabo de registrar en esta pagina por que me encontré con esta noticia
yo soy el creador de ese post en taringa lo ice por que vi un vídeo y cuando lo quise volver a ver youtube ya lo avía borrado sin dejar rastro y me paresio extraño aci que subí las intrusiones pero cuando lo intente en el modo normal me reconocía el 0fw 3.55 de sony pero lo intentaba instalar y me desia un error y luego datos dañados
en el modo recovery también datos dañados
subí el post ya que estaba desesperado por una solución aquí en México una ps3 es mas un lujo que una consola
yebo con la ps3 4 meses y no tengo ni e jugado ni un solo juego puras demos ya que cuando la compre no tenia Internet y cuando me regreso el Internet deje el play encendido por que me hablaron para ir a la tienda cuando regrese estaba descargando datos de actualización pero ya se avía reiniciado y cuando pregunte en Internet tómala versión 3.60 inhakeable por ahora
me queria cortar las bolas
es que cada juego en México sale como en unos 1200 pesos los buenos
los viejitos ya están como en 700 pesos
pero buen ya dije que esto es mentira yo lo desmiento ya que yo cree el post original
así que no se si se tiene que cerrar el hilo o algo


madre de dios lo que faltaba taringueros en EOL [snif]


Si y algunos mas que taringueros son poringueros [poraki] [poraki]
Y por que no limitan que usuarios con menos de X meses o menos de X mensajes no puedan crear hilos nuevos?
me encantó, sobre todo la parte de usar multiman en el OFW 3.60
+ 10 os abeis lucio pero bien jejejejejejejejejejejejjeejejeje
CERRAR ESTO POR FABOR
tiene spoof 3.60 y no lo sabe ni el
20 respuestas