es verdad que sacarán juegos exclusivos de DSi?

dejándonos sin poder jugarlos a los que tengan la ds tocha o la lite?

como sea así...nintendo puta
Guanakoko escribió:dejándonos sin poder jugarlos a los que tengan la ds tocha o la lite?

esto es como cuando salió la GameBoy Color. Era compatible con la monocromo, tenía juegos hibridos y juegos exclusivos. Esto es lo mismito

Así que...nintendo puta
faco escribió:
Guanakoko escribió:dejándonos sin poder jugarlos a los que tengan la ds tocha o la lite?

esto es como cuando salió la GameBoy Color. Era compatible con la monocromo, tenía juegos hibridos y juegos exclusivos. Esto es lo mismito

Así que...nintendo puta

efectivamente :D luego habian juegos como el Link's Awakening DX que si lo jugabas en una GB monocromo no podias acceder a la mazmorra especial que habia en el cementerio ya que los puzzles se basaban en los colores ;)
si, pero aqui los unicos juegos que no se podran jugar son los que usen camara, no?
lacelulamadre escribió:si, pero aqui los unicos juegos que no se podran jugar son los que usen camara, no?

Yo diría que sí. No creo que vayan a sacar juegos exclusivos en el mismo día que la vayan a sacar.
Supongo que pasará el verano y aún no tengamos nada exclusivo de la DSi
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se de donde viene el rumor pero sacar juegos en formato físico exclusivamente para NDi es una ESTUPIDEZ.

Una cosa son extras aprovechando las cámaras o las descargas, y otras es no permitir que el juego se pueda ejecutar en una Nintendo DS tanto la normal como la lite.

Otra cosa son los juegos de la DSWare, que solo se pueden acceder a través de una DSi.
El Wario Ware Snapped por ejemplo.
Genzai Kawakami escribió:No se de donde viene el rumor pero sacar juegos en formato físico exclusivamente para NDi es una ESTUPIDEZ.

Una cosa son extras aprovechando las cámaras o las descargas, y otras es no permitir que el juego se pueda ejecutar en una Nintendo DS tanto la normal como la lite.

Otra cosa son los juegos de la DSWare, que solo se pueden acceder a través de una DSi.

no es un rumor, lo han dicho los de nintendo. que habrá cartuchos hibridos y exclusivos. y esto ya lo han hecho antes como yo mismo comentaba.

Supongo que querrán aprovechar la mayor velocidad del procesador, el aumento de memoria y, probablemente, aumentar la capacidad de almacenamiento de las tarjetas DS.

NINTENDO QUIERE VENDER que para algo es una empresa. y de dónde más veneficios se embolsa es de las consolas, así que hará todo lo posible para que los que tienen la lite o la tocha se cambien y los que no la tienen prefieran la DSi a la Lite
Como mucho habra posibilidades exclusivas, pero no juegos exclusivos
[[Cyrano]] escribió:Como mucho habra posibilidades exclusivas, pero no juegos exclusivos

El Wario Ware Snapped es exclusivo, ya que se juega sin tocar la consola.

Saludos!!

P.D. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49cc2bc07ce77&idj=cw49cc29b380368&pic=DS
faco escribió:
Genzai Kawakami escribió:No se de donde viene el rumor pero sacar juegos en formato físico exclusivamente para NDi es una ESTUPIDEZ.

no es un rumor, lo han dicho los de nintendo. que habrá cartuchos hibridos y exclusivos. y esto ya lo han hecho antes como yo mismo comentaba.

Supongo que querrán aprovechar la mayor velocidad del procesador, el aumento de memoria y, probablemente, aumentar la capacidad de almacenamiento de las tarjetas DS.

NINTENDO QUIERE VENDER que para algo es una empresa. y de dónde más veneficios se embolsa es de las consolas, así que hará todo lo posible para que los que tienen la lite o la tocha se cambien y los que no la tienen prefieran la DSi a la Lite

Han dicho que los desarroladores tendrán la oportunidad de sacar sus juegos así por si no confían en DSWare por ejemplo, otra cosa es que las empresas utilicen "JUEGOS" (no minijuegos) exclusivos para DSi obviando los 100 millones de consolas...

Y no me comparéis DSi con Game Boy Color porque una es una evolución y lo otro era una consola nueva con retrocompatibilidad.
Si, habra juegos Excluvos para la DSi pero No seran en formato Fisico, si no apareceran en la Tienda Online de la DSi.
Es que si sacaran juegos exclusivos DSi en formato fisico seria una ruina, no por que no sacaran algun beneficio, sino que cuando existe la posibilidad de hacer llegar un juego al mercado y vender para los millones de DS+DSLite+DSi, es una locura sacar unos solo para DSi... en distribucion digital es otra historia, ahi se ahorran costes, y opciones exclusivas es lo mas acertado en cualquier caso, aunq sigue siendo una jodienda para los q tenemos DS/Lite no creo que sean cosas mas que relacionadas con la camara y poco mas... pse.
¿estamos tontos? Ya hay juegos exclusivos para DSi confirmados en cartucho físico: Wario Ware. Y sacarán más, aunque no usen las cámaras. Si consideras que la GBC era una consola nueva con retrocompatibilidad, la DSi es lo mismo, chavales.
faco escribió:¿estamos tontos? Ya hay juegos exclusivos para DSi confirmados en cartucho físico: Wario Ware.....

+1

Es que parece que la gente no lee los post anteriores, ya se había dicho 2 veces.

Saludos!!

Edito: ya he editado el post anterior a fuente enorme para que no pase tan desapercibido.
Genzai Kawakami escribió:
Y no me comparéis DSi con Game Boy Color porque una es una evolución y lo otro era una consola nueva con retrocompatibilidad.

+1.

Yo creo que Nintendo sacara algunos juegos exclusivo que utilicen la cámara, pero no creo que sean una gran mayoría porque el parque de consolas vendidas de ds/lite es demasiado amplio como para dejarlo abandonado.

Un saludo [bye]
¿Wario Ware en formato físico? En todos lados afirman que es contenido descargable...
Genzai Kawakami escribió:¿Wario Ware en formato físico? En todos lados afirman que es contenido descargable...

Wario Ware Snapped es un juego de DSiWare. En Japón cuesta 500 puntos.

En cuanto juegos exclusivos para DSi en formato físico, he leído tanto en GoNintendo como en IGN que habrá, así que es bastante probable que se dé el caso.
KoseN escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Wario Ware en formato físico? En todos lados afirman que es contenido descargable...

Wario Ware Snapped es un juego de DSiWare. En Japón cuesta 500 puntos.

En cuanto juegos exclusivos para DSi en formato físico, he leído tanto en GoNintendo como en IGN que habrá, así que es bastante probable que se dé el caso.

Pues lo que yo decía, se ha anunciado la posibilidad de sacar cartuchos exclusivos, otra cosa es de que lleguen juegos serios exclusivos para Nintendo DSi.
Imagino que los juegos que sacaran exclusivos seran los que utilizen las camaras. Por ejemplo algun wario ware, o alguno tipo brain training. Tambien seran exclusivos los del canal dsiware, aunque habra que ver como son, y cuanto valen, dudo mucho que lleguen a la calidad de un juego normal.

Ahora bien, como saquen juegos que tendrian que funcionar percectamente en la ds, pero sean exclusivos para la dsi por que necesiten mas velocidad, o mas ram, o necesiten utilizar la tarjeta de memoria, para mi nintendo a muerto.

He leido cientos de veces que es como el cambio de Game Boy a Game Boy Color. Pero que cojones estais diciendo? Esto no es mas que un sacacuartos, cogemos la ds le añadimos 4 pijadas y ale, que todo dios venda sus antiguas ds y se compren la dsi. Ni por asomo llega al gran cambio y ante todo, necesario, cambio que supuso de gb a gbc.
GaldorAnárion escribió:...

a mi la gbc también me pareción un sacacuartos (yo de hecho no me la pille)
Los juegos bajados del DSiWare son archivos .nds? Si es así se podrán cargar desde las flashcarts de la dsi. Contestad si sabeis algo :)
drek_blood escribió:Los juegos bajados del DSiWare son archivos .nds? Si es así se podrán cargar desde las flashcarts de la dsi. Contestad si sabeis algo :)

No soy adivino.

Los desarrolladores de juegos de la DSiWare son los únicos que lo saben. Si aun no han sacado la DSi y ya quieres que lo sepamos todo XD
Que mania con las camaras de la DSi. Eso no es mas que un añadido anecdotico (aunque la frontal puede dar mucho juego). Pero el procesador es el DOBLE de rapido y la ram es el CUADRUPLE. ¿¿Y nos centramos solo en la coña de las camaritas?? Venga hombre... XD. Claro que habrá juegos exclusivos. Al principio algunos que usen la camara y posteriormente los que usen la potencia de la consola.

Quiero recordar que GBC salio poco tiempo despues que GB Pocket. Y en seguida empezo a tener exclusividades. No por tener colorines, que bien podia hacerse en monocromo, sino porque los juegos empezaron a consumir mas recursos y las viejas GB se quedaron cortas. O se quedaron o las hicieron quedar.

Nintendo es una empresa, y como tal quiere forrarse. Asi pues, para no crear un excesivo descontento, procurara que la mayor parte de los juegos sean compatibles con ambas consolas al principio, pero poco a poco DSi ira comiendo terreno. No porque sea la leche o una evolución de la hostia. Sino porque tienen que vender consolas. Simple y claro.
Pero es que el cambio que hubo de GB a GBC fue un cambio significativo! De jugar sin color a jugar en color, normal que pidiera mas recursos la maquina para poder con los juegos.

Pero este, no es un cambio de este estilo, simplemente le han añadido 4 pijadas a algo que vendia muy bien, para vender mas. Yo digo que no van a sacar juegos exclusivos que se aprovechen de la ram y el procesador, ya que no podrian ir en la lite. Para mi como Nintendo haga esto, no comprare ninguna portatil de nintendo nunca mas.
gndolfo escribió:Que mania con las camaras de la DSi. Eso no es mas que un añadido anecdotico (aunque la frontal puede dar mucho juego). Pero el procesador es el DOBLE de rapido y la ram es el CUADRUPLE. ¿¿Y nos centramos solo en la coña de las camaritas?? Venga hombre... XD. Claro que habrá juegos exclusivos. Al principio algunos que usen la camara y posteriormente los que usen la potencia de la consola.

Quiero recordar que GBC salio poco tiempo despues que GB Pocket. Y en seguida empezo a tener exclusividades. No por tener colorines, que bien podia hacerse en monocromo, sino porque los juegos empezaron a consumir mas recursos y las viejas GB se quedaron cortas. O se quedaron o las hicieron quedar.

Nintendo es una empresa, y como tal quiere forrarse. Asi pues, para no crear un excesivo descontento, procurara que la mayor parte de los juegos sean compatibles con ambas consolas al principio, pero poco a poco DSi ira comiendo terreno. No porque sea la leche o una evolución de la hostia. Sino porque tienen que vender consolas. Simple y claro.

Según IGN no se notaba apenas diferencias en los juegos de DS con más CPU y RAM...

Mi opinión sigue siendo la misma, en vez de una revisión; deberían haberse esperado un poco más y sacar una DS-2, con mejoras bestiales en potencia gráfica y demás. Entonces podrían quitar la retrocompatibilidad de GBA y ponerla para la DS.
Para mí esas mejoras no justifican el cambio, así que esperaré con mi lite
[ fj ] escribió:
gndolfo escribió:Que mania con las camaras de la DSi. Eso no es mas que un añadido anecdotico (aunque la frontal puede dar mucho juego). Pero el procesador es el DOBLE de rapido y la ram es el CUADRUPLE. ¿¿Y nos centramos solo en la coña de las camaritas?? Venga hombre... XD. Claro que habrá juegos exclusivos. Al principio algunos que usen la camara y posteriormente los que usen la potencia de la consola.

Según IGN no se notaba apenas diferencias en los juegos de DS con más CPU y RAM...

Mi opinión sigue siendo la misma, en vez de una revisión; deberían haberse esperado un poco más y sacar una DS-2, con mejoras bestiales en potencia gráfica y demás. Entonces podrían quitar la retrocompatibilidad de GBA y ponerla para la DS.
Para mí esas mejoras no justifican el cambio, así que esperaré con mi lite

¿Que no es mas que una actualizacion? Si. ¿Que no han reinventado la rueda? No. ¿Que es un cambio mayor que de DS a DS-Lite? Si. ¿Que no merece la pena actualizarse? No.

Es una consola para ser comprada en caso de que vengas de nuevas. Pero vamos... yo ni me actualizaria de DS-Lite a DSi ni de DS a DS-Lite (que me parece un timo mayor).

¿Como pretendes que se noten los cambios si los juegos estan optimizados para lo que hay? Esto no es un PC, que a mas añades mas traga. Es un sistema empotrado preparado para unas caracteristicas X. Ahora... que desarrollen algo que exprima la potencia de DSi e intenta meterlo en DS y me lo cuentas.
drek_blood escribió:Los juegos bajados del DSiWare son archivos .nds? Si es así se podrán cargar desde las flashcarts de la dsi. Contestad si sabeis algo :)

Los juegos no son .nds, "nosotros" los hacemos .nds...los juegos existen en un formato exclusivo de Nintendo, lo que pasa es que los que los ripean del cartucho le ponen esa extensión que es la emulable por los flashcarts.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pasará como de GB a GBC ... habrá exclusivos y compatibles , estos ultimos serán los mas comunes por simple logica comercial .
aunke poco a poco la dsi se comerá a la ds . Recordemos ke no solo lleva camaritas fashion , si no ke duplica el procesador y otro tanto la ram !!! asi ke los juegos pueden ser bastante mejores ke los de ahora .
finky escribió:pasará como de GB a GBC ... habrá exclusivos y compatibles , estos ultimos serán los mas comunes por simple logica comercial .
aunke poco a poco la dsi se comerá a la ds . Recordemos ke no solo lleva camaritas fashion , si no ke duplica el procesador y otro tanto la ram !!! asi ke los juegos pueden ser bastante mejores ke los de ahora .

Pues sí, pero el hardware sigue siendo de lo mas desfasado, por lo que la revision es de lo mas cutre que hay.

Y no "duplica el procesador", duplica la frecuencia a la que funciona el procesador. Que no se porque pero no es lo mismo potencia que frecuencia, la potencia de un procesador se puede aumentar por mas "caminos" que el de aumentar meramente la frecuencia a la que funciona.

De todas formas hoy dia 133 Mhz y 16 MB de ram es escasiiiiiiiiiiiiiiiisimo hasta para un sistema portatil.

Yo paso de la DS-i, voy a esperar a ver que hace nintendo con su proxima portatil. Si le añade retro compatibilidad dinero que me ahorro y un trasto menos en casa. Total, en Ds tengo aun infinidad de "titulos aparcados" y voy a necesitar varios años para pasarme todo lo que me interesa.
Je los que creen que la exclusividad no pasara de chorradas con la cam..... no os engañeis.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la supuesta potencia esa que hara verse mejor los juegos, es tan solo porque no es lo mismo un SO con camara que sin ellla y que el juego funcione con ella,.. ya dijo nintendo que habra juegos para las dos con minijuegos y caracteristicas adecuadas a la camara en dsi, lo que no haran sacar un juego en el que solo se utilice la camara...y esas cosas
ademas nose pero ds ha vendido como 99 millones por 2 millones de dsi, vamos yo no soy programador pero la respuesta es obvia
PD creo que se estan mezclando cosas, claro que habra juegos exclusivos, ahora que nadie se espere un zelda,mario,FF,DQ, pokemon,metroid,castelvania...exclusivos
Las nuevas consolas portatiles estan a la vuelta de la esquina, sacaran juegos chorras para usar la cam pero aun asi lo veo una infatilidad estar con juegos de cams...si teneis menos de 15 comprendo el capricho pero para mas mayores... :-|

Si teneis que compraros una nueva vale que sea la ultima, pero teniendo la lite realmente no hace falta el cambio.
yo creo que no faltara alguna compañia que saque algun juego serio exclusivo de DSi que ocupe todo su poder, esos 133mhz y 16mb haran una gran diferencia frnete a los mas brutos de la DS, o puede que pase como en la GBC, algunos juegos hibridos que se podian jugar en la GB tocha, pero al jugarlos en la GBC se podian jugar a color, sin lag, etc, pueden haber juegos de DS hibridos que en una DS se veria como cualquier otro juego de DS, pero si los juegas en una DSi la calidad del juego aumente, por ejemplo, filtros, mejor calidad de texturas, etc, como si de un juego de PC se tratase, sin conmtar añadidos exclusivos que usen la camara
Pues segun la revista nintendo acción (pongo palabras textuales):
Enseguida llegó la primera bomba: habrá nuevo Zelda en DS. La secuela en Phantom Hourglass se llamará Spirit Tracks y, entre otras cosas, nos pondrá a los mandos de una máquina de vapor con cañón incorporado; la estética seguirá el estilo de Win Waker, y aprovechará a tope las cámaras de la DSi.
No se tambien lo hará para que no se utilice las camaras, o solo servirá para DSi

Saludos!
Serian idiotas nadie se pasaria a NDSi por un puñetero juego ademas obtendrian menos ventas
ATG_hacker escribió:Serian idiotas nadie se pasaria a NDSi por un puñetero juego ademas obtendrian menos ventas

Ahí le has dado. XD
davidvela escribió:Pues segun la revista nintendo acción (pongo palabras textuales):
Enseguida llegó la primera bomba: habrá nuevo Zelda en DS. La secuela en Phantom Hourglass se llamará Spirit Tracks y, entre otras cosas, nos pondrá a los mandos de una máquina de vapor con cañón incorporado; la estética seguirá el estilo de Win Waker, y aprovechará a tope las cámaras de la DSi.
No se tambien lo hará para que no se utilice las camaras, o solo servirá para DSi

Saludos!

como hagan eso, y se comprara su put* madre el juego XD

yo creo que sera como el zelda DX, se podia jugar perfectamente las todas las GB, pero traia un calabozo que solo se podia jugar en la gameboy color, seguramente habra algun calabozo opcional que aproveche las cualidades de la DSi, pero en cuando al juego en si, tendra que jugarse en cualkier DS sin problemas, porque sino...
¿Qué no venderan DSi? ¿Qué no se la comprará nadie?... Nintendo nos vendió la GB, luego se inventaron la color, con la GBA se inventaron la advance y luego la micro, y con la DS, se inventaron la lite y ahora la DSi... si sacan juegos exclusivos que merezcan la pena, al final todos vamos a terminar con la DSi, ya sea malvendiendo nuestras consolas DS anteriores, o conservándolas por coleccionismo nintendero. Yo tengo la lite y no tengo en mente comprarme la DSi, pero "nunca digas de este agua no beberé". Si veo que realmente merece la pena y que empiezan a sacar contenidos exclusivos -ya sean juegos completos en cartucho o aplicaciones descargables- que merezcan mucho la pena, estoy seguro de que pasaré por el aro y terminaré con otra portátil más de Nintendo... y también estoy seguro de que no seré el único que diga que no se compra la DSi y al final acabe con ella en su poder... no, si visión de negocio tienen estos tios ^^
chimpoco escribió:¿Qué no venderan DSi? ¿Qué no se la comprará nadie?... Nintendo nos vendió la GB, luego se inventaron la color, con la GBA se inventaron la advance y luego la micro, y con la DS, se inventaron la lite y ahora la DSi... si sacan juegos exclusivos que merezcan la pena, al final todos vamos a terminar con la DSi, ya sea malvendiendo nuestras consolas DS anteriores, o conservándolas por coleccionismo nintendero. Yo tengo la lite y no tengo en mente comprarme la DSi, pero "nunca digas de este agua no beberé". Si veo que realmente merece la pena y que empiezan a sacar contenidos exclusivos -ya sean juegos completos en cartucho o aplicaciones descargables- que merezcan mucho la pena, estoy seguro de que pasaré por el aro y terminaré con otra portátil más de Nintendo... y también estoy seguro de que no seré el único que diga que no se compra la DSi y al final acabe con ella en su poder... no, si visión de negocio tienen estos tios ^^

Alguien coherente... ya había perdido toda esperanza.

Si DSi tiene más frecuencia y más RAM, y ambas son utilizables para su uso en juegos (¡Ojo! Puede que solo sea una mejora para ciertas aplicaciones como el reproductor, el Opera o el nuevo protocolo Wi-Fi (y todo lo que ello conlleva)) no dudeis que lo acabarán usando.
En caso negativo, lo único que tendrá serán juegos en que se use la camarita (o que el on-line requiera más velocidad Wi-Fi, que es algo probable...).
41 respuestas