Es verdad que saldra XBOX 720 en marzo? y ps4 para cuando?

Un conocido ayer me aseguro y me aseguro que para marzo aprox, saldra la xbox 720... a lo que yo le dije seguro? mira que por internet circulan muchos bulos, yo no lo se porque no soy un fanatico tampoco de esto...

a lo que yo pense, si sale la 720, la ps4 quiere decir que saldra dentro de un tiempo?

yo tengo la xbox la 360, y me iba a comprar en esta semana o la otra, la ps3, para jugar online, ya que parace que todo el mundo tiene ps3 mas que xbox, y yo la xbox me la coji en un principio por flashearla y jugar, pero ahora todos los juegos son una mierda sin online xDD

bueno! que me salgo del tema...

que si es verdad esto que saldra la xbox 720, no saldra la ps4 dentro de poco? y si es todo esto cierto, cuanto creeis que tardaran en dejar de sacar los juegos para ps3??
No creo que salga nada este año como mucho la WiiU. Hay un hilo en el que sale un "analista" diciendo que ni siquiera van a sair en la E3 de este año asi que igual hasta dentro de 2años nada

A parte estamos a mediados de enero asi que si fuera cierto nos estarian bombardeando con publicidad y se habrian abierto los plazos de reserva.
durguem escribió:No creo que salga nada este año como mucho la WiiU. Hay un hilo en el que sale un "analista" diciendo que ni siquiera van a sair en la E3 de este año asi que igual hasta dentro de 2años nada

A parte estamos a mediados de enero asi que si fuera cierto nos estarian bombardeando con publicidad y se habrian abierto los plazos de reserva.

entonces me cojo la ps3 xDD

a ver si encuentro algo que baje de los 200, aunque lo dudo mucho... esta la de 160gb por todas partes a 220 y supongo que acabare con esta....
Pues siento decirte que tu amigo no tiene ni idea, te piensas que si la consola saliera en marzo no la habrian anunciado ya??? y tendriamos mil videos de ella??? vamos es de cajon, hay gente que le enseñas un boli y le dices que es un iphone y se lo cree
Plage escribió:Pues siento decirte que tu amigo no tiene ni idea, te piensas que si la consola saliera en marzo no la habrian anunciado ya??? y tendriamos mil videos de ella??? vamos es de cajon, hay gente que le enseñas un boli y le dices que es un iphone y se lo cree

esque precisamente lei hace 1 semana un articulo que decia que tardarian 2-3 años... por eso aun me impactó más....
eso de que mas gente tiene la ps3, sera solo en españa...
danisonique escribió:eso de que mas gente tiene la ps3, sera solo en españa...

Y en Japón xD
No os hagais pajas mentales... Para el E3 (feria internacional anual del videojuego) de este año se "rumorea" que presentaran la Xbox 720 o como finalmente se llame, pero eso significaria que antes de 2013 como pronto no comenzarian a distribuirla (ten en cuenta que la Wii2 o "U" la presentaron en el E3 del año pasado y todabia no la han empezado ni a distribuir en Japon). Todo esto teniendo en cuenta que finalmente sea asi, que como estan los mercados no me extrañaria que no la presenten aun. Hay que tener encuenta que hace muy poco que comercializaron el control de movimiento para xbox360 y hay que rentabilizarlo...
Sony ha comentado que de presentar la PS4 en el E3 de este año nada de nada...
Lo mas normal es que no veamos la Next-gen al completo en las tiendas hasta el 2014 y todos sabemos que adquirirlas el primer dia es un poquito locura (luces rojas/amarillas, revisiones a 6 mese vista, etc...) asi que a disfrutar de las consolas que tengais ahora
este año nada de novedades
piugrave escribió:este año nada de novedades

Este años otro cagarro de E3, esperemos que se saquen algo de la manga, porque me veo otro año mas de move + kinect + vita + 3ds
Plage escribió:
piugrave escribió:este año nada de novedades

Este años otro cagarro de E3, esperemos que se saquen algo de la manga, porque me veo otro año mas de move + kinect + vita + 3ds

Pinta tiene la verdad, de todas formas aun le queda vidilla a esta generacion, yo estoy esperando "the last of us", "agent", y GTA V con espectacion, y a ver si sacan un Medal of Honor en condiciones que se comenta que van a sacar otro...
aver para los ilusionados con la new gen:

Minimo las sacan en navidades de 2013 o si se retrasan se van para 2014 asi que venga a comprar mas juegos para las consolas actuales.
Pues anda que no le quedan cuerda a estas....

La wii se cambia por lo que se cambia, si de entrada vas don un paso por detrás y ya has exrimido la gallina, pues hay que sacar otra...

La xbox y ps3 les doy un par de años para pleno rendimiento.
pero no en el mundo entero... no se termina el mundo en japon ni en españa, ademas a cada una de las generaciones les quedan tres años por lo menos, y despues de esta derrota(recordamos que sony a perdido el monopolio que tenia)tendra que ponerse las pilas en la proxima generacion, yo espero no tener las dos consolas como en esta generacion
cuando salga la pley4, todos los juegos exclusivos de sony seran de la ps4 y la ps3 se comera los mocos, lo mismo que le paso a la ps2 que ahora solo se come cutre ports de psp
Nos va a tocar esperar hasta de aqui un par de años.. es decir, a fundir esas ps3 de mientras [sonrisa]
Yo creo que aunque salgan para el 2014 no va ha ser rentable adquirirlas antes del 2016, ya que saldran por un ojo de la cara y sinceramente yo paso de gastarme un sueldo en una consola... si es ahora y es cara la verdad XD XD
17 respuestas