¿¿Es verdad que sony te cambia la play estropeada por una nueva??

escribo este hilo para q me respondais a esa cuestion, ¿¿¿ es verdad que sony te cambia la play por una nueva o t repara la tuya??? ¿¿¿ cuanto t cobra, 90 ó 100€??? toy interesado xq no ha habido manera de arreglar el lector y para gastarme la pasta, prefiero tener una nueva. Respondan por favor.

Muchísimas gracias [bye]
¿¿¿ es verdad que sony te cambia la play por una nueva o t repara la tuya???

si, es verdad, pero si escoges la primera opción, digamos q es fisicamente nueva, porq por dentro lo q es, es una antigüa consola q $ony a sustituido las pizas defectuosas o q la gente se a cargado, bien por alguna instalacion de un mod o vete tu a saber por q, y si escoges la segunda pues te reparan la tuya, pero son 2 meses d espera aproximadamente.

¿¿¿ cuanto t cobra, 90 ó 100€???

cobra si no me falla la memoria 98,60€(esq yo ize un cambio, y elegi la primera opcion, ademas e de decir q estoy muy orgulloso)

Muchísimas gracias

De ná, pa eso tamo [oki]
El mayor problema de esas consolas son las lentes que suelen estar jodidas o bastante tocadas, si te van a cobrar 100€ yo que tu me lo pensaba, ya que con la bajada de precio de la play 200€ . ya se que es el doble pero te aseguras de que no te de averias en una buena temporada.
Genial entonces, muchas gracias por las respuestas, me han servido de grandisima ayuda, de verdad.

Hasta otra. ;-) [jaja]
3 respuestas