¿Es verdad que un Xbox con Jtag no puede leer juegos nuevos?

Hola, iba a comprar un Xbox 360 con Jtag, pero leí que los juegos mas nuevos no se podran jugar ya que la consola me pedira hacer una actualizacion para jugar dichos juegos.

Yo estaba muy entusiasmado por comprar la consola, pero con esto que leí se me quitaron las ganas, aunque no se si sea verdad. De ser verdad, ¿No podría jugar juegos entonces como Red Dead Redemption? ¿Ni tampoco juegos que salgan despues como Marvel vs Capcom 3? ¿Solo podre jugar juegos ya viejos?

La verdad nunca me imagine algo así, pero se me hace muy mal ya que yo quería jugar juegos nuevos en dicha consola :(

Bueno, espero me puedan responder, gracias :)
villagepeople escribió:Hola, iba a comprar un Xbox 360 con Jtag, pero leí que los juegos mas nuevos no se podran jugar ya que la consola me pedira hacer una actualizacion para jugar dichos juegos.

Yo estaba muy entusiasmado por comprar la consola, pero con esto que leí se me quitaron las ganas, aunque no se si sea verdad. De ser verdad, ¿No podría jugar juegos entonces como Red Dead Redemption? ¿Ni tampoco juegos que salgan despues como Marvel vs Capcom 3? ¿Solo podre jugar juegos ya viejos?

La verdad nunca me imagine algo así, pero se me hace muy mal ya que yo quería jugar juegos nuevos en dicha consola :(

Es todo mentira... una consola con JTAG actualmente puede trabajar bajo un reebooter cómo si fuera el kernel 9199 pero sin verificaciones de firmas... (dicho KERNEL es el último OFICIAL liberado por parte de M$)

¿Que en un futuro igual no se pueda? Lo dudo... ;)

Mi consejo es que te compres la consola con JTAG tranquilo, y que te vayas leyendo el subforo de "Kernel/Nand hacking" ( foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 ) para ir enterandote de todo lo que puedes hacer con una consola exploiteada :D!

P.D.: El último reebooter disponible es el Freeboot 0.032, es recomendable además que te pongan el Dashlaunch 1.0 junto con el Freeboot :D!
villagepeople escribió:Hola, iba a comprar un Xbox 360 con Jtag, pero leí que los juegos mas nuevos no se podran jugar ya que la consola me pedira hacer una actualizacion para jugar dichos juegos.

eso fue un ataque de panico?
el que te a dicho eso no tiene ni puta idea
eso es mentira yo quito la actualizacion y ya esta ,juego sin problemas.
Si con el ultimo freboot tienes el ultimo kernel, no te puede pedir actualizar nada de momento teniendo ese, ahora con XBR es posible que algunos no te deje jugar si no actualizas, pues a mi el metro2033 y le nauthy bear ese no me tiraban hasta e no puse el freeboot.
Chriss_88 escribió:Si con el ultimo freboot tienes el ultimo kernel, no te puede pedir actualizar nada de momento teniendo ese, ahora con XBR es posible que algunos no te deje jugar si no actualizas, pues a mi el metro2033 y le nauthy bear ese no me tiraban hasta e no puse el freeboot.

Si los juegas por usb y eliminas la carpeta del update, si que te deja jugar.

salu2
Perdon por no responder, es que hize el tema, y tube que salir.

Bueno yo no se mucho sobre esto de la Scene del Xbox, pero muchisimas gracias por responderme, son muy amables, y me sacaron de una dudota ;)

Gracias [oki]
Hamijo, yo tengo el Jtag y juego al Alan Wake perfectamente. Pasa del que te ha dicho eso y compra ya una X exploiteada. [chulito]
Saludos!
En un futuro, podría pasar que un juego me pidiera actualizar y jodiera la consola??

Porque ahora mismo no pasaría nada con ningún juego original??

Ya, se que direis que son todo suposiciones y que puede llegar a pasar, pero, lo veis factible??

Saludos y espero no incordiar mucho...
israfg escribió:En un futuro, podría pasar que un juego me pidiera actualizar y jodiera la consola??

Porque ahora mismo no pasaría nada con ningún juego original??

Ya, se que direis que son todo suposiciones y que puede llegar a pasar, pero, lo veis factible??

Saludos y espero no incordiar mucho...

Si al descomprimir el juego, te cargas la carpeta $SystemUpdate, no te pedirá actualizar, y en el supuesto caso de que saquen un nuevo kernel, es probable que también salga un nuevo reebooter ;)
Yo siempre que meto un juego lo hago tras haberle pasado el iso2god para que me aparezca como juego descargado del bazar en el dash original. ¿Creo que iso2god ya hace eso de quitar el systemupdate no?

Saludos y gracias!
israfg escribió:Yo siempre que meto un juego lo hago tras haberle pasado el iso2god para que me aparezca como juego descargado del bazar en el dash original. ¿Creo que iso2god ya hace eso de quitar el systemupdate no?

Saludos y gracias!

Ni idea... xD

Al principio también le pasaba el ISO2GOD... luego he visto que me es más comodo dejarlo descomprimido XD
12 respuestas