› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por y2k2
para empezar su cpu esta basado en un Pmobile con nuevas instrucciones desarollado exclusivamente para xbox SUS FUNCIONES :IA, CONTROL DE COLISIONES Y EXPRESIONES FISICAS
y a que llamas tu nuevas instrucciones??? a las SIMMD de toda la vida con los Pentium III?????
esto es lo que tiene la cpu de Xbox, el resto MENTIRA
que ellos juegan bien al CS con una cutre TNT 2 m64 capada por todos sitios.
he dicho nuevas instrucciones para xbox especificas para xbox, no he dicho k sean para un P3de pc creo k esto es suficiente mente comprensible, no?
cuales son?
ni puta idea eso no lo buske, con eso me basta hay cosas de las k paso de buscar solo se k las tiene
IA, CONTROL DE COLISIONES Y EXPRESIONES FISICAS
y segun tu de esto kien se encarga? el chip grafico?
si hasta en la ultima entrevista k lei de uno de nvidia (no recuerdo kien era) dijo esto, dudas de la palabra de nvidia?
les llamas mentirosos a los nvidieros?
segun varias noticias de microsoft 1ª decian k esta basado en un p3 y 2ª luego digeron k no k es un pmobile aunk luego rectifiken lo k dicen y digan k es un modelo exclusivo fabricado para xbox
me he explicado mejor?
con lo facil k es hacerle un mod algunas targetas de nvidia para k cambies de modelo solo con un poco de staño, con lo k tienes otro modelo de targeta desblokeada en algunas funciones
por cierto tengo una quadro
con lo facil k es hacerle un mod algunas targetas de nvidia para k cambies de modelo solo con un poco de staño, con lo k tienes otro modelo de targeta desblokeada en algunas funciones
Pues antes de decir las cosas informate, no basta solo con leer para soltar las cosas, hay q estar seguro de lo que se suelta, lo que tu has dicho, es que se habian sacado de la manga nuevas instrucciones de proceso destinada a X tareas
PD: La explicación de esa revista, es una explicación para "tontos" para aquellos q no saben diferenciar un procesador más potente que otro si no es mirando los MHz, o todavía creen que las aceleradoras 3D en PC no sirven para nada, por que ellos juegan bien al CS con una cutre TNT 2 m64 capada por todos sitios.
para aquellos q no saben diferenciar un procesador más potente que otro si no es mirando los MHz, o todavía creen que las aceleradoras 3D en PC no sirven para nada
me felicitas por lo de laquadro?no es una quado original es un mod
otra vez otra malinterpretacion
pues la verdad es k no lo habia pensado de ese modo, pero eske me ha moskeado ke empiece a hablar de la cpu como si kisiera vender un pc y a este lo he visto mas bien como un vendedor de pc
existe gente asi? ande amos a parar