es verdad?

se pueden flasear ya los lectores liteon sin extractor gracias
Ha que te refieres sin Xtractor? por que si te refieres a uno que fabriques tu si, si ke se puede pero ke yo sepa no creo ke de momento se pueda
a eso me referia sin necesidad de estractor i sin faabricamer ninguno esque e leeido aqui que se puede hacer el flaseo mediante sofware como un hitchi o un benq
Si el lector NUNCA ha sido flasheado hace falta extractor. Si el lector SI ha sido flasheado no hace falta extractor para flashearlo, porque ya tenemos la key.

Si estuviera flasheado pero no tuviéramos la key, también lo podemos flashear y a la vez obtener una copia de nuestra key, así: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
i tucrees que por cable serie puedo sacar la key
bom23 escribió:i tucrees que por cable serie puedo sacar la key

no, solo con el extractor, ya el ck3 o uno casero, no hay otra manera

salu2
Ackman escribió:

salu2

en realidad si hay otra manera es con unos cables de nokia ke son el dku 5 el ca 42 y el ca 45 pero son muy caros en tiendas oficiales pero por ebay te cuestan 12 pabos y por dealxtream por unos 4€ pero caro te tardan 2 semanas un saludo
gracias fenomeno i gracias a todo el foro por que sois geniales una pregunta en cuestion para hacer el xtractor me sirve el cable usb de nokia n serie
edu_dejota escribió:
Ackman escribió:

salu2

en realidad si hay otra manera es con unos cables de nokia ke son el dku 5 el ca 42 y el ca 45 pero son muy caros en tiendas oficiales pero por ebay te cuestan 12 pabos y por dealxtream por unos 4€ pero caro te tardan 2 semanas un saludo

A.K. "Extractor casero"
9 respuestas