es verdad???

hoy he yamado al game a comprar una wii de 2mano. y resulta que me dice que las wii se vende sin mandos.la wii me sale 105 euros.

es verdad lo que dice lo del mando??. o es trola??
Puede ser verdad, yo ya he visto en más de un sitio como venden las consolas de 2ª mano peladas (incluso sin cables).

Ho!
Las de segunda mano de game sí.
Hombre, la consola 105 mas los mandos, que unos no oficiales son 40 euros mas o menos... empieza a sumar, cacharro por aqui y por alla y voilá, te compras una negra con disco duro y el usb loader instalado xDDD
lo peror de la wii son el millon de perifericos que necesitas xDDD
yo me pille la Wii por 105 euros en el game(si que es cierto),y me pille 2 wiimote+nunchaku por 17 c/u en dealextreme,aparte de un cable componentes 480p.
Aparte me compre un pendrive de 16 gb por 24 euros,pero toi por poner un poco mas y pillarme un hdd externo.
Si te pones a sumar....uffff,pero por los 205 euros que valia la nueva,tengo un monton de cosas,aparte de un cargador de baterias.
Aparte en Gamestop tienes por 150 euros la consola pero si que viene mando.
CISKO escribió:lo peror de la wii son el millon de perifericos que necesitas xDDD
yo me pille la Wii por 105 euros en el game(si que es cierto),y me pille 2 wiimote+nunchaku por 17 c/u en dealextreme,aparte de un cable componentes 480p.
Aparte me compre un pendrive de 16 gb por 24 euros,pero toi por poner un poco mas y pillarme un hdd externo.
Si te pones a sumar....uffff,pero por los 205 euros que valia la nueva,tengo un monton de cosas,aparte de un cargador de baterias.

Si eso súmale también la instalación de un chip como periférico, o el televisor también como periférico, y el mueble, y la casa... XD

Ho!
CISKO escribió:lo peror de la wii son el millon de perifericos que necesitas xDDD

joder pues si que te pegastes un bisnazo cuando yo pille la wii desconocia sobre la existencia de dealextreme ( la pille de salida y aun no se me ah roto XD XD )
6 respuestas