¿Es verdad?

Es verdad que va ha subir el precio de los Cd's virgenes. ¿Cuanto? ¿Cuando?. Es que he oido desde que los iban a subir un 30% a que los subian un 300%
Se ha hablado mucho de este tema, llevan muchos años diciendo ke lo van a subir y todavia no han echo nada, pero esta vez kreo ke si van a hacer algo, posiblemente subiran pero no creo ke mucho, date cuenta ke muchas compañias de cd's sakan buena tela por esta venta y como suban muchooooo, los va a comprar rita jejejeje, aunke al final como pardillos los compraremos, yo por ejemplo pillo cd's a un distribuidor ke konozco y por el momento me dice ke no van a subir, pero tiempo al tiempo :)
Pues la verdad que aqui en USA cada vez estan mas baratos los cd-r y cada vez mas marcas salen al mercado, X ejemplo 100 cd-rs 1x-16x casi cualquier marca cuestan alrededor de $35.00 Dolares. X eso me estraña la noticia de la subida de precio de los cds. :?
Bueno esto me lo han contado a mi lo de que subirian los precios un colega, pero en el Periodico de Aragon lei que subirian un 40% para pagar a la sociedad de autores o algo asi, por eso decia lo del aumento. Un 40% aun se puede ser pero un 300%, es un buen pico, por que los cd que yo compro Samsung que cuestan en Zaragoza 115 pasarian a costar unas 300 pts y yo aconstumbrado a que me duren las cajas un par de semanas imaginate que palo. Por si acaso me he comprado 100 Cd a 80 pts cada uno y yo tan feliz

Salu2
la noticia esta hay desde hace tiempo pero la subida segun esta era del 40% aunke al final los subiran lo ke les de la gana y supongo ke a tragar como buenos consumidores jeje
Lou6623 tengo ke reconocer ke para segun ke cosas me iria a vivir a los usa
salu2:p
y como no, yas`tamos con la sobrecarga de las narices kiero mandar mi pooooooost
pos nada nada ayer me comi uno con papas pero hoy hasta ke lo envie no me voy de aqui ,faltaria mas}:/ }:/
Mi vecino se ha comprado cerc de 50 cajas xq dice q van a subir 6 duros cada cd ¡y q se va a legalizar la pirateria y q esos 6 duros seran para los derchos de autro o algo asi. Advierto, no esta muy bueno de la meolla.:p :p
No esta muy bien de la meolla tu vecino jeejeje, como se va a legalizar???? si se legalizase seria la polla, tendrian ke subir los cd's un huevo porke sino las discogrficas perderian mucho mas ke en este caso, ke ocurre ahora con la pirateria :)
ke si se ha dado un golpe en la cabeza o algo o se ha fumao algo raro si no es asi dile ke ponga esa noticia el en el foro ke ya tengo ganas de algo nuevo en FlameWarsXD XD XD XD DDD,"diabolico kizas??"XD
salu
Hace ya unos dos o tres meses, las distribuidoras anunciaron a las empresas que los cds subirian de precio, es cierto que esta amenaza ya se hizo el año pasado y mas atras incluso, pero ahora ya han subido algunos, los Verbatim entre ellos, aunque de momento la subida es pequeña y algunos sitios de venta han decidido no subir el precio de momento aunque la ganancia sea menor. Nose si subiran tanto como se dice pero estoy seguro de que algo si que los van a subir... una pena, pero no nos queda otro remedio que aguantarnos si queremos seguir grabando.

Por cierto, tengo entendido que algunas marcas de cds no aceptaron la subida de precios y estan negociando

Saludos a todos
8 respuestas