es verdad??????''

buenas , pues he visto por algunos analisi , k el nfs: mot wanted no es tan bueno como parecia.

dicen k los graficos son un poko xungos , e incluso k algunos coches no se reconocen.

es esto cierto , k opinion teneis sobre el juego????????
y a mi me an dicho que si usas la busqueda avanzada encontraras hilos de este juego

¿¿sera verdad??
perdona , pero de lo k aki se habla es de aspectos tecnicos del juego , y por ahi hablan de los modos de juego y d komo se pasan algunas fases
vicvic escribió: perdona , pero de lo k aki se habla es de aspectos tecnicos del juego , y por ahi hablan de los modos de juego y d komo se pasan algunas fases

Pues por aqui hablan de las impresiones de la gente. Tendrás q ir leyendo y tal, pero vamos, q ahi hablan del aspecto tecnico del juego(ralentizaciones, graficos, etc...)

Samanosuke escribió:y a mi me an dicho que si usas la busqueda avanzada encontraras hilos de este juego

¿¿sera verdad??

Pues no, te han mentido! xD
tampoco es pa tanto...

lo q si estaria bien es que en el titulo del post pusieras de qué juego tienes la duda, asi es mas facil que la gente te ayude (pero te lo digo como critica constructiva namas XD)
4 respuestas