es verdad...

es verdad que en el juego de metroid prime 1 puedes manajar a otro personaje usando unas claves al empezar el juego y aparace un personaje y mata a samus al principio
:O pues n se pero me suena a trola del copon ,yo no he oido na de eso nunca [buaaj]
es que puse trucos para metroid prime y en trucoteca meristation... ponia que si introducias estos codigos pues podias manejar a otro personaje
lo que puedes hacer es manejar a samus con el traje de metroid fusion de GBA,como?pues conectando con el cable link gba->gc la gba con el metroid fusion con la partida acabada.

si lo conectas con el juego de gc acabado puedes jugar a el metroid de nes en la gba.

para diferentes personajes tienes qe hacer esto:

Cambiar de Samus a diferentes personajes: Cuando comiences un nuevo juego, mientras observas la introducción debes mantener pulsados Z y R mientras introduces los siguientes códigos:

Kreana: L, arriba C, abajo C, derecha C, arriba C, abajo C, L, D arriba, D abajo, D derecha, D arriba, D abajo, derecha C, izquierda D, izquierda C, derecha D, arriba, izquierda, derecha, abajo.

Live Chonzo: Y, X, X, Y, A, B, B, A, L, L, abajo C, abajo, abajo, D abajo.

Starship Pilot: arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha, izquierda, abajo, arriba, arriba, abajo

Kraid: L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, D abajo, D arriba, D abajo, D arriba, D izquierda, izquierda C, L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, izquierda C, D izquierda, D arriba, D abajo, D arriba, D abajo, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, A, B, X, Y.

saludos
Cambiar de Samus a diferentes personajes: Cuando comiences un nuevo juego, mientras observas la introducción debes mantener pulsados Z y R mientras introduces los siguientes códigos:

Kreana: L, arriba C, abajo C, derecha C, arriba C, abajo C, L, D arriba, D abajo, D derecha, D arriba, D abajo, derecha C, izquierda D, izquierda C, derecha D, arriba, izquierda, derecha, abajo.

Live Chonzo: Y, X, X, Y, A, B, B, A, L, L, abajo C, abajo, abajo, D abajo.

Starship Pilot: arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha, izquierda, abajo, arriba, arriba, abajo

Kraid: L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, D abajo, D arriba, D abajo, D arriba, D izquierda, izquierda C, L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, izquierda C, D izquierda, D arriba, D abajo, D arriba, D abajo, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, A, B, X, Y.

¿Estos trucos los ha probado alguien y le funcionan?, porque yo probé alguno y no me funcionaron, asi que me parece que están para hacer bulto.
Lo unico verdadero es la conexion con gba

Todo lo demas son trolladas, no me fio de paginas terceras, si no esta en Gamefaqs es de dudosa procedencia[bye]

Trucoteca... [qmparto]
Ya se dijo al principio de publicarse estos trucos, que eran fakes.
pos menudos desgraciados los de meristation, xq yo me arte de probar los trucos pero como no habia manera (no me estraña) al final acabe desitiendo.

P.D: si fueran verdad esos trucos aparecia en la guia de metroid prime en la pagina de nintendo.
es bola, a mi nunca que funciono.

Saludos
9 respuestas