Es verdad?

Bueno pos me an dixo k su flasheo la konsola mia(version 2 (jap))
k no podre jugar por internet,es eso cierto?
Porke si lo es me pillare un passkey 1 o asi para poder jugar por internet.
Salu2.
-M@rio- escribió:Bueno pos me an dixo k su flasheo la konsola mia(version 2 (jap))
k no podre jugar por internet,es eso cierto?
Porke si lo es me pillare un passkey 1 o asi para poder jugar por internet.
Salu2.

lo dudo mucho

lo que no podras jugar es con la gente que encuentres sino la tienes flasheada segun he entendido

yo soy usuariuo de superkey y me va lo del wifi genial ( lo testee en casa de un colega y me encanto)
el FlashMe V5 y posteriores no tienen ningún problema con el juego via Wifi.
Claro, lo importante no es la versión de tu DS, sino la versión del firm que le instalas.

Sobre lo de no poder jugar con otras consolas si no están flaseadas, eso es verdad sólo en casos concretos. Por ejemplo, suponte que quieres crear una partida al mario kart para dos jugadores, pero sólo uno tiene el juego. Si utilizas un backup para crear la partida, y el otro no tiene la ds flaseada, no podréis jugar, xq se le quedará colgada la consola. No sé si me he explicado...

Saludos
entonces k version del flash me tendria k poner para poder jugar por internet?
Salu2.
Como te ha dicho darlack, cualquiera a partir de la versión 5. Saludos
entonces k necesitaria?
1 - SuperCard
2 - SD de 1 GB
3 - Passkey o superpass?
Y como se instala la nueva version del flash?
Salu2 y gracias por ayudarme.
Necesitas:
-Supercard o cualquier otra flascart (m3, ez...)
-Tarjeta sd (si te pillas la supercard sd, tb la hay compactflash, por ejemplo) del tamaño que quieras, que no supere los 2gigas, si no recuerdo mal
-Por último, y lo más importante: si tienes pensado utilizar siempre un superpass. es decir, no vas a flasear, no hace falta q instales nada. Pero como dices q quieres flasearla, pues te hace falta el superpass. Lo malo es q te vas a gastar las pelas para usarlo sólo esa vez :( no conoces a nadie q lo tenga?

Sobre cómo se hace, tienes un tuto aquí mismo dónde te lo explican 1000 veces mejor de lo q lo haría yo ;)

Cómo me imagino que no lo sabes, te digo por qué tienes q hacer todo esto: cuando tú metes la supercard en el slot de juegos de gamboy e intentas caragar un juego de ds, la consola te manda a la mierda porque no está pensada para caragar juegos de ds desde la ranura de gameboy, vale? el superpass "engaña" la consola para que te deje hacerlo sin problema. Al flasear, cambias el firm, lo q te permite tener engañada la ds permanenetemente sin necesidad de pass ni movidas raras. El superpass lo necesitas para flasear xq el flasme es un programa de ds, por lo q al ejecutarlo desde el slot de gameboy no funciona. De ahí q necesites el pass sólo esa vez.

P.D:
Tío, esto se ha respondido un montón de veces, a mí no me custa nada responderte, pero si alguien te dice algo algún día con un poco de, digamos, mala uva, ten en cuenta que hay tutoriales donde te lo explican todo de puta madre.

Saludos
Muxas gracias por todo.
Encontre un amigo k tiene superpass y me ayudara a acerlo asi k solo me falta la supercard y las tarjeta sd.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
lo que no puedes hacer es jugar en internet con un "backup" ya que el friend code asignado a ese cartucho seguro ya esta en uso, y te manda a freir esparagos cuanto intentes connectarte, si quieres jugar en internet,que la consola este flasheada no affecta, pero el juego tiene que ser original por tener un friend code unico
El friend code lo da la consola, sí q puedes jugar con un backup perfectamente :)

Saludos

EDITO: A mandar, M@RIO, pa eso estamos ;) me alegro de q te ahorres el pass, y te ayuden con el tema. Saludos
10 respuestas