Necesitas:
-Supercard o cualquier otra flascart (m3, ez...)
-Tarjeta sd (si te pillas la supercard sd, tb la hay compactflash, por ejemplo) del tamaño que quieras, que no supere los 2gigas, si no recuerdo mal
-Por último, y lo más importante: si tienes pensado utilizar siempre un superpass. es decir, no vas a flasear, no hace falta q instales nada. Pero como dices q quieres flasearla, pues te hace falta el superpass. Lo malo es q te vas a gastar las pelas para usarlo sólo esa vez
no conoces a nadie q lo tenga?
Sobre cómo se hace, tienes un tuto aquí mismo dónde te lo explican 1000 veces mejor de lo q lo haría yo
Cómo me imagino que no lo sabes, te digo por qué tienes q hacer todo esto: cuando tú metes la supercard en el slot de juegos de gamboy e intentas caragar un juego de ds, la consola te manda a la mierda porque no está pensada para caragar juegos de ds desde la ranura de gameboy, vale? el superpass "engaña" la consola para que te deje hacerlo sin problema. Al flasear, cambias el firm, lo q te permite tener engañada la ds permanenetemente sin necesidad de pass ni movidas raras. El superpass lo necesitas para flasear xq el flasme es un programa de ds, por lo q al ejecutarlo desde el slot de gameboy no funciona. De ahí q necesites el pass sólo esa vez.
P.D:
Tío, esto se ha respondido un montón de veces, a mí no me custa nada responderte, pero si alguien te dice algo algún día con un poco de, digamos, mala uva, ten en cuenta que hay tutoriales donde te lo explican todo de puta madre.
Saludos