¿Es viable reparar la pantalla de un móvil?

Hola, ayer me cayó el móvil por la calle y se fragmentó el cristal.
¿Es viable reparar una pantalla de móvil y sobre cuánto podría costarme?

El teléfono es XIaomi Redmi 4 y me costó 110€; si el arreglo fuese muy caro me compensaría comprarme uno nuevo imagino.
Efectivamente te compensa uno nuevo salvo que la compres tu (por unos 25- 30 euros) y sepas montarla tu. Si no te van a cobrar entre 60 y 90 euros según quien te lo haga (particular o tienda ) y el móvil en cuestión. Para tu modelo andará sobre unos 70 euros en tienda. Me acuerdo que me pedían casi 100 por arreglar la pantalla de un mi3 hace un par de años así que...
Blytk escribió:Hola, ayer me cayó el móvil por la calle y se fragmentó el cristal.
¿Es viable reparar una pantalla de móvil y sobre cuánto podría costarme?

El teléfono es XIaomi Redmi 4 y me costó 110€; si el arreglo fuese muy caro me compensaría comprarme uno nuevo imagino.


Lo vendes para piezas de recambio y te compras uno nuevo. Ni me molestaría en intentar arreglarlo porque casi con total seguridad te saldrá mas caro que uno nuevo.
Pues vaya tema. ¿Hay alguna forma de evitar este tipo de cosas?
Alguna clase de protector de pantalla o algo similar, porque tengo una carcasa pero solo protege la parte posterior y los laterales, y no me gustaría que me volviera a pasar con otro terminal.
Para que te hagas una idea, en los teléfonos de gama alta la pantalla vale una pasta , yo pague 150 euros por la de mi 6s plus
Todo depende de lo que valga el terminal nuevo, en tu caso no te va a compensar cambiarla, pero en otros si
Pues como te dicen, depende del terminal... Si es de 400-600-1000€, pues si la pantalla se jode bien invertidos serán 90-140€ en cambiarla.

En Xiaomi? Pues como no lo cambies tú te sale más a cuenta comprar otro nuevo creo.

No hay protectores invencibles, pero para pantalla el cristal templado, y evitar un impacto duro directo se puede hacer con algunos de goma que recubren el lateral y amortiguan hasta un segundo piso o así algunos salvando casi siempre el chisme. Eso sí, te vas a dejar lo mismo en protectores que en el terminal quizás xD
Pide uno gratis a tu compañia o como bien dice Mas Movil" Revelateee" y solicita portabilidad a otra donde si te lo den, ya que pagar las facturas vas a pagarlas que mas da la permanencia... ademas jazztel paga penalizacion "Reveeelate"

Yo solo pague por un movil y fue un Executive Phone 2 en Moviline, uffff, ya llovio....
6 respuestas