En mi experiencia, estuve trabajando 15 días grabando datos para el bono social eléctrico, y creo que, con diferencia, es el peor trabajo en el que he estado.
Siempre he trabajado delante de un ordenador y en trabajos de oficina, pero lo de ese trabajo era otro nivel.
Lo que más recuerdo era la sequedad ocular al tener que estar 8 horas seguidas mirando atentamente documentos sin parar. Aunque lo peor, era el aspecto psicológico, no estaba hecho para esa clase de trabajos tan monótonos.
A nivel físico en tan poco tiempo no noté nada particular, si bien los compañeros más veteranos todos tenían algún cojín o asiento cómodo, tiene que ser fatal para el cuerpo tantas horas seguidas.
Por fortuna, encontré justo después un trabajo de lo que había estudiado y pude irme, fue una liberación.
Eso sí, había personas allí trabajando que llevaban años, lo que me hizo reflexionar sobre lo diferente que puede ser cada persona a la hora de encarar sus trabajos y lo que le puede gustar más a cada uno.
Como parte positiva, los compañeros eran todos majísimos, creo que es el lugar en el que he tenido el trato más agradable hacía un desconocido, yo en este caso, he tenido.
Saludos,