Es viable un port de la abadía del crimen??

Hola, ultimamente estuve navegando y encontre varios remakes bastantes interesantes para pc de la abadía del crimen y me preguntaba si sería viable un port para psp teniendo el código fuente del juego original o del remake, no tengo ni idea de programar en psp, solo se c++ básico y tampoco se si sería muy dificil o sencillo, y esta es mi pregunta, seria posible? seria complicado? que conocimientos necesitaría?
Gracias.

PD: jajaja, perdón por poner abadía con h XD
Viable es ...

De todas formas en PSP no necesitas tirar de remake

Tienes los originales en los emuladores de ... Amstrad CPC, Sinclair Spectrum, MSX y MSX+2

Yo me lo pasé en el emulador de Spectrum, y hace tiempo lo puse en spectrum+2 ... pero no lo he retomado

PD: HABADÍA ... has dejado tuerto a más de uno [tomaaa]
gelon escribió:
PD: HABADÍA ... has dejado tuerto a más de uno [tomaaa]

De hecho he entrado en este hilo solo para denunciarlo. [fumando]
Está claro que más de uno va a revisar 30 veces su mensaje antes de postear en EOL… xDDD

Como bien dice gelon, hay muchos emuladores que te permitirán correr ese juego. Si mal no recuerdo también salió una conversión para Commodore 64 (Qué buena época…). Lo que no se es cual era la mejor, ya que no he jugado mucho a ninguna.
Adelheid escribió:Está claro que más de uno va a revisar 30 veces su mensaje antes de postear en EOL… xDDD

Como bien dice galeón, hay muchos emuladores que te permitirán correr ese juego. Si mal no recuerdo también salió una conversión para Commodore 64 (Qué buena época…). Lo que no se es cual era la mejor, ya que no he jugado mucho a ninguna.
Probablemente el remake de PC, aunque el grande fué el de spectrum, el de MSX+2 también es muy bueno

Es gelon ¬_¬ :-p
Ha sido un fallo tesnico. xD Ya está arreglado… perdona gelon. xD

Ahora que lo dices, se, hay uno para PC.
Probaré con algún emulador de los que habeis mencionado, muchas gracias.
6 respuestas