¿Es viable una Nvidia Geforce Gtx 560 hoy dia?

Muy buenas.
Me dejan ésta tarjeta de 1 gb de ram a muy buen precio de segunda mano. Actualmente tengo la Geforce 710 de 1gb ddr3. He visto Benchmarks y me da una puntuación superior a la mia, pero tiene soporte todavia?
Gracias!
@videogameslover

¿A cuánto te la dejan? [toctoc] [toctoc]
Para hoy dia, "no sirve" [beer] [beer]
No sirve para jugar para ofimática vas sobrado [carcajad] [carcajad]
¿Qué componentes tienes? :) :)
@Jhonny_palillo me la dejan a 20€ solamente. Tengo un Intel Core 2 Quad Q6600. Ya sé que para "hoy" no vale pero para juegos del nivel de Skyrim me valdrá para jugarlo todo en alto? porque si no...me quedo con la mia.
videogameslover escribió:@Jhonny_palillo me la dejan a 20€ solamente. Tengo un Intel Core 2 Quad Q6600. Ya sé que para "hoy" no vale pero para juegos del nivel de Skyrim me valdrá para jugarlo todo en alto? porque si no...me quedo con la mia.

Los requisitos de Skyrim son estos:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2GB de RAM
Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Otros: Acceso a internet
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
Memoria: 4GB de RAM
Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Otros: Acceso a internet

Para tirar aunque no a un nivel óptimo, debería de servir [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo con lo que tengo lo tiro a 900p a medios y desactivando algunas opciones. Con ello consigo jugarlo a 30 fps mas o menos estables. Quiero algo que me de para jugarlo a full hd y en alto. Pongo Skyrim por poner alguno, pero de esa epoca para abajo vaya. Que ya se que con mi Cpu tampoco puedo hacer virguerias. Si la 560 me lo da bien si no pues nada.
videogameslover escribió:@Jhonny_palillo con lo que tengo lo tiro a 900p a medios y desactivando algunas opciones. Con ello consigo jugarlo a 30 fps mas o menos estables. Quiero algo que me de para jugarlo a full hd y en alto. Pongo Skyrim por poner alguno, pero de esa epoca para abajo vaya. Que ya se que con mi Cpu tampoco puedo hacer virguerias. Si la 560 me lo da bien si no pues nada.

Mejor que la que tienes, seguro [beer] [beer]
Esa tarjeta la tuve yo hasta marzo jugándose a 1400x900 a los total war y al mxgp2 y al dragon va xenoverse. Así que por valerte te tendría que valer de sobra la mía era una Asus 560ti y a día se hoy sigue funcionando.
Con cualquier gráfica decentilla de segundamano vas a superar con creces la que tienes, yo tengo una gtx 660 de 2gb que es bastante superior y me ha dado un rendimiento muy bueno en los últimos 6 años si no buscas grandísimos rendimientos puedes disfrutar de muchos juego, las tienes a 30-40 euros si buscas con paciencia.

Para tu procesador igual iría bien una gtx 750 ti, mira en youtube "q6600 + 750ti" y verás lo que es capaz de mover.

Saludos!!
A 30-40€ la GTX 660 lo veo difícil la verdad, piden eso o más por la GTX 750 Ti que es inferior por un buen margen, de todos modos, si la encuentra, que tenga en cuenta también la fuente de alimentación que tenga, que la GTX 660 no es que sea muy exigente para la fuente, pero comparada con la GT 710 que tiene ahora, que es un mechero, pues sí que necesita una fuente algo decente por lo menos.

Saludos.
Bueno me lancé y hoy quedé con el chaval que me vendía la tarjeta gráfica y he decidido no quedármela al verla...tenía la salida hdmi como doblada...y luego con una buena capita de polvo y pelusas en los ventiladores. A pesar de que él me juraba que funcionaba bien y que era muy barata, eran 20€ que trabajito me cuesta ganarlos. Que digo yo, que si va a vender algo coño, por lo menos limpialo antes no?.
La 750 la estoy buscando pero solo la veo por ebay de segunda mano. Nuevas ya no hay?
Yo he visto la 770 por 40€. Una 560 por 20€, aunque sea poco dinero, me parece fuera de lugar a dia de hoy.
Busca una 7970/280x por apenas 60€ tiene 3Gb y la potencia suficiente para mover cualquier juego a 1080
Yo te aconsejo que busques cosas de bajo consumo. No sabemos que fuente tienes y la 560 y de ese palo consumen 150w.

Mi consejo es que pilles una gtx 650 o así. Se ven bastantes y su precio debería rondar sobre los 30€. Es cierto que por poco más hay cosas mejores, pero rara vez se ven a precios correctos. Veo gente pidiendo burradas por una 660. Incluso en este foro.
Xevipiu escribió:Busca una 7970/280x por apenas 60€ tiene 3Gb y la potencia suficiente para mover cualquier juego a 1080

+1 precisamente tengo una 280x de 3GB en un Q6600 subidito a 3,2 ghz y no voy a decir que da un rendimiento parecido a un pc actual pero ajustando calidades y etc juego decentemente a muchísimos juegos ni que decir que para navegar y el resto de cosas que hace el común de los mortales va muy bien.

Tambien digo que anteriormente tuve una 560ti en este mismo procesador y para lo que pide @videogameslover que es jugar skyrim da de sobra.
Nimrith escribió:
Xevipiu escribió:Busca una 7970/280x por apenas 60€ tiene 3Gb y la potencia suficiente para mover cualquier juego a 1080

+1 precisamente tengo una 280x de 3GB en un Q6600 subidito a 3,2 ghz y no voy a decir que da un rendimiento parecido a un pc actual pero ajustando calidades y etc juego decentemente a muchísimos juegos ni que decir que para navegar y el resto de cosas que hace el común de los mortales va muy bien.

Tambien digo que anteriormente tuve una 560ti en este mismo procesador y para lo que pide @videogameslover que es jugar skyrim da de sobra.

Las 7950/70/280/X que buenas salieron [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Nimrith escribió:

Aquí en casa aun conservo dos o tres de 7970 Ghz, las guardo como joyas!
Xevipiu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nimrith escribió:

Aquí en casa aun conservo dos o tres de 7970 Ghz, las guardo como joyas!

Aún rinden muy bien y no desentonan [beer] [beer]
@videogameslover

compi, yo pille una gtx750 por 35 leuros en aliexpress y con el xeon x5450 a stock me va muy bien...con el tiempo la llegue a ver incluso a 29...
@dinamita4922 Gracias compi, pero aquí tengo una duda. No dejo de leer opiniones contradictorias sobre las gráficas de Aliexpress, incluso aqui en Eol. Algunos dicen que es un timo, que te cuelan una gráfica mas antigua a la cual le modifican la bios para hacerla pasar por una como la que venden y otros como tú que dicen que les va genial. Es también el miedo que tengo, que venga un listo, me de gato por liebre y haya perdido 30€.
@videogameslover

la mia es original..solo tuve que cambiarle la pasta termica que estaba reseca y listo. incluso el aspecto fisico venia bastante bien...si quieres te paso el vendedor por privado
A tu pregunta de que si una 560 te vendria mejor que tu 710... Esta claro, la 710 es una autentica porqueria (no pretendo faltar) que esta incluso por debajo del rendimiento de muchas integradas. La 560 es casi 5 veces mas potente (y consume 150w).

¿que pondria para tu equipo?
Lo mas importante es saber que fuente tienes ya que muchas graficas con unos añitos "chupan" que da gusto y puedes tener problemas.

Imaginandome que sera una 500 estandar yo te recomendaria una 750/750ti. Las puedes conseguir por menos de 50 euros y no llevan conector, chupan solo del pci (menos de 75w). Ademas creo que son de 2gb... Me parece lo mas equilibrado relacion calidad/precio para tu equipo.
Y si te puedes estirar algo mas pues una rx560, 960 o 1050, pero ya son unos 60 euros y no se si vale la pena gastarte tanto para ese equipo (y ese juego).

Por debajo de 30 euros pues a lo mejor pillas una 550ti (115w) o algo asi... Pero revisa tu fuente primero.
Hace nada vendian aqui una 1030 por 30 euros, te hubiera venido muy bien. Aunque te sigo recomendando una 750 por 40 euros.
Me estoy actualizando el PC y en un Ryzen 2600 con 16Gb de ram y una HD7970 de 3Gb y tira como una bestia la verdad, juego a Destiny a 1080 60fps con los detalles en alto y si que me bajan los fps a 50 o así pero bueno, es muy disfrutable.

La venderé este mes la tarjeta que voy a hacer el último update, si te interesara abriré hilo a través de este mismo foro en compra/venta ;)
mc_sergius escribió:Me estoy actualizando el PC y en un Ryzen 2600 con 16Gb de ram y una HD7970 de 3Gb y tira como una bestia la verdad, juego a Destiny a 1080 60fps con los detalles en alto y si que me bajan los fps a 50 o así pero bueno, es muy disfrutable.

La venderé este mes la tarjeta que voy a hacer el último update, si te interesara abriré hilo a través de este mismo foro en compra/venta ;)

Gracias compi pero no puedo acceder aun a dicho foro. Y otra cosa, dicha tarjeta será correcta para mi equipo? es mas limitado que el tuyo.
@javivi-2007. Hoy he encontrado una gtx 660 de 2gb en una tienda de 2a mano por 55€. Está bien esa gráfica por ese precio?. De la fuente de alimentación no tengo ni idea porque tendria que abrir la torre y tol plan.Cuanto es lo normal que tenian las fuentes en aquella época? (2008)
@videogameslover

Puedo aportar info de la 660.

Me la pille nueva por 225€ en 2013 a poco de presentarse las 700 y actualmente las he visto de segunda por 100 o más, de hecho la que tengo yo que es una Asus 660 DC2OC no baja de los 150€ nueva y la verdad que le he dado caña a la gráfica, apenas hace un año que la cambie por una 1060 y no para jugar sino para trabajar ya que los juegos que tengo no requieren de altos recursos (incluyendo el Skyrim), solo alguna excepción de CPU, pero de GPU hasta ahora todo lo que tengo con la 660 va decente en lo más exigente de su rango. Juegos como Killing floor 2 en 1080 Altos a unos 40 FPs no está mal. Aparte siempre tienes el canal de LowSpecsGamer.

En cuanto a la fuente la 660 a full consume sus 300W y créeme que se nota en la factura eléctrica, hubo una temporada de 2 - 3 meses que la deje renderizando con blender y fue más que suficiente para que me llegaran facturas de más de 200€ de electricidad, fue parar de renderizar los siguientes meses y la factura bajo a 30 - 40 €. Ahora la 1060 que tengo son 120W a lo más alto y si le meto caña con renders o juegos la factura como mucho son 80€. Yo supongo que una fuente de 450/500 seria suficiente para la 660, tengo una de 850 así que nunca me pare a pensar en ello.

Por mi parte pienso que podrías mirar otras gráficas como que si vas por la 560 mirar una 750/1030. Por otro lado si miras algo tipo 660 pues una 1050. De AMD no estoy al día. Saldrán algo más caras de precio lógicamente.
mmiiqquueell escribió:@videogameslover

Puedo aportar info de la 660.

Me la pille nueva por 225€ en 2013 a poco de presentarse las 700 y actualmente las he visto de segunda por 100 o más, de hecho la que tengo yo que es una Asus 660 DC2OC no baja de los 150€ nueva y la verdad que le he dado caña a la gráfica, apenas hace un año que la cambie por una 1060 y no para jugar sino para trabajar ya que los juegos que tengo no requieren de altos recursos (incluyendo el Skyrim), solo alguna excepción de CPU, pero de GPU hasta ahora todo lo que tengo con la 660 va decente en lo más exigente de su rango. Juegos como Killing floor 2 en 1080 Altos a unos 40 FPs no está mal. Aparte siempre tienes el canal de LowSpecsGamer.

En cuanto a la fuente la 660 a full consume sus 300W y créeme que se nota en la factura eléctrica, hubo una temporada de 2 - 3 meses que la deje renderizando con blender y fue más que suficiente para que me llegaran facturas de más de 200€ de electricidad, fue parar de renderizar los siguientes meses y la factura bajo a 30 - 40 €. Ahora la 1060 que tengo son 120W a lo más alto y si le meto caña con renders o juegos la factura como mucho son 80€. Yo supongo que una fuente de 450/500 seria suficiente para la 660, tengo una de 850 así que nunca me pare a pensar en ello.

Por mi parte pienso que podrías mirar otras gráficas como que si vas por la 560 mirar una 750/1030. Por otro lado si miras algo tipo 660 pues una 1050. De AMD no estoy al día. Saldrán algo más caras de precio lógicamente.

Antes que tirar el dinero con 660, mejor un GTX680 sale por 80€

En casa tengo un par, lo mejor de todo es que tiene muchos CUBA esta grafica
No, para nada, es tirar el dinero a no ser que quieras hacerte u equipo de la época por alguna necesidad específica.

Para gastarte el dinero en una 560 lo mejor que puedes hacer es pillarte una GTX 1050 de segunda mano y listo :)
@Xevipiu Eso seria comentarle a @videogameslover ya que yo solo he comentado mi opinión sobre la 660 que pille en 2013 porque no me daba para más el presupuesto. La 680 no está mal pero por 80 está la 780 que es ligeramente mejor (modelo de 4GB). Y es CUDA.

@PreFteRioR Eso depende del uso que le vayas a dar, tengo amigos con gráficas viejas y sin problemas. Si no va a juegos exigentes ira sobrado, aparte depende del presupuesto, no puedes poner una gráfica grande si el procesador no te dará de sí.

Pero no te quito la razón de ir a algo mejor a una 560 o 660, pasa que ahora es mal momento para comprar, mi gráfica 1060 rondaba los 450€ y la pille en el mejor momento más barata a 300€, ahora por 260€ tienes la 1660Ti (cachis). La 1050 ronda los 150€ nueva y de segunda está por 80€ y la 1050Ti he visto ahora mirando por 50€ aunque no me fiaría mucho la verdad, las demás rondan 100€ o más.

El mejor momento para comprar es entre Marzo y Junio que es donde están más baratas (nuevas).
ha empezado con un presupuesto de 20 euros y ya le habeis subido a 80.
La 560 era la grafica que ponian de requisitos minimos para muchos juegos hace 4 años.
A 900p los juegos consumen menos que a 1080 (está claro jeje), y si te conformas con jugar a 30fps te va a funcionar.
Yo antes tenia una gtx560ti (2gb) y jugaba a:
-battlefield 3, 4 y el 1 ya iba un poco justillo pero funcionar funcionaba con todo en bajo
- gta V
- cities skylines
- total war rome 2
- far cry 3. (este iria hasta en una cafetera)
Supongo que por 20 euros merece la pena para juegos de hace mas de 4 años.
Gracias a todos de verdad. A todo esto, otro chico me ofrece una Gt 730 de 2gb de ram ddr5 por 25€ totalmente nueva. Para los juegos que quiero será suficiente?
videogameslover escribió:Gracias a todos de verdad. A todo esto, otro chico me ofrece una Gt 730 de 2gb de ram ddr5 por 25€ totalmente nueva. Para los juegos que quiero será suficiente?

Ni la mires [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
videogameslover escribió:Gracias a todos de verdad. A todo esto, otro chico me ofrece una Gt 730 de 2gb de ram ddr5 por 25€ totalmente nueva. Para los juegos que quiero será suficiente?

Que pase de largo jajajajaja.

Yo vendi una 1030 Gddr5 de 2 gigas en 35 euros, y me costó T_T.

Por lo que veo del precio ajustado, eres estudiante, no¿?
@vergil exacto. Me quedé en paro y he vuelto a estudiar. No me quedó mucho paro por lo que tengo que cuidar mis gastos, por eso no puedo permitirme algo que no pase de 30€.
videogameslover escribió:@vergil exacto. Me quedé en paro y he vuelto a estudiar. No me quedó mucho paro por lo que tengo que cuidar mis gastos, por eso no puedo permitirme algo que no pase de 30€.

Por ahora, es lo mejor que puedes hacer.
vergil escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Que pase de largo jajajajaja.

Yo vendi una 1030 Gddr5 de 2 gigas en 35 euros, y me costó T_T.

Por lo que veo del precio ajustado, eres estudiante, no¿?

pues yo estuve buscando una y no habia forma...por eso me pille la gtx750 por 35 en china
no la bajaban de 60/70 euros
mmiiqquueell escribió:@Xevipiu Eso seria comentarle a @videogameslover ya que yo solo he comentado mi opinión sobre la 660 que pille en 2013 porque no me daba para más el presupuesto. La 680 no está mal pero por 80 está la 780 que es ligeramente mejor (modelo de 4GB). Y es CUDA.

Yo tengo una GTX680, la tengo con la mutación de BIOS a GTX770 con una subida de frecuencias decente sin subir voltajes
También tengo la 780Ti, vamos todas las series, ya que modifique a todas las BIOS, y mod de hard. por "rendimiento/precio" una HD7970/280x son muy baratas y dan la talla a día de hoy, tengo tres unidades en casa, son rocas!

Imagen
Bueno pues creo que puedo despedirme tanto de la 560 como de la 660. He mirado de cuanto es la fuente y es solo de 250W. Asi que creo que las únicas que podria optar son por la 1050, que sale carilla o la 750, que tienen ambas un consumo que no llegan a 100W.
@videogameslover Una 1050 en tu presupuesto muchísima suerte tienes que tener.

750ti se venden usadas por 50 € de salida en Wallapop, una 750 normal por 35-40 € igual puedes conseguir y te sirve perfectísimamente.
@javivi-2007 Hombre la gt 710 porqueria porquería...tampoco. Al menos es mejor que la integrada que traia de Intel. Con ella puedo mover todos los juegos de Bethesda a 1080 p en medios, excepto Skyrim que lo tengo en bajos y con muchas opciones quitadas. Pero jugar se deja a jugar en torno los 30 y 45 fps.
Es lo que he leido que se llama una tarjeta "quita sed".
De todas formas y hasta que no aparezca una gtx 750 baratita la ganadora va a ser una Gt 1030 de 2gb ddr5. Me sale en torno a los 80€ nueva y por lo que he leido es otra "quita sed" pero mejor que la 710 y con un desempeño similar a la 750. La pediré como regalo de Navidad de éste año y al estar en tiendas se la puedo pedir a mi mujer facilmente sin que se lie [+risas]
videogameslover escribió:@javivi-2007 Hombre la gt 710 porqueria porquería...tampoco. Al menos es mejor que la integrada que traia de Intel. Con ella puedo mover todos los juegos de Bethesda a 1080 p en medios, excepto Skyrim que lo tengo en bajos y con muchas opciones quitadas. Pero jugar se deja a jugar en torno los 30 y 45 fps.
De todas formas y hasta que no aparezca una gtx 750 baratita la ganadora va a ser una Gt 1030 de 2gb ddr5. Me sale en torno a los 80€ nueva y por lo que he leido es otra "quita sed" pero mejor que la 710 y con un desempeño similar a la 750. La pediré como regalo de Navidad de éste año y al estar en tiendas se la puedo pedir a mi mujer facilmente sin que se lie [+risas]

Es muy pobre, por debajo de la integrada de muchos intel de 4ªgen (hd 4600).
3 veces menos que una 1030 que rinde menos todavia que una 750.
No vale para practicamente nada.
Con ese presupuesto lo minimo "decente" es una 1030, y mejor una 750. Pagando menos de 40 euros y sin problemas con la fuente.
De segunda mano, una 1050ti esta por 80-90 euros y le da unas cuantas patadas a esta
vergil escribió:De segunda mano, una 1050ti esta por 80-90 euros y le da unas cuantas patadas a esta

Exacto. Y ademas tiene un consumo limitado pero como has dicho es de 2a mano al mismo precio que la 1030 nueva. Si no puedo encontrar una por mi cuenta sin que pase de mi bajo presupuesto tiraré por la 1030 de todas formas. La 1050 ti se va a los 150€ nueva y si la pido como regalo debe ser algo facil de comprar en cualquier tienda. Mi mujer sabe menos que yo aun de componentes... [+risas]
Esas Fermis son muy calentorras y si no es por motivos de que estas haciendo reviews y tal no deberias pillarla. Aqui en este mismo foro por poco mas tienes un amplio abanico de tarjetas mucho mejores que esta.
javivi-2007 escribió:
videogameslover escribió:@javivi-2007 Hombre la gt 710 porqueria porquería...tampoco. Al menos es mejor que la integrada que traia de Intel. Con ella puedo mover todos los juegos de Bethesda a 1080 p en medios, excepto Skyrim que lo tengo en bajos y con muchas opciones quitadas. Pero jugar se deja a jugar en torno los 30 y 45 fps.

Es muy pobre, por debajo de la integrada de muchos intel de 4ªgen (hd 4600).
3 veces menos que una 1030 que rinde menos todavia que una 750.
No vale para practicamente nada.
Con ese presupuesto lo minimo "decente" es una 1030, y mejor una 750. Pagando menos de 40 euros y sin problemas con la fuente.

Ostias compi, pensaba que la 1030 rendía igual que la 750...al final hice bien en comprarme la 750, estoy contento con ella...gasta poco, es fresquita y se puede subir bien de OC....de la 1030 me tira mucho el perfil bajo y los 30w de consumo

@videogameslover

Mira en los CEX que puedes encontrar una 1030 de segunda mano mejor de precio...yo 80€ no me gastaba en esa gráfica...y menos para ese equipo
Por apenas 30€ fuentes encontar F/A medio decentes 600/700W para tirar sin problemas, con esto puedes irte con cuaquiera graficas, con las 7970 GHZ
videogameslover escribió:
vergil escribió:De segunda mano, una 1050ti esta por 80-90 euros y le da unas cuantas patadas a esta

Exacto. Y ademas tiene un consumo limitado pero como has dicho es de 2a mano al mismo precio que la 1030 nueva. Si no puedo encontrar una por mi cuenta sin que pase de mi bajo presupuesto tiraré por la 1030 de todas formas. La 1050 ti se va a los 150€ nueva y si la pido como regalo debe ser algo facil de comprar en cualquier tienda. Mi mujer sabe menos que yo aun de componentes... [+risas]

Que quieres que te diga, prefiero una 1050ti de segunda mano que una 1030 nueva xddd
vergil escribió:
videogameslover escribió:

Que quieres que te diga, prefiero una 1050ti de segunda mano que una 1030 nueva xddd

Lo barato sale caro [angelito]
Yo tampoco me gastaba 70 euros en una 1030 nueva. Ni 130 en una 1050ti.
El mes pasado en el game estaba la 1050ti nueva a 120 euros. Y creo que hay algun modelo de 3gb incluso mas barato.
Estas tarjetas Nvidia salen muy bien y no suelen dar problemas asi que yo la compraba de ocasion.
Por 35-50 euros seguro que encuentras una 1030 o 750 (mas antiguas).
Y por 60-80 las rx560/1050/1050ti. Y con la 1050 (no ti) ya vas sobrado.
Aunque sinceramente sigo pensando que con una 750 de 40 euros vas mas que apañado para lo que quieres.
La 1030 por un precio similar solo porque son silenciosas (la mayoria de los modelos no lleva ventilador), no dan problemas y son mas modernas.
Las mas antiguas tipo 670/680 etc... ademas de que ya deben estar al limite de su vida util es que consumen demasiado para una fuente estandar de 250w. Y consumo=calor.... No te las recomendaria ni aunque te salga baratisima.

La 1030 esta usada a 50 pavos en el cex, aunque es el modelo DDR4 que rinde bastante menos que la DDR5.
Tambien tienes en cex la 750 ti 2gb DDR5 por 50 euros y creo que te dan garantia. Tienen en stock una en madrid y tres por cataluña, creo que el envio es barato. Yo no me lo pensaba mucho....
Xevipiu escribió:Por apenas 30€ fuentes encontar F/A medio decentes 600/700W para tirar sin problemas, con esto puedes irte con cuaquiera graficas, con las 7970 GHZ

¿Nuevas?

¿Dónde?

¿Qué modelos?
48 respuestas