Es "VITAL" cambiar de chip USB1 a USB2?

Tengo un chip USB1. Me lo monté en julio y desde entonces he jugado con backups perfectamente. Unos colegas mios me pidieron k les pusiera el chip a ellos tb, y lo hice. Pero ahora he visto algun mensage diciendo k hay problemas con el USB1 y k, USB dice k es recomendable poner el USB2 ya que no envia codigos erroneos, y aparte aumenta la durabilidad de la lente.
K hago, me pongo a cambiar los chips a USB2 antes de joderlas, o las dejo tal kual y k pase lo k kiera? Si se jode la play de uno de esos "colegas", la tendré k pagar nueva, y uan de ellas ya no iba muy bién...k hago?

---Si alguien tiene el chip USB1 y ha notado o ha tenido algun tipo de fallo con su play2 que lo comente por favor.
No es vital, solo es una modificacion...
tu mismo tampoco tendrias mucho trabajo solo modificar lo de fuera y ya esta...es un avance logico...cuando salio el usb1 era lo que habia y ahora las cosas se han mejorado esto no quiere decir que lo anterior no funcione, yo lo sigo utilizando y lo he instalado en varias y no me han dado ningun problema cosa que los internos si...pa servir
Grácias por responder. Pos seguiré tu consejo y los dejaré. Total, sólo pongo el chip kuando me pide k kambie de CD , y leugo lo kito otra vez, apenas está 1 minuto puesto.
Pues eso. Ke yo tengo el usb1 y me gustaria saber si solo tengo ke cambiar lo de fuera, como he leido ahora.
Eske en los docs no me entero de nada. Si puede alguien decirme como lo cambio, se lo agradecería.
Otra cosa. Se supone ke la lente se jode con el usb1????
Se pueden jugar a las backups kitando el chip una vez cargada????
De lo ke se entera uno a las 11:30 de la noche.....
Graciassssss
4 respuestas