Es WII La Revolución?

Pues como dice el titulo, y como miles de foreros pensareis, es wii verdaderamente la revolucion en los videojuegos? COMO MUCHOS compañeros yo fui de los que estubo con nintendo hasta n64 y despues se paso a ps2 pues era la mejor con diferencia (o eso opino yo, otros no).Pero ahora me planteo volver. De ps3 me aportan mucho los gta pero hasta 2008 no sale, el metal gear, pro y kingdom hearts y el assains o algo asi los demas que vi, ahora no me compraria ninguno...y en wii, me gusta el mario galaxi mucho, el zelda, y despues me gustaria probar nuevos juegos con ese mando como el mtroy prime y otros que aun no conozco pero con el mando parecen muy interesantes...tambien hay alguno de wii que no me gusta....la cuestion es...de cara al futuro, la jugabilidad de wii y algunos juegos que me gustan mucho? o la linea de ps2 con ps3...de ps2 juegos juegos k me llenaran son unos 15....los demas me canse de ellos al rato y de esos 15 terminaria 6....XD.....entonces me podeis aconsejar?esque llegan las navidades y es o optar x wii o esperar hata k baje de precio ps3 xqe de salida no me la voy a comprar...la faena esq soy menor de edad y en my house como k no me dejan tener dos consolas de nueva generacion...K opinais?
Bueno, si es una revolución es algo difícil de medir a 1 semana de haber salido al mercado solo el tiempo lo dirá, pero que es el cambio mas grande de los últimos años no cabe duda.
K opinais?

Que no me extraña que yo suspenda matematicas.
la faena esq soy menor de edad y en my house como k no me dejan tener dos consolas de nueva generacion...

Cumpleaños 16-01-1982

Porque a mi ahi me sale más de 18 xD

Detalles a parte, yo de ti estas Navidades conseguia otro regalo y me esperaba a ver hacia donde va Wii, porque comprarse una consola sin estar seguro de lo que tiene, como es, etc...es de lo más osado que puede hacerse, y luego vienen las lamentaciones...

Total, la consola seguirá estando de aqui meses o quizas años(o no), no se que prisa tiene la gente en comprarse las consolas xD
Como dice israel no se puede saber si será una revolución o no, pero un soplo de aire fresco si que lo es, y hacia tiempo que no pasaba algo así. Si te tienes que esperar a PS3 baje de precio, hazte con una Wii ahora, para cuando la PS3 baje de precio aqui habrá pasado un trecho. Y juegos que llenen habrá unos cuantos, por lo menos para mi gusto, te listo algunos:

- Zelda: TP
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl
- MP3
- Battalion Wars 2

Esos de Nintendo, y las thirds porqué aun no han mostrado demasiado lo que tiene preparado, pero seguro que algún bombazo tienen. El Resident Evil puede ser un claro ejemplo, y Sonic apunta maneras, pero a lo mejor acaba como su otra versión.

Un Saludo.
Vitirolo, decirte que si eres menor ya empiezas algo mal jeje, xo tranqui q esto se soluciona con el tiempo XD
Partiendo que la PS2 ya no t gusta muxo q digamos, y q solo 15 juegos te llenaron, la PS3 tendra una tematica bastante similar, solo que con mejores graficos e historias mas largas gracias al blue ray.
Entonces mi consejo es, que si no t gustan muxo los titulos de PS2, en PS3 t va a pasar lo mismo seguramente. No te digo que te pilles wii, solo t digo que:
aparte de que PS3 llegara aqui en marzo (y he leido q hasta septiembre xq se retrasa...) costara lo mismo q en japon y america d lanzamiento, es decir q lo mismo hasta las navidades de 2008 no rebajan la consola, 400€ podria ser muxo dinero xa una consola IMHO.
Con wii podras tener la experiencia unica d eprobar una nueva forma de jugar, revivir viejos momentos de tu infancia, y poder jugar d la anterior generacion, y la anterior y anterior gracias a la VC, mas luego los logros q salgan cara a la scene, aunque eso tb es aplicable a las demas consolas.
Tb puedes optar x la Xbox360 que aunque no la he tocado, presenta graficos bonitos y quizas te vayan mas sus titulos q los d Playstation.
Informate un poco mas d wii y de la 360 y mira q consola se ajusta mas a tus ideales. Quiere juegos entretenidos y largos? yo optaria x wii, que los prefieres de duracion normal y con graficos buenos? 360, anque muxos sabemos q lo mejor es optar x 2 consolas, tu no puedes, asi q meditalo bien. Tb tienes la ventaja del precio como dije antes, no es lo mismo pagar 400 € mas lo q cueste un juego, q 250 + 60 o 30 € de la wii, que seguro q en navidades a 360 rebaja y t saldra casi como una wii, xo como ya te he dixo... tu elijes ;)
Turyx escribió:Detalles a parte, yo de ti estas Navidades conseguia otro regalo y me esperaba a ver hacia donde va Wii, porque comprarse una consola sin estar seguro de lo que tiene, como es, etc...es de lo más osado que puede hacerse, y luego vienen las lamentaciones...

Total, la consola seguirá estando de aqui meses o quizas años(o no), no se que prisa tiene la gente en comprarse las consolas xD

Jodeeerr, ni que fueses a comprar una casa tio!! La Wii cuesta 250€, si la compras y no te gusta, pues a los 2 meses la vendes a 200€ o 150€ y ya... casi que no has perdido nada porque la has catado desde el primer día.

Yo lo flipo, a la hora de comprar una Wii pareciera que estuvieras hablando de inversiones millonarias de riesgo en la bolsa Nicaragüense. [+risas] Luego salís una noche de juerga y os gastáis 100€ de na. [tomaaa]
israel escribió:Jodeeerr, ni que fueses a comprar una casa tio!! La Wii cuesta 250€, si la compras y no te gusta, pues a los 2 meses la vendes a 200€ o 150€ y ya... casi que no has perdido nada porque la has catado desde el primer día.

Yo lo flipo, a la hora de comprar una Wii pareciera que estuvieras hablando de inversiones millonarias de riesgo en la bolsa Nicaragüense. [+risas] Luego salís una noche de juerga y os gastáis 100€ de na. [tomaaa]

Hombre, dice que es menor, que vive con sus padres(o tutores legales), supongo que es estudiante.

Yo estoy en la misma situación(de estudiante y todo eso) y me planteo mucho en que gastarme el dinero y lo pienso mucho. Estas Navidades quizas me compre la DS Lite, y llevo pensandolo desde que salió la NDS normal en España, pensando Pros y Contras, etc...xD
La Wii es una revolucion para todos aquellos que no la esperaban
Ya he leido muchos mensajes estilo: Mi padre lleva ya tres horas con el Wii tennis...

Para todos aquellos como nosotros que esperamos la consola desde hace mucho Wii dificilmente sera una revolucion, pero si que es una consola muy especial y que promete muchos juegos originales y divertidos. Que no es poco.
Revolucion? si eso es el blueray X-D
no se...todavia dudo...la cosa esque me quiero comprar igual una consola estas navidades pues tengo reyes y cumple juntos y si no lo aprobecho luego me la tengo k pagar yo...y karo no es lo mismo....my borther me dice k me pille la ps3 k es mayor k yo,,,pero al fin y al cabo el k va a jugar soy yo....esk todavia tengo dudas pues juegos como el nba street, pro,metal.....si compro la wii no los podre catar y si compro la ps3 me kedo sin la experiencia de wii......lo que hare es cuando salga hacercarme x un centro mail a provarla....y si eso me compro la play 3 en el 2008 y mientras a viciar con la wii...y la play 3 la uso como centro multimedia en el salon XD....podeis seguir opinnado...gracias!
pues llo creo k al pensar k videoconsola comprarse tmb ai k pensar si en algun momento la hackearan

pork es asi cuando mas partido se saca alas consolas
cuando el dinero no es un impedimento para disfrutar delos juegos.
cuando puedes probrar un juego y si te gusta te lo kedas y si no pues lo borras y grabas otro

por eso si te vas a comprar la ds amigo turyx, piensa tmb en un flashcart
Pues el NBA Street casi seguro que saldrá para Wii, ya que los juegos de EA siempre salen para Nintendo (de hecho salió en GC).

Además la Wii son solo 250€, suponte que es una mierda y no te gusta, pues la vendes por 200€ y te compras una PS3.... no has perdido casi na de dinero y te has entretenido durante la espera de PS3.

PD: solo con ZeldaTP que dura 70 pico de horas tienes diversión para rato, luego vienen Metroid, Mario Galaxy, Smash, etc.

EDIT: eliminada frase políticamente incorrecta. X-D
ya yo esperare igual x eso.....aaunq ten cuidado como lo "cvomentas" pues pueden banearte...saludos!
Me gusta lo que esta haciendo EA con la Wii, no saca muchas cosas pero no infla la consola de ports. Tanto el Madden como el Sims son juegos especificos para la Wii y eso es de agradecer. Y aun queda por saber que pasa con el Spore (me huele a que el Spore de Wii wa a ser el "importante de consolas", por numero de consolas vendidas para el verano y por el puntero.
claro tio, pruebala y si t convence la pillas, xo no tardes muxo XD
y miralo x este lado, cuando en 2008 pilles la PS3 habran pasado ya 2 años y tendras 20 años aproximadamente no? llevaras 1 año y casi 2 sin pillar una consola xa navidades, ya sera hora, con suerte hasta t la podras pagar tu con el curro mal pagado q tengas [sonrisa]
sigo opinando q wii, xa los q la esperaban como si no, sera una nueva forma d jugar, y gustara tanto a mayores como a pequeños, salu2
tio lo de la edad ta mal...tengo 15 XD ...eque pongosiempre esa edad...ejeje sorry....si tio yo creo k me pillare wii......y pa las navidades que viene la ps3 si tiene titulos convicentes la pillo y me la pongo o en le salon o junto a mi wii....tengo ganas de ver la scene de ps3 y wii...eso puede decidir mucho...a ver si sacan algo claro antes de navidades no creeis?
Perdona Vitirolo, pero todo slos juegos que dices, a excepción de uno o dos, salen para Xbox 360, además de que es mayor centro multimedia que PS3. O compra una Xbox y te metes lo de la scene, eso sí que es multimedia.

Respecto a los juegos, excepto el Kingdom Hearts y el MGS, todos saldrán multiplataforma o incluso más, porque como podrás comprobar, cuando llegan a Europa, títulos como PES o Metal Gear son multiplataforma. El único de todos (los 5) que has citado que podría ssalir para PS3 en exclusiva, es Kingdom Hearts, y tampoco es seguro, pues ya salió uno para Game Boy Advance, seguro que eso no lo conocías.

Así que, no te ciegues tanto con PS3, y amplía tu visión a las dos restantes. Si quieres multimedia y multiplataforma voraz, Xbox 360. Si quieres innovación y majia, Wii.

Y si quieres mi pak, Wii60, las dos.

Por cierto, GTA y PES y FIFA y algún otro, ahora están con Microsoft, díselo a tu hermano, que la exclusividad se acabó para Sony.
es Wii revolucionaria?

Imagen
aparte de q todas son rubias... q solo se salva una, el techo esta muy bajo no? definitivamente, wii es xa frikis autistas como nosotros q viven en zulos XD
salmonete escribió:es Wii revolucionaria?

Imagen

La pose de la 2ª empezando por la izquierda es brutal...

Parece sacada de la seccion de la prehistoria de un museo, pero en vez de un garrote el Wiimote xD
Blaiz escribió:Revolucion? si eso es el blueray X-D

Y el BETAMAX, y el UMD, y el Mini Disc [plas]
Hombre si tlo van a pagar PS3 es mucho mas cara... pero aun le falta mucho para salir. Tu verás la relacion pasta_k_me_ahorro/tiempo_k_me_muerdo_las_uñas xD
Primera vez que participo en este foro [fumeta]
A mi modo de ver la Wii si es una revolución, un aire fresco en la jugabilidad ,que bien perdida está últimamente...Ayer la vi en el Carrefour de mi ciudad (Suramerica) y es bien pequeña un poco más grande que un lector de DVD antiguo para PC pero por muy poco...lástima que no sea muy seguidor de Nintendo por que seguro la hubiera comprado estando ahi listica para la venta ....de paso critico a la distribuidora en Suramnerica(no se si sea Nintendo) por no hacer publicidad, ni si quiera había juegos exibidos para Wii solo la pequeña consola casi que tapada por una docena de juegos para GC y al lado una GC..mejor dicho me di cuenta que estaba ahi por que me dio curiosidad ver una caja blanca pequeña al lado de todo lo de GC pense que era algun accesorio [agggtt] ..
En fin felicito a los seguidores de Nintendo por que tienen una buena consola para divertirse [oki]
Saludos.
Mira yo te re comendaria ya ke te gustan los juegos tipicos de play y tambien los de nintendo ke:

1º te pillaras la wii estas navidades y la disfrutaras a tope

2º ke cuando pasen unos 3 años mas o menos te comprases la ps3 ke ya estara mas barata, tendra los juegos ke tu kieres y tus padres creo yo ke despues de 3 años ya si admitan comprarte otra consola.

Saludos
Yo q tu, primero pongo más atención al cole, y luego me encargo de videojuegos xDDD

Perdona la mala onda, pero he entendido para nada tu mensaje.

Como dicen: "Esto es un foro, no un móvil" >_<

Y bueno, respondiendote, mejor espera un tiempo más, para ver como va la cosa, y de pasada prueba la Wii (yo ya la he probado y la encontre excelente)

Saludos
Comprate la Wii. Dudo que luego te cueste convencer a tus padres de que PS3 dentro de un año largo es de "nueva generación", les dices que lee blu-rais y tirando. [looco]
ajam escribió:

+1

Que revolución hay en un sistema como blueray para una consola ??... es algo que no entendi... o si el blueray seran casi 50 gigas y patatin patatan.. pero eso con la revolucionn de las consolas tiene mas bien poco.. solo que los mas atontados pagaran cara la toneria esa.. actualmente en la XTS con DVD de doble capa va que chuta... se puede hacer grandes cosas con 9 gigas...

sobre la wii.. pues a gustos de cada uno..y como bien dicen... los pros (SALDRA ANTES SIEMPRE PA LA XTS QUE PARA PS3), los GTA (aunque son ya mas repetidos y absurdos imposibles.. ) y demas.... multiplataforma... el metal gear aun conserva creo que la exclusividad pero konami ya no le hacia ni puta gracia la idea porque pensaba qeu no le salia rentable ya uqe es muy caro programar y producir para la ps3 y veian con muy buenos ojos la XTS ( es logico... ya son 7 millones de consolas y lo cierto que tiene capacidad para ello) el kingdom hearts.. yo sinceramente despues del 2 .. creo que se le puede dar por muerta.. porque entre que el juego es un patraña y la historia se desembuelve... solo seria cagarla aun mas... xD. Yo tambien tengo la ps2.. y tambien me a divertido lo suyo... aunque ni la cuarta parte de los juegos de ps2 deberian de haber salido.. XD.
Con el tema blueray alguno todavía no ha entendido de que va, simplemente es más capacidad, y si llenan esos 50 GB (que ni de coña), no os preocupeis que nos los van a cobrar. Y recordemos que siempre hay la posibilidad de poner 2 o 3 dvds en XTS por ejemplo y serían ya 27 GB que es una barbaridad.
yo tengo una duda y para no abrir otro hilo lo pregunto aki.
en mi choza o casa la tv la tengo a un metro y medio del sofa y claro jugar de pie un poco chungo, es decir que tendre que jugar sentado. Hay algun problema por ello? se juega bien sentado?

gracias ;)
hokage escribió:yo tengo una duda y para no abrir otro hilo lo pregunto aki.
en mi choza o casa la tv la tengo a un metro y medio del sofa y claro jugar de pie un poco chungo, es decir que tendre que jugar sentado. Hay algun problema por ello? se juega bien sentado?

gracias ;)

Si podrás jugar sentado pero con el WiiSports tengas algún que otro problemilla. Pero en los juegos "normales" podrás jugar tranquilamente.

De todas formas el tio que se pasó una semana jugando sin parar tenía el sillón a muy poca distancia de la TV y jugaba al WiiSports tranquilamente, muy cerca de la TV.
ajam escribió:

[qmparto]
SaSuK3_kun escribió:Partiendo que la PS2 ya no t gusta muxo q digamos, y q solo 15 juegos te llenaron, la PS3 tendra una tematica bastante similar, solo que con mejores graficos e historias mas largas gracias al blue ray.

Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero este comentario me ha hecho gracia.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Por ejemplo, el final fantasy VII eran 3 cds, sobre unos 1.5g. Bien, el juego en sí, COMPLETO eran 180 megas, el resto eran videos.

Y antiguamente había juegos LARGUÍSIMOS que cabian en un solo disquete de 3.5 (y hasta varios juegos en uno solo).

Para el que no lo pille, tocino = gráficos, velocidad = historia.
red0n escribió:
+1

Que revolución hay en un sistema como blueray para una consola ??... es algo que no entendi... o si el blueray seran casi 50 gigas y patatin patatan.. pero eso con la revolucionn de las consolas tiene mas bien poco.. solo que los mas atontados pagaran cara la toneria esa.. actualmente en la XTS con DVD de doble capa va que chuta... se puede hacer grandes cosas con 9 gigas...

sobre la wii.. pues a gustos de cada uno..y como bien dicen... los pros (SALDRA ANTES SIEMPRE PA LA XTS QUE PARA PS3), los GTA (aunque son ya mas repetidos y absurdos imposibles.. ) y demas.... multiplataforma... el metal gear aun conserva creo que la exclusividad pero konami ya no le hacia ni puta gracia la idea porque pensaba qeu no le salia rentable ya uqe es muy caro programar y producir para la ps3 y veian con muy buenos ojos la XTS ( es logico... ya son 7 millones de consolas y lo cierto que tiene capacidad para ello) el kingdom hearts.. yo sinceramente despues del 2 .. creo que se le puede dar por muerta.. porque entre que el juego es un patraña y la historia se desembuelve... solo seria cagarla aun mas... xD. Yo tambien tengo la ps2.. y tambien me a divertido lo suyo... aunque ni la cuarta parte de los juegos de ps2 deberian de haber salido.. XD.

Pretendia ser sacastico/ironico [qmparto]
Turyx escribió:La pose de la 2ª empezando por la izquierda es brutal...

Parece sacada de la seccion de la prehistoria de un museo, pero en vez de un garrote el Wiimote xD

Muy bueno...XD me parti cuando lo lei...pues bien despuies de leer todo estoy casi convencido de k comprare wii...pero el problema es que viendo el catalogo de game cube me convence mucho mas el de ps2 q el de game cube....pero de wii los q verdaderamente me incitan a comprarla son la jugablilidad, celda,mario galaxi, metroy prime,reed stell(tendria k verlo mejor) nose no creeis k esots juegos kambian lo k era game cube? a mi estos juegos me recuerdan a los grandes de n64 y para nada a gamecube k esa no me gusto...entonces igual me espero hasta ver k pasa con la scene y ese catalogo....con ps3 me pasa al reves, los que sacan ahora no me gustan pero los q sacaran si...y hay estoy....me voy a ver si sacan algun juego mas para wii y ver si son verdaderamente juegos o si x el cambio se dedican a hacer juegos con minijuegos de monos o yo k se...eso es lo k tengo...pero solo la jugabilidad, el zelda y el mario me incitan demasiado...seguir opinando!y muchas gracias...
Yo lo tengo claro...Wii seguro que cae (el 9 pq esta reservada y todo, espero que los de toys 'r' us no me fallen)

Y mas adelante cuando la guerra de la next gen este en pleno apogeo, a parte de seguir con wii, me unire a otro bando, pero de akí a mucho, porque si no caeria en las "fauces" de xbox 360 dado que para cuando saquen la ps3 estara mucho mas barata que esta.

con wii voy tirando por tener un buen precio y sobretodo por tener muy buena pinta de entretenimiento que despues de todo una consola es para eso y mas adelante comprare un mastodonte (o actualizaré mi ordenador que para el caso...)
yo posiblemente haga lo mismo...solo k entre k me falta algo para decidirme x completo a comprar wii...entre k mi hermano no quiere que me la compre, y que mis padres, que no les hace gracia comprarme otra consola porque ya tengo la ps2 el pc y la psp pero que me la compraran porque no se me da mal lo de estudiar [rtfm] al año siguiente diga: papa quiero ps3 este año...dira hijo: vete 1 pokito a la m......entonces me falta algo que diga yo, no voy a comprar ps3 o wii es la caña definitivamente te arrepentiras....nu se si a alguien le pasa lo mismo....
Es WII La Revolución?

NO
ViTiRoLo escribió:yo posiblemente haga lo mismo...solo k entre k me falta algo para decidirme x completo a comprar wii...entre k mi hermano no quiere que me la compre, y que mis padres, que no les hace gracia comprarme otra consola porque ya tengo la ps2 el pc y la psp pero que me la compraran porque no se me da mal lo de estudiar [rtfm] al año siguiente diga: papa quiero ps3 este año...dira hijo: vete 1 pokito a la m......entonces me falta algo que diga yo, no voy a comprar ps3 o wii es la caña definitivamente te arrepentiras....nu se si a alguien le pasa lo mismo....

-¿Te gusta jugar con tus amigos? Cómprate Wii.
-¿Buscas algo más que el híper realismo? Cómprate Wii.
-¿Aun después de juegos con gráficos impresionantes, te engancha mas un New Super Mario Bros,? Cómprate Wii.
-¿No dispones (o tu familia) de dinero para derrochar? Cómprate Wii.
-¿Quieres diversión sin complicaciones? Cómprate Wii.
-¿No cuentas los días que quedan para que salda SSBB, Mario Galaxy etc..? Comprate Wii.
-¿Tu novia no es capaz de jugar con algo con mas botones que dedo tiene una mano, sin embargo te robo la DS desde el primer día?(Y quieres jugar con ella… aun a riesgo de que también sea sustraída) Cómprate Wii.
-¿No sabes si comprártela, pero todos los días entras en el foro de Wii, buscando una respuesta que te de ese último empujón? Comprate Wii

Y, no se,con respecto a los gráficos, cada uno tiene su opinión, pero a mí que un juego me guste gráficamente no tiene porque tener un 8000000000 millones de polígonos a HD FULL (alguien ha visto una tv de esas??). Volviendo al New Super Mario Bros de DS, ni siquiera todo es en 3d y son muy simples, y a mi me llenan muchísimo, de hecho me encanta.

Saludos
triki1 escribió:Es WII La Revolución?

NO

Estoy de acuerdo con vos y agrego una frase de Blaiz:"Nintendo lo que esta diciendo es: voy a meterselas doblada"

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Estoy de acuerdo con vos y agrego una frase de Blaiz:"Nintendo lo que esta diciendo es: voy a meterselas doblada"

Saludos Cordiales.

No estoy de acuerdo contigo y agrego una frase:
"Sony lo que esta diciendo es: voy a meterselas doblada y encima les voy a cobrar 600€, y alos europeos?, a esos les are esperar y todo"
La verdad es q a mi la WII me ilusiona pero a la vez la tengo pavor, me explico:

Ayer jugando al TABLE TENNIS de la 360, que es un juego de PING PONG, super sencillo, nos pasamos la tarde sin poder dejar de jugar por lo adictivo y pensando en las posibilidades de ese mismo juego pero con el WIIMANDO y claro las expectativas subieron como las espuma, pero luego refelxionamos y si luego no sacan juegos de deportes minoritarios y solo se dedican a sacarlo de los tipicos basket, futbol, hockey y pocos mas, pues claro te quedas en duda.

Yo espero q saquen juegos tipo EYE TOY, SINGSTAR, mas q nada por q son la repera y sino yo miro a mi hermano q con al EYE TOY SPORTS se pega unas partidas impresionantes

Pero solo el tiempo lo dira
A ver, a futbol con un ese mando, no pega mucho...

El basket si, hacer tiritos libres como se fuera un balon de verdad :D

Es un mando pensado para ello, descuida que juegos de tenis, ping pong, padel, tenis playa, y todo lo relacionado con raquetas y/o palas, lo tendrás (Wii Tennis, mas claro, agua! xD)
41 respuestas