Kogure-senpai escribió:no no y re-no
esta demo tecnica hecha inexplicablemente con prisas y con pretensiones de engañar al publico, "vendiendonoslo"( en japón mismo) como algo que no era.
me refiero a que nos prometian una deteccion de movimientos y nos dieron una pequeña gama de movimientos predefinidos
WHAT?
-pretensiones de engañar al publico?
-vendiendonoslo?
-movimientos predefinidos?
no se a que te refieres con "vendiendonoslo ( en japón mismo)", cuando alli no se regala con la consola, y sigue estando siempre en el top de juegos.
y lo de engañar....yo entendi que eran 5 "deportes" que usaban el mando para jugar a ellos. y es lo que es.
el colmo ha sido lo de los movimientos predefinidos... como mucho mucho podria pensarlo del boxeo, pero vamos, eso pasa porque os creeis Seya haciendo los meteoros de pegaso, y no os salen los movimientos bien (sobretodo los ganchos).
yo muevo el bate en tiempo real, muevo los puños en tiempo real,muevo el palo de golf en tiempo real,etc
solo puedo entenderlo por el tenis, pero porque hay que entender el funcionamiento de los raquetazos, y parece que hagas lo que hagas golpea el muñeco como le sale de los pixeles.
yo de primeras no me lo hubiera comprado, pero me alegro mucho de que viniese con mi Wii