¿Es Wii Sports un must have?

Encuesta
¿Es Wii Sports un must have?
74%
112
19%
29
7%
10
Hay 151 votos.
Tenía ganas de crear este hilo hace mucho tiempo, ahora que veo que el foro está algo parado y no veo ningún hilo polémico creo que es el momento oportuno XD

Quería plantear esta pregunta casi al principio de los tiempos, hubo mucha gente que lo defendía a capa y espada y otros que decían que era una cutre-demo, otros no sabían darle el valor que se merece porque venía con la consola y por ello mismo lo desprestigiaban así que entonces podría ser bastante caótico.

Así pues, ahora con la cabeza más fría después de haber exprimido el juego (aún recuerdo el gráfico de Arkayz en el boxeo [qmparto]), ¿creéis que Wii Sports es un must have?
Si por que viene con la consola XD
nayru2000 escribió: y no veo ningún hilo polémico creo que es el momento oportuno XD

Dios santo... [noop]
snake-viper escribió:Si por que viene con la consola XD

xDDDDDDDDD Se acabo la votación

+1. Como no va a serlo si te lo enchufan sí o sí... XD

Salu2!
WiiSports es una genialidad, al mismo nivel que el Tetris, el Pac-Man, el Pong o el Super Mario Bros. Es diversión en estado puro.

Dentro de unos años, cuando el "soy-hardcore-odio-Wii" haya pasado de moda, esos mismos que hoy lo destruyen dirán que es un juego de culto, un clásico y bla bla bla.
Si afirmo que es un Must Have, lo estaría comparando con Metal Gear Solid 3.

...

...

Pilláis la indirecta, no?

NO, no es un Must Have, es algo a lo que juegas dos o tres días y lo abandonas.
no no y re-no
esta demo tecnica hecha inexplicablemente con prisas y con pretensiones de engañar al publico, "vendiendonoslo"( en japón mismo) como algo que no era.
me refiero a que nos prometian una deteccion de movimientos y nos dieron una pequeña gama de movimientos predefinidos
must have porque viene con la consola, pero si costase pasta no lo queria ver ni en pintura.
Como juego en sí lo es, simboliza la filosofía de la consola en sí, pero no pagaría por el aunque he jugado mucho, todo dependería del precio, claro.
si
israel escribió:WiiSports es una genialidad, al mismo nivel que el Tetris, el Pac-Man, el Pong o el Super Mario Bros. Es diversión en estado puro.

Dentro de unos años, cuando el "soy-hardcore-odio-Wii" haya pasado de moda, esos mismos que hoy lo destruyen dirán que es un juego de culto, un clásico y bla bla bla.

eso
Que se lo digan a los de los BAFTA, que le han dado 6 premios.

Mejor juego casual, mejor jugabilidad, premio a la innovación, mejor multijugador, mejor juego deportivo y mejor juego de estrategia y simulación.

¡Y nominado a juego del año!
para mi no es un must have es demaciado ... te aburre rapido y las graficas estan fellonas si estaria mas pulido no se necesitaria ni tiger woods ni el de boliche ...

must have de wii todavia no hay ... talves el mario o el smash pero todavia no salen , aunque el red steal podria estar ceca de serlo

no digan zelda que es de gamecube y el metroid lo parece
nano_nano58 escribió:para mi no es un must have es demaciado ... te aburre rapido y las graficas estan fellonas si estaria mas pulido no se necesitaria ni tiger woods ni el de boliche ...

must have de wii todavia no hay ... talves el mario o el smash pero todavia no salen , aunque el red steal podria estar ceca de serlo

no digan zelda que es de gamecube y el metroid lo parece

LOL [agggtt]
nano_nano58 escribió:aunque el red steal podria estar ceca de serlo

[plas] [plas]
si. porque viene con la consola y porq con familia amigos casuals etc esta MUY MUY BIEN. Jamás he visto a mi tia de 60 años jugar a una consola ¡y viciarse! toda una experiencia.
lol
esta claro que todos los que se pillan un wii nueva (no de segunda mano ya que algunas se venden peladas) tienen el wii sports, y realment un must have son los juegos que te comprarias, y este viene con todas las consola, asi que hya uno por cada wii vendida, los numeros salen redondos.
Para mi es el mejor juego desde hace mucho. La prueba es que me siento estúpido jugando a un virtua tennis, moviendo el strick de un lado para otro, por no hablar de los demás deportes.

Saludos.
En mi opinión no lo es, lo veo muy verde en casi todos sus apartados para ser un "must have".

Ho!
Kogure-senpai escribió:no no y re-no
esta demo tecnica hecha inexplicablemente con prisas y con pretensiones de engañar al publico, "vendiendonoslo"( en japón mismo) como algo que no era.
me refiero a que nos prometian una deteccion de movimientos y nos dieron una pequeña gama de movimientos predefinidos

WHAT?

-pretensiones de engañar al publico?
-vendiendonoslo?
-movimientos predefinidos?

no se a que te refieres con "vendiendonoslo ( en japón mismo)", cuando alli no se regala con la consola, y sigue estando siempre en el top de juegos.

y lo de engañar....yo entendi que eran 5 "deportes" que usaban el mando para jugar a ellos. y es lo que es.

el colmo ha sido lo de los movimientos predefinidos... como mucho mucho podria pensarlo del boxeo, pero vamos, eso pasa porque os creeis Seya haciendo los meteoros de pegaso, y no os salen los movimientos bien (sobretodo los ganchos).

yo muevo el bate en tiempo real, muevo los puños en tiempo real,muevo el palo de golf en tiempo real,etc

solo puedo entenderlo por el tenis, pero porque hay que entender el funcionamiento de los raquetazos, y parece que hagas lo que hagas golpea el muñeco como le sale de los pixeles.

yo de primeras no me lo hubiera comprado, pero me alegro mucho de que viniese con mi Wii
Realmente como juego para una sola persona... tampoco lo consideraria como must have, pero si recomendable. Como juego para varias personas must have y de los buenos, es increíble lo que puedes llegar a reirte con este juego.

Si tuviera que comprarlo y estuviera al precio del Big Brain Academy por ejemplo(29,99€) seguro que lo haría, pero si estuviera al precio de los más caros... quizás me lo pensaría, ya que preferiria invertir ese dinero en otro, rollo Zelda, Super Mario Galaxy, etc... Pero aún y con esas, es muuuy bueno.

;)
israel escribió:WiiSports es una genialidad, al mismo nivel que el Tetris, el Pac-Man, el Pong o el Super Mario Bros. Es diversión en estado puro.

Estoy tan deacuerdo contigo que te amo
A mi me parece buenísimo.

Yo sí pagaría gustosamente para comprármelo, si no viniera con la consola, y eso que antes de probarlo no me llamaba apenas la atención.
De ser algo sería un must play. Sin duda, es un juego que hay que probar, pero de ahí a ser un imprescindible....buff, para nada.

+1

Alguien ha dicho en este mismo hilo no es must have y que el Red Steel se acerca... Ni de coña, el Red Steel lo abandoné a las dos horas de jugarlo. Nunca he visto salir a la calle un producto tan claramente inacabado [noop]
Es un juego que de primeras no me compraria pero una vez jugado no podria estar sin el.

Divertido y muy variado ya juegues solo o acompañado, jejjeje
La idea de tener tu propio nivel de experiencia que augmenta y disminuye para poder ofreterte los mejores contrincantes me encanta.
Me gusta poder ir alternando entre diferentes deportes cuando juegas con otra persona (a cada persona se le da mejor una cosa que otra)
Y es un juego al que todo el mundo se apunta.

Yo le añadiria poder escojer entre una variedad de decorados, algunos decorados interactivos y posibilidad de factores ambientales (aunque sean impossibes.. como bolos con lluvia.. jeje..) y algunos juegos mas.. (el billar de wiiplay tendria que estar aqui :( )

Pero para mi, es un must have.

PD.1 perdon por los acentos, pero Opera en Ubuntu no me pilla muy bien el teclado.
PD.2 el control de Reed Steel es infumable. Parece realizado para GC y pasado a Wii en el ultimo momento.
Totalmente de acuerdo con lo dicho con israel, pero todo ello considerando Wii Sports como un juego multijugador. Para jugar entre unos cuantos es la leche, lo mejor que he visto nunca.
Es cierto que pierde algo jugando solo... de todas formas, paraq mi es el primer must have de Wii. Y vale, aqui te viene con la maquina, pero en Japon no, y andara cerca de vender un juego por cada Wii.
29 respuestas