¿Es Xavi el nuevo Raul de la seleccion y del barsa?

Encuesta
¿Es Xavi el nuevo Raulito de la seleccion y del Barsa?
70%
16
30%
7
Hay 23 votos.
Pues eso, pregunta que me viene surgiendo de tiempo atras y que hoy soy capaz de responderme yo mismo. SI

Salvando el palmares y lo conseguido por ambos, hablo de lo que hay detras de lo deportivo, el aqui se hace lo que mis cohones digan.
creo que si y sergio ramos balon de oro
No es su culpa, es el estado del cesped.
Con respecto a la selección no es sólo Xavi
Tampoco segui mucho al barca este año, pero tampoco fue alli titular en varios partidos, ¿no? No entiendo como luego va y es titular indiscutible aqui , viendo que ya no esta para serlo. Y dejarlo los 90 minutos y quitar a Alonso en cuenta cuando este esta mucho mejor, pues... ¬_¬
Aviso soy cero futbolero, pero ayer lo vi muy fundido ¿No?
Xavi no está para jugar en la Selección, por lo menos de titular. Igual que Xabi Alonso (pero este es intocable, no sé cuantas veces habré escuchado el "pero si da pases largos de puta madre!" ni cuanto lleva sin hacer uno) está lento y torpe. Koke y Martinez deberian jugar (yo me hubiera dejado a Alonso en casa y me hubiera traido a Iturraspe).
El problema que Del Bosque se piensa que son los mismos de cuando ganaron las tres copas, y la edad ya cuesta, centrandonos en los dos Xavis ya no están para jugar todo el partido y menos con ese calor que hace en Brasil debido a la humedad, deberia apostar más por los jóvenes y sacar a los veteranos en momentos clave.
Yo he oído decir que la próxima temporada el Barça se lo peta. A él y a medio equipo.

Está claro que desde la época Rijkaard no han sabido renovar la plantilla, es la crónica de una muerte anunciada.
Torres...Xavi...Alonso...Casillas...Reina..y alguno que se me olvide ya se pueden despedir de la seleccion ojala les queden mas de dos partidos en Brasil
Será, pero son las costumbres de Del Bosque y hay que respetarlas...
Se han juntado el hambre y las ganas de comer, por una parte jugadores que ya están casi jubilados o que se van a ligas menores, jugadores que son una sombra de lo que eran, jugadores que este año no han rendido, y jugadores que están fundidos ya que creo que nuestra liga de las que más tarde terminan, a eso le sumamos la gran idea de irte a concentrar a un sitio donde están a 10º para luego jugar a 35º... y de postre tenemos la estupenda capacidad de Del Bosque a la hora de montar un plan B si el A no funciona. Que ayer cuando todo se torcía mirabas el banquillo y pesabas... ¿Torres, Villa y Cesc son el revulsivo? [buuuaaaa]

PD: A la pregunta del hilo, vosotros tenéis a Xavi... nosotros a Iker que también telita con el [carcajad]
del bosque no se vuelve loco y hace cambios profundos asi como asi

creo q morirá deportivamente hablando con sus ideas y se cerrará un ciclo mas pronto que tarde

no es solo Xavi son mas de uno y no solo por edad
Yo creo que sigue siendo aprovechable, pero no está para jugar todos los minutos como ha venido haciendo estos años.
es una pena la lesión de thiago, pero conociendo a del bosque estoy seguro que aunque estuviese bien, xavi habría sido titular ayer.

y el problema no es xavi, es lo que decís varios, la falta de renovación del equipo y el mantener a las vacas sagradas "porque con ellos se ha ganado todo". vale, y? para mí ayer me sobraban casillas, piqué, xavi, xabi y posiblemente diego costa (que anda más centrado en la grada que en el campo). y apostaría a que del bosque sólo quita a este último en el partido contra chile.
Xavi está acabado y con razon Luis Enrique quiere largarlo.
Ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con el mundial.

Saludos.
17 respuestas