› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
Gerolimorr escribió:Pues yo haria una pequeña mezcla entre la primera y la tercera, un servicio realmente bueno...pero que no aprobechamos al maximo debido a nuestras timo-conexiones.
Un saludo.
Gerolimorr escribió:Ya hombre, pero no se le pueden hechar todas las culpas al servicio que ofrece microsoft. Si luego las compañias se curran una porqueria de codigo red de juego y encima nosotros con malas conexiones.... es una mezcla explosiva!!
Saludos.
Gerolimorr escribió:Ya hombre, pero no se le pueden hechar todas las culpas al servicio que ofrece microsoft. Si luego las compañias se curran una porqueria de codigo red de juego y encima nosotros con malas conexiones.... es una mezcla explosiva!!
Saludos.
Truji escribió:Yo opino k esta muy bien pero lo malo son las nuestras conexiones y si los desarrolladores no se esmeran pues ya........
pero aki en españa si lo rebajaran pues no estaria nada mal (va a ser k no) pero k son 60 euro en un año pues no creo k este tan mal no?
ermejor escribió:asi es el planteamiento muy bueno,pero pagar 60€ mas los juegos y mas los que tenemos adsl es para pensarselo,poque si lo pillamos para echarnos un buen rato la mayoria de los casos es para coger estres de lo mal que va en gran mayoria.
por eso o ponen una tarifa para los paises que se sabe que tienen peores conexiones o si no que le vayan dando por el ojete al live
que para eso esta xlink o xbconnect que tiene lo basico del live,y ademas no se hace trampas,porque al no haber ranking tipo halo2 la gente se engancha mas.
Pues suerte que hay con Live! porque pagas 60€/año, mientras que en World of Warcraft (el unico MMORPG no gratuito que merece la pena ahora mismo) pagas 45€ del juego más 64€ por 6 meses. Si eso es barato que baje Dios y lo vea
El ADSL no me lo incluyas en el precio porque no me dirás que lo usas solo para jugar, ¿o sí? (ese eMule, ese BitTorrent, ese EOL ...)
Respecto a XBConnect y XLink no he encontrado sitio más racista. Muchas salas ya ponen directamente en el nombre "Only UK" o "Français Sólemént" y cuando encuentras una que parece "normal" entras y te echan por ser español. Además es un coñazo, ni punto de comparación con respecto a la facilidad de uso de Live!.
Cuando lo pruebes... no lo soltaras. Es un metodo de juego nunca visto antes en una consola y... creeme, engancha
ermejor escribió:pero quien esta nombrando el juego online y sus cuotas de pc? yo estoy hablando del juego online de xbox,no metas de otras plataformas.
ermejor escribió:nuevamente no se de que hablas tio,que te crees que en el live si entras en partidas de guiris y si te pueden banear no lo hacen?jijiji. pues es como todo,y en el halo2 no te banean porque se usa matmaking si no vaya baneos guapos que nos iban a meter,y mas por las mierdas de adsl que les dan lagg a los guiris
ermejor escribió:eso no lo dias por mi?
jujuju si yo llevo con el live desde que salio ,por eso puedo opinar de el y no como otros que llevan unos meses y ya opinan sin mas.
Yo te digo que para el servicio que ofrecen, el precio es bastante bueno. Con 60€ al año juegas a todos los títulos Live! Enabled. Una sola cuota, decenas de juegos. ¿Donde has visto tú eso?
No me vengas con motivos extraños. Yo he jugado con muchos extranjeros en Live! y solo banean a la gente cuando realmente hay un motivo. Por ejemplo, cuando he visto a otros españoles gritar como locos EN NUESTRO IDIOMA e insultarles "putos guiris de mierda". Por supuesto, esto tambien se ha dado entre ellos cuando alguno se lanzaba a hacer el chorra.
Te noto un cierto resentimiento hacia el Live!. ¿Te ha pasado algo recientemente? ¿Te han baneado? Si no, no entiendo tanta aversión hacia un producto, en mi opinión, tan bueno.