Es XBOX LIVE! Tan bueno como lo pintan???

Encuesta
Es tan bueno el servicio XBOX LIVE! como lo pintan???
43%
20
13%
6
39%
18
4%
2
Hay 46 votos.
Buenas, he creado este post, para q opineis si realemnte es tan bueno como lo pintan el servicio de Xbox Live!
En mi opinion es un buen servicio, sin mas. Ultimamente me tiene decepcionado, y me pregunto si realmente vale la pena pagar esos 60€ mas luego los correspondientes juegos.
No hay mas q probar el PES4, el DOA, el Time splitters, el doom, Halo2...
Juegos con mucho lagg, algo q no deberia ocurrir, esta claro q nuestras conexiones no son las mejores, pero para eso pagamos 60€ para q sea un servicio de calidad..
En fin, me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Gracias
Pues yo haria una pequeña mezcla entre la primera y la tercera, un servicio realmente bueno...pero que no aprobechamos al maximo debido a nuestras timo-conexiones.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Pues yo haria una pequeña mezcla entre la primera y la tercera, un servicio realmente bueno...pero que no aprobechamos al maximo debido a nuestras timo-conexiones.

Un saludo.

Es cierto q no seran buenas las conexiones, pero yo creo q esos 60€ deberian servir para q fuera perfecto el servicio... ademas se ha demostrado q en juegos como el pes4 a todo el mundo le va mal, franceses, alemanes..o sea q eso de las conexiones a mi me parece un mito mas q otra cosa...pero bueno... [oki]
Ya hombre, pero no se le pueden hechar todas las culpas al servicio que ofrece microsoft. Si luego las compañias se curran una porqueria de codigo red de juego y encima nosotros con malas conexiones.... es una mezcla explosiva!!

Saludos.
Gerolimorr escribió:Ya hombre, pero no se le pueden hechar todas las culpas al servicio que ofrece microsoft. Si luego las compañias se curran una porqueria de codigo red de juego y encima nosotros con malas conexiones.... es una mezcla explosiva!!

Saludos.

Esa es la clave como tu muy bien dices se junta de todo un poco, y sale lo q sale... ratataaaa
Gerolimorr escribió:Ya hombre, pero no se le pueden hechar todas las culpas al servicio que ofrece microsoft. Si luego las compañias se curran una porqueria de codigo red de juego y encima nosotros con malas conexiones.... es una mezcla explosiva!!

Saludos.

Esa es la clave como tu muy bien dices se junta de todo un poco, y sale lo q sale... ratataaaa
Yo opino k esta muy bien pero lo malo son las nuestras conexiones y si los desarrolladores no se esmeran pues ya........
pero aki en españa si lo rebajaran pues no estaria nada mal [jaja] (va a ser k no) pero k son 60 euro en un año pues no creo k este tan mal :? no?
Truji escribió:Yo opino k esta muy bien pero lo malo son las nuestras conexiones y si los desarrolladores no se esmeran pues ya........
pero aki en españa si lo rebajaran pues no estaria nada mal [jaja] (va a ser k no) pero k son 60 euro en un año pues no creo k este tan mal :? no?

Gracias por tu opinion Truji
La gente q vote, podia poner un breve comentario [oki]
el servicio en si es muy bueno y esta bien parido... ademaas la practica totalidad de los juegos van bien... ahora , es lo de siempre... es q tenga timo.mierda pues sera mas propenso a tener problemillas en los juegos q sean mas exigentes... CASO DEL PES 4... y es q joer... la han cagado en "el juego" por decirlo de alguna manera.. en ese juego no se podia fallar y estos putos novatos de konami... pues kk.. q le vamos a hacer....[mamaaaaa]

saludossss
A mi me parece un servicio excelente, con lo de los amigos, el Optimatch, el calendario, las actualizaciones... la mejor plataforma de juego Online que hay ahora tanto en consola como en PC.

Lo del lag es cuestión de conexiones + optimizar código, pero de eso el Live! no tiene la culpa. En Halo 2 cuando hosteo yo (Cable 640/320) apenas hay lagazos, sin embargo hay veces que siendo el host un ADSL 1 Mega va de pena...

Definitivamente las lineas que tenemos en España son una porqueria xDDDD
asi es el planteamiento muy bueno,pero pagar 60€ mas los juegos y mas los que tenemos adsl es para pensarselo,poque si lo pillamos para echarnos un buen rato la mayoria de los casos es para coger estres de lo mal que va en gran mayoria.
por eso o ponen una tarifa para los paises que se sabe que tienen peores conexiones o si no que le vayan dando por el ojete al live [cartman]
que para eso esta xlink o xbconnect que tiene lo basico del live,y ademas no se hace trampas,porque al no haber ranking tipo halo2 la gente se engancha mas.
ermejor escribió:asi es el planteamiento muy bueno,pero pagar 60€ mas los juegos y mas los que tenemos adsl es para pensarselo,poque si lo pillamos para echarnos un buen rato la mayoria de los casos es para coger estres de lo mal que va en gran mayoria.
por eso o ponen una tarifa para los paises que se sabe que tienen peores conexiones o si no que le vayan dando por el ojete al live [cartman]
que para eso esta xlink o xbconnect que tiene lo basico del live,y ademas no se hace trampas,porque al no haber ranking tipo halo2 la gente se engancha mas.

Pues suerte que hay con Live! porque pagas 60€/año, mientras que en World of Warcraft (el unico MMORPG no gratuito que merece la pena ahora mismo) pagas 45€ del juego más 64€ por 6 meses. Si eso es barato que baje Dios y lo vea. El ADSL no me lo incluyas en el precio porque no me dirás que lo usas solo para jugar, ¿o sí? (ese eMule, ese BitTorrent, ese EOL [ginyo]...)

Respecto a XBConnect y XLink no he encontrado sitio más racista. Muchas salas ya ponen directamente en el nombre "Only UK" o "Français Sólemént" y cuando encuentras una que parece "normal" entras y te echan por ser español. Además es un coñazo, ni punto de comparación con respecto a la facilidad de uso de Live!.

En fin, un saludo
Cuando lo pruebes... no lo soltaras. Es un metodo de juego nunca visto antes en una consola y... creeme, engancha [ok]

Ya cuadno tengas clan y conozcas a mucha peña ya eso es la.... :O

Saludos![risita]
Pues suerte que hay con Live! porque pagas 60€/año, mientras que en World of Warcraft (el unico MMORPG no gratuito que merece la pena ahora mismo) pagas 45€ del juego más 64€ por 6 meses. Si eso es barato que baje Dios y lo vea

pero quien esta nombrando el juego online y sus cuotas de pc?
yo estoy hablando del juego online de xbox,no metas de otras plataformas.

El ADSL no me lo incluyas en el precio porque no me dirás que lo usas solo para jugar, ¿o sí? (ese eMule, ese BitTorrent, ese EOL ...)

nuevamente no se que tendra que ver al adsl en esto.
bueno si tiene mucho que ver que es penoso [burla2]
yo la verdad que el uso que le doy o le daba a la adsl era 90 jugar online yA SEA xboxlive o xbconnect,el resto esta claro que para navegar,pero de lo que hablas de torrent etcc... apenas lo he usado,algun que otro juego,divx o mp3,como cualquier mortal,pero no como otros que se lleva las 24h. y mas del dia a saco,cosa que me la pela claro esta,cada uno hace lo que le salga .... :-?

Respecto a XBConnect y XLink no he encontrado sitio más racista. Muchas salas ya ponen directamente en el nombre "Only UK" o "Français Sólemént" y cuando encuentras una que parece "normal" entras y te echan por ser español. Además es un coñazo, ni punto de comparación con respecto a la facilidad de uso de Live!.

nuevamente no se de que hablas tio,que te crees que en el live si entras en partidas de guiris y si te pueden banear no lo hacen?jijiji.
pues es como todo,y en el halo2 no te banean porque se usa matmaking [tomaaa] si no vaya baneos guapos que nos iban a meter,y mas por las mierdas de adsl que les dan lagg a los guiris :Ð

Cuando lo pruebes... no lo soltaras. Es un metodo de juego nunca visto antes en una consola y... creeme, engancha

eso no lo dias por mi?
jujuju si yo llevo con el live desde que salio [chiu] ,por eso puedo opinar de el y no como otros que llevan unos meses y ya opinan sin mas.
pues yo estoy mas que encantado con el, que sumado a que tengo cable y que el pack de un año me salio por 20€ (liquidacion del carrefur) pues que mas puedo pedir
ermejor escribió:pero quien esta nombrando el juego online y sus cuotas de pc? yo estoy hablando del juego online de xbox,no metas de otras plataformas.

"asi es el planteamiento muy bueno,pero pagar 60€ mas los juegos y mas los que tenemos adsl es para pensarselo"
Yo te digo que para el servicio que ofrecen, el precio es bastante bueno. Con 60€ al año juegas a todos los títulos Live! Enabled. Una sola cuota, decenas de juegos. ¿Donde has visto tú eso?

ermejor escribió:nuevamente no se de que hablas tio,que te crees que en el live si entras en partidas de guiris y si te pueden banear no lo hacen?jijiji. pues es como todo,y en el halo2 no te banean porque se usa matmaking [tomaaa] si no vaya baneos guapos que nos iban a meter,y mas por las mierdas de adsl que les dan lagg a los guiris :Ð

No me vengas con motivos extraños. Yo he jugado con muchos extranjeros en Live! y solo banean a la gente cuando realmente hay un motivo. Por ejemplo, cuando he visto a otros españoles gritar como locos EN NUESTRO IDIOMA e insultarles "putos guiris de mierda". Por supuesto, esto tambien se ha dado entre ellos cuando alguno se lanzaba a hacer el chorra.

ermejor escribió:eso no lo dias por mi?
jujuju si yo llevo con el live desde que salio [chiu] ,por eso puedo opinar de el y no como otros que llevan unos meses y ya opinan sin mas.

Te noto un cierto resentimiento hacia el Live!. ¿Te ha pasado algo recientemente? ¿Te han baneado? Si no, no entiendo tanta aversión hacia un producto, en mi opinión, tan bueno.

Un saludo
Yo te digo que para el servicio que ofrecen, el precio es bastante bueno. Con 60€ al año juegas a todos los títulos Live! Enabled. Una sola cuota, decenas de juegos. ¿Donde has visto tú eso?

y no digo que no,pero en el live tambien tendras que pagar por nuevos mapas tipo de los de halo2.
joer en pc hay juegos que no necesitas pagar nada,solo lo que cueste el juego claro esta.

No me vengas con motivos extraños. Yo he jugado con muchos extranjeros en Live! y solo banean a la gente cuando realmente hay un motivo. Por ejemplo, cuando he visto a otros españoles gritar como locos EN NUESTRO IDIOMA e insultarles "putos guiris de mierda". Por supuesto, esto tambien se ha dado entre ellos cuando alguno se lanzaba a hacer el chorra.

[looco] haber eso te habra pasado a ti no?
porque yo desde que tengo live,y solo sin hablar te banean,con que sepan que en tu nick ponga ESP,o el nick no sea guiri ya te banean,y si dices algo en español [bad] te lo digo por experiencia propia,y mas en el wolfenstein,que no habia matmaking y para jugar cuando no habia serves españoles jugaba con guiris.
ojo que no todas los guiris banean,igual que tampoco todos los españoles si hacen de server no dejan a guris entrar,es un hecho [lapota]

Te noto un cierto resentimiento hacia el Live!. ¿Te ha pasado algo recientemente? ¿Te han baneado? Si no, no entiendo tanta aversión hacia un producto, en mi opinión, tan bueno.

no hombre lo que pasa,que empece muy ilusionado hace ya mas de un año,y me habra venido ya el bajon,entre lo mal que me vaya en halo2 o en otros juegos del live,y si le sumamos los putos chetos,los retardos en sacar mapas nuevos en halo2 y que cada vez me cuesta soltar 60€ :-P estoy asi de cabroncete ultimamente,total que se suma too [fies]
El planteamiento para mí también es genial, que no perfecto. Y además cada cierto tiempo se actualiza buscando esa perfección.
Así que opino lo mismo, además, es evidente, que el problema está en las conexiones de nuestro país. Pero 60 euros por ese servicio no es caro. Cómo hemos disfrutado nosotros esos 60 euros en un año... que es mucho tiempo señores!

Y otros problemas excepcionales están en los juegos, pero siguen sin ser culpa del Live, es decir, el PES4, que fue un fallo bien gordo para el peso del titulo. Y otro casualmente en otro peso pesado "Halo 2", el cual fue planteado magníficamente pero se les escapó un solo detalle, solo uno, que fue la cagada más grande de la historia... la posibilidad de stand by. Pero claro, también era la única manera de hacerlo, poniendo servidores propios, porque si no sería imposible hacer el matchmaking, que por otro lado es lo más fácil, cómodo y divertido que se ha podido inventar en el mundo de los videojuegos online... simplemente genial.

Con solo decir que si quitaran la posibilidad de chetear con el stand by, solo quitando ese gran cheat, sería el juego perfecto online de todas las plataformas existentes... el mejor sin dudas. Siendo ahora mismo uno de los mejores aun con ese problema.

Saludos
17 respuestas