Hola!!!
Se acordaran que hace tiempo salio a la venta en Japón un GameCube híbrido de la marca Panasonic.
La Panasonic Q o panaQ!!! la pregunta es la siguiente:
Alguien sabe si este modelo de GameCube es compatible con el Xeno GC?
Se muy bien que con el Qoob no hay problema de instalación ya que la placa del GC es la misma que en todas la versiones, el Xeno se instala en la placa de la controladora del lector y el Qoob en la placa madre del GC, pero en la Pana Q la placa de la controladora es poco más grande y rectangular a diferencia de la placa de un GC ordinario que es pequeña y cuadrada.
Al observar dicha placa de la Pana Q, se puede encontrar a simple vista el chipset de la controladora, muy similar al que trae todo GC, incluso al igual que la ordinaria del lado contrario de la placa, se encuentran las mismas terminales para instalar el Xeno, aunque con unas pequeñas diferencias (claro esta) y mi pregunta es esa:
Alguien sabe si es compatible el Xeno GC con el GameCube de Panasonic?
Yo hice la prueba siguiendo este diagrama, pero no logre hacerlo funcionar, ya que no carga ninguna copia de seguridad y el led siempre esta encendido de color rojo.
Agradecería mucho si alguien me puede quitar la duda de si es o no compatible con este modelo o simplemente conecte mal algún cable, ya que como comente anteriormente las pistas cambian ligeramente y se tiene que alambrar, lo veas por donde lo veas.
Hago esta pregunta porque no tengo el Qoob y tendría que comprarlo, y como tenia un Xeno totalmente nuevo arrumbado por ahí, pues quise ponerlo, pero para mi sorpresa no carga ningún disco.
De antemano muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!!!