es xtralife .es de fiar??

olaaa, pues eso, ke si esta pagina es de fiar, ya ke kiero piyarme 1 juego ayi, 1 saludoooo
Lo primero es que tuve que usar un decodificador de 128bits para descifrar tu mensaje, lo segundo es que tiene pinta de spam, más cuando la web no tiene precios especiales.
que no tiene el Ratchet para ps3 a 40 euros
que quieres decir que esto es spam?
Voy a romper una lanza en su favor...

Tengo pensado pillarme el GTA IV Ed. Coleccionista en esta web. ¿Alguien ha comprado alguna vez en ella? ¿Qué tal resultado da?

Gracias!
Yo e comprado en esta pagina y la verdad es que está muy bien.
De vez en cuando sacan ofertas , tanto de juegos como de perifericos o incluso de periferico + juego.
De echo , el dualshock 3 lo puedes comprar aqui sin pasar por aduanas ni nada de eso.
Yo me pille el burnout a 66 € y el uncharted a 50 (total 116 €, gastos de envio incluidos).
Luego tambien , cada vez que compras y segun el precio te dan puntos que puedes canjear en proximas compras y asi bajar el precio unos cuantos €.
ahora mismo por ejemplo estan en oferta los sigueintes juegos:
Uncharted a 55 (yo me lo pillé a 50)
Assasind a 50 (y la edicion coleccionista a 70)
Ratchet a 40
y unos cuantos mas...

me tardo en llegar unos 2 dias y sin gastos de envio , ya que antes si pasabas de 70 € los gastos de envio eran gratuitos , ahora son 3 €.

joder , si parece que hago publicidad de la pagina y todo...
bueno pues eso , que yo os la recomiendo.
alguien mas conoces esta web? a lo mejor me compro un juego ahi y queria saber si es segura...
ke es eso de spam? yo creo que no he hecho nada malo no?, un saludo
Pero del Gta el pack especial lo tienen agotado.lo unico un GTA origins que para mi es la unica tienda que lo tiene a vender que parece que trae todos los GTAS anteriores alguien sabe algo de este juego
por lo que veo es el GTA IV + los GTAs de la play1
Messiah2-PRO escribió:por lo que veo es el GTA IV + los GTAs de la play1

Eso es lo pensaba yo solo que te cobran lo mismo que en otros sitios por GTA4,otra cosa estos juegos irian en PS3 de 60GB???
Moruxo escribió:
Eso es lo pensaba yo solo que te cobran lo mismo que en otros sitios por GTA4,otra cosa estos juegos irian en PS3 de 60GB???

Eso ya no lo se.....
La pagina envia desde nuestro pais supongo?Haber si alguien puede dar mas informacion sobre la pagina,saludos.
Porque decis que el chaval hace spam, no puede preguntar??
Ademas dudo que un usuario "adicto" se dedicara hacer spam, si hablaramos de alguien recien registrado aun.
pero ke es eso de spam??? si es lo ke creo ke es de lo ke me acusais, osea de acer publicidad, kreo ke no vais muy bien encaminados..... lo primero porke solo hago una pregunta, ni digo ofertas de la tienda ni nada, y lo segundo porke podeis leer todos mis anteriores mensajes y vereis.... a veces flipo con la gente, si me estavais acusando de eso...... [flipa]
(mensaje borrado)
tursey escribió:pero ke es eso de spam??? si es lo ke creo ke es de lo ke me acusais, osea de acer publicidad, kreo ke no vais muy bien encaminados..... lo primero porke solo hago una pregunta, ni digo ofertas de la tienda ni nada, y lo segundo porke podeis leer todos mis anteriores mensajes y vereis.... a veces flipo con la gente, si me estavais acusando de eso...... [flipa]

ya veo, por lo k se ve si no tienes 4000 mensajes, solo azes k spam x foros y cosas asi, ah... y a mi no me a exo falta usar un descodificador para entender tu mensaje ala primera. saludos

PD: Hay gente que por lo que se ve que toma la vida en los foros demasiado en serio....

Game Cube escribió:La pagina envia desde nuestro pais supongo?Haber si alguien puede dar mas informacion sobre la pagina,saludos.

En el aviso legal tienes toda su informacion de la empresa, son de barcelona. :)

PD: Que cutredad es esta que no puedo postear una segunda vez en el hilo hasta que no pasen 5 dias? xDDD, supongo que sera por mis pocos post... xro weno... lo veo una cutredad.
MI cuñao si ha comprado en ella y todo ok, asi qeu por lo que se todo de fiar, ciao
18 respuestas