› Foros › Nintendo 3DS › General
jas1 escribió:entonces ¿los videos se ejecutan como si fuesen un juego?
LuffyOPFan escribió:jas1 escribió:entonces ¿los videos se ejecutan como si fuesen un juego?
Si, al descargarlos los tienes en el Menu de la 3DS, entonces es un video pero sale como si fuese un juego
Lloyd Irving escribió:LuffyOPFan escribió:jas1 escribió:entonces ¿los videos se ejecutan como si fuesen un juego?
Si, al descargarlos los tienes en el Menu de la 3DS, entonces es un video pero sale como si fuese un juego
Chapuzas de Nintendo, como siempre.
LuffyOPFan escribió:Lloyd Irving escribió:Chapuzas de Nintendo, como siempre.
La verdad es que si, podrian haber hecho un reproductor "sencillito" y decir mas o menos o hacer herramientas para hacer tus videos en 3D, entonces habria ganado muchos puntos en ese aspecto
sinman escribió:LuffyOPFan escribió:Lloyd Irving escribió:Chapuzas de Nintendo, como siempre.
La verdad es que si, podrian haber hecho un reproductor "sencillito" y decir mas o menos o hacer herramientas para hacer tus videos en 3D, entonces habria ganado muchos puntos en ese aspecto
Un momento, a ver si ahora resulta que las cosas que hacen para combatir la piratería son chapuzas. El día de mañana, como ya anunció Nintendo, quiere vender películas para la 3DS en 3D, y si tu en tu casa pudieras coger un Blu-ray 3D y ripearlo a 400x240 en el formato 3D para la 3DS, ¿quién compraría esas películas?
¿Qué me jode que la 3DS no tenga un reproductor en el que ve rlo que yo quiera? Sí.
¿Es una chapuza lo que ha hecho Nintendo? No.
Lloyd Irving escribió:sinman escribió:Un momento, a ver si ahora resulta que las cosas que hacen para combatir la piratería son chapuzas. El día de mañana, como ya anunció Nintendo, quiere vender películas para la 3DS en 3D, y si tu en tu casa pudieras coger un Blu-ray 3D y ripearlo a 400x240 en el formato 3D para la 3DS, ¿quién compraría esas películas?
¿Qué me jode que la 3DS no tenga un reproductor en el que ve rlo que yo quiera? Sí.
¿Es una chapuza lo que ha hecho Nintendo? No.
Ni se me ha venido a la mente lo de la pirateria. Yo pensaba en videos caseros, y supongo que para evitar pirateria pueden poner limite de grabacion de 2 minutos o algo asi. Eso haría muy pesado grabar una Peli cualquiera.
almeyda escribió:Los trailers los ponen como video 3d en streaming desde la ESHOP, por ejemplo el del ZELDA, no?
Por tanto otra via de actuación sería colagor los videos en INET y reproducirlos por streaming tal y como hacen los trailers.
sinman escribió:almeyda escribió:Los trailers los ponen como video 3d en streaming desde la ESHOP, por ejemplo el del ZELDA, no?
Por tanto otra via de actuación sería colagor los videos en INET y reproducirlos por streaming tal y como hacen los trailers.
No, el de zelda sí, pero los nuevos vídeos de juegos son para descargar.
LuffyOPFan escribió:jas1 escribió:entonces ¿los videos se ejecutan como si fuesen un juego?
gndolfo escribió:Incluir un reproductor no implica un pago de ningún copyright. A lo sumo, pagas los derechos de usar el propio reproductor (si no es libre), pero a los desarrolladores, no a la industria del cine. Lo que cada cual haga con su reproductor luego ya es cosa suya y de las leyes de su país.
Está claro que Nintendo no lo ha hecho por sacar tajada, en un movimiento estúpido (como Sony) porque pocas películas venderán y mucha gente se animará a reventarla con tal de poder hacerlo.
El hecho "piratear" consolas, nunca se produce por la necesidad de cargar juegos sin pagarlos. Esos son los que esperan sentados a ver si alguien les dice como "piratiar los juegos de la play". Con las ofertas que hay puedes traerte la mayoría de los juegos de 3DS desde UK por 20€ (y bajando). Igual ocurre con otras plataformas.
La scene se produce porque las compañías insisten en su actitud autoritaria de "limito estas funciones porque me da la gana y tu te aguantas y pagas". Y la respuesta lógica es "si, yo pago, pero verás como no me aguanto".