¿Es ya tolerablemente seguro chipear una PSTWO?

Vereis, he decidido volverme a comprar una PS2 y entre tantos fixes, tantos muppets clones y demás no me queda claro si ya hay una forma relativamente segura de chipear una PSTwo. Así qus os lanzo la pregunta, ¿la hay?

Gracias
Tio no seas tan ancho y usa la busqueda avanzada o lee los posts que como tu hay miles , pero te doy mi opinion , llevo hechas unas 9 pstwo y ninguna de vuelta , les he puesto a 2 de ellas muppets y al resto o2 mas un fusible rearmable de 500mAh cambiado por el ps11.
Yo yevo 3 con O2, 2 con Mx4 y una con Muppet y bien por ahora, de fix les instalo lo mismo que elchewi. Te podias leer un poco todo lo que postea la peña eso si....Pero claro siempre queremos que nos lo den todo echo jeje.

Saludos
La pregunta es concreta y la respuesta tambien lo es.

No se pueden dar garantias, todavia es un riesgo modificar una pstwo por desconocer de que mal padece.

El chip que instales da igual pero informate de los sistemas mas recomendables de proteccion para reducir el riesgo.
Bueno segun mi experiencia sony mejoro y corrigio el producto , aunque yo he puesto muppet desde marzo y ningun problema, eso si ni se te ocurra poner infinity .

Recomiendo muppet + fix te observo o fusible rearmable 500 ma

Pero si no eres muy pijotero por el marvifix y protegeras a tu lente , yo no puedo ponerlo ya que los clientes no les gusta.

JC
Como siempre en total desacuerdo contigo.

Instala el Infinity o el que mas coraje te dé.

Este señor decia que el Muppet solucionaba el problema por si solo y ahora le añade fixes.

Si quieres algo rapido y bastante efectivo (recuerda que no hay 100%) instala el pic-matrix (existen versiones comerciales) y como protector de bobinas el summone (recomiendo Origa).

Sial o Marvic prometen, deberias tenerlos en cuenta.

Huye de los fixes con poca o ninguna base efectiva o los que se demostraron inutiles como TEOBSERVO, Vandrunen, diodos o los deribados de reducciones de voltaje en general.

Se sospechaba desde el principio que el problema no afectaba a todas las consolas en general por eso es cierto que una gran cantidad de pstwos esten funcionando con Muppet, TEOBSERVO o cualquier chip, fix he incluso si ellos, con lo que te aconsejaria que no hicieras caso de estadisticas o experiencias personales ya que carecen de credibilidad debido al desconocimiento de la causa.

En resumen, si te toca una defectuosa es cuando echaras de menos no haber elegido bien la proteccion por haber confiado en usuarios con poco rigor tecnico.
Bueno esto es un cuento de nunca acabar yo me dedico a esto me pagan al mes por instalar y reparar chips asi que yo como instalador te puedo asegurar que aun todas las que he hecho han funcionado a la primera, sin problemas.

Te lo dice Divineo te lo dicen otros sitios, te lo dicen profesionales, haz lo que quieras. Pero seymurx no es una voz precisamente neutraL CXDS

JC
Hola a to2.

La respuesta al título del hilo es lo que a todos los que ponemos chips nos gustaría conocer. Pero por el momento habrá que basarse en las experiencias, por eso pongo aquí la mía.

Yo habré puesto chip en unas 10 PSTwo. Dos con Ghost2, el resto con Infinity.
Las únicas que han petado, y con diferentes sintomas, fueron las dos primeras (las del Ghost2, compradas antes de reyes). Despues de eso hice un parón de un mes, a ver si se aclaraba el tema, y después he seguido. Bien, no ha petado ninguna más. Y las dos primeras las cambiaron por otras, a las que coloque el mismo chip, y tampoco volvieron a petar. No uso más fix que el fusible rearmable en lugar de PS11, y soy consciente de que no protege nada.
En resumen, pienso que, quitando la primera partida que se vendió, el resto de las PSTwo no tienen por que petar. Espero que el tiempo confirme ésta observación.

Salu2 al foro.
oscarara escribió:Hola a to2.

La respuesta al título del hilo es lo que a todos los que ponemos chips nos gustaría conocer. Pero por el momento habrá que basarse en las experiencias, por eso pongo aquí la mía.

Yo habré puesto chip en unas 10 PSTwo. Dos con Ghost2, el resto con Infinity.
Las únicas que han petado, y con diferentes sintomas, fueron las dos primeras (las del Ghost2, compradas antes de reyes). Despues de eso hice un parón de un mes, a ver si se aclaraba el tema, y después he seguido. Bien, no ha petado ninguna más. Y las dos primeras las cambiaron por otras, a las que coloque el mismo chip, y tampoco volvieron a petar. No uso más fix que el fusible rearmable en lugar de PS11, y soy consciente de que no protege nada.
En resumen, pienso que, quitando la primera partida que se vendió, el resto de las PSTwo no tienen por que petar. Espero que el tiempo confirme ésta observación.

Salu2 al foro.

estoy con tigo al 100% un saludo
jcm2004 escribió:Pero seymurx no es una voz precisamente neutraL
Que quieres decir con eso? no se de que me estas acusando pero te adelanto que te estas equivocando.

jcm2004 escribió:Te lo dice Divineo te lo dicen otros sitios, te lo dicen profesionales, haz lo que quieras.
Quien es Divineo? que otro sitios? profesionales? no seras tú no?.

jcm2004 escribió:Bueno esto es un cuento de nunca acabar yo me dedico a esto me pagan al mes por instalar y reparar chips asi que yo como instalador te puedo asegurar que aun todas las que he hecho han funcionado a la primera, sin problemas.
Reparar chips? de verdad? que profesional estas hecho, al final voy a tener que creermelo, lo que no entiendo es lo de que todas las consolas con ese chip te funcionaron a la primera y que esperabas? otros chips no te funcionan a la primera?.

Cuando quieras y estes en dispocision podremos discutir tecnicamente sobre consolas, hasta ahora solo me tengo que molestar en corregirte continuamente, por que no te pones las pilas y en vez de estar continuamente recomendando absurdamente un fraude como el Muppet (entre otras cosas) te empapas unos buenos manuales y lee el foro como un poseso, a lo mejor asi no dirias tantas tonterias.
Llevo 15 pstwo
6 con muppet
2 con O2
1 con MX4
6 con Infinity

Todas rulando
rikki escribió:Vereis, he decidido volverme a comprar una PS2 y entre tantos fixes, tantos muppets clones y demás no me queda claro si ya hay una forma relativamente segura de chipear una PSTwo. Así qus os lanzo la pregunta, ¿la hay?
No nos desviemos, el colega pregunta si existe algo seguro y se sabe que seguridad al 100% nanai.

No es cuestion de que contemos que chips instalamos o fixes, si alguien puede asegurar ese 100% que lo exponga.

La experiencia personal es solo eso, personal. Si tuviera que basarme en mi caso particular ni siquiera recomendaria perder el tiempo en instalar ningun fix, pero no se me ocurriria aconsejar tal cosa sabiendo que el problema existe.
jcm2004 escribió:Bueno segun mi experiencia sony mejoro y corrigio el producto , aunque yo he puesto muppet desde marzo y ningun problema, eso si ni se te ocurra poner infinity .

Pero si no eres muy pijotero por el marvifix y protegeras a tu lente , yo no puedo ponerlo ya que los clientes no les gusta.

JC

Mira que os ponéis pesaos los de la secta del muppet...

Como ya te han dicho Infinity es igual de válido o más que muppet. Ya está demostrado que ninguno de los dos protegen nada por si mismos así que lo más razonable es mirar la relación calidad/precio:

muppet -> tiene más cables, no es actualizable ni tiene autoboot, para eso comprar un duo que es lo mismo pero vale la mitad.

infinity, O2, DMS4 -> son caros pero al menos tienen autoboot y se van actualizando.

P.D.: Contestando a la pregunta del hilo NO hay una protección 100% fiable, aunque ahora no petan como al principio.
jcm2004 escribió:Bueno segun mi experiencia sony mejoro y corrigio el producto , aunque yo he puesto muppet desde marzo y ningun problema, eso si ni se te ocurra poner infinity .

JC

mira que eres PESa*O e!
¿¿¿no se quedó el profesional contento con el cierre del anterior hilo???

p.d:por cierto: ¿que cobras por ello? ooH aiva que sorpresa y todos nosotros haciéndolo gratis... fijate tú
claro que tu tienes un contrato.... oooH como si me importara un pu*a mi**da
p.d2: tu chulería/pesadez/alamierdacoñoya me hace hervir la sangre.
p.d3: mejorÓ se acentúa profesional. y corrigiÓ también, uff ningún también...mi madre no se si parar de leer.
es Marvic fix no marvifix
p.d4:acentuar protegerás.

que no, que no me lo creo, que pa chulo tu, cabreado yo; y yo se más que tú porque si, porque lo digo yo y ya está, y tu no sabes nada (xq yo tengo título y tú dices que también pero no me lo creo(espero que captes la ironía))
jijijijiji

como se calienta el personal.....
Yo instalo chips desde q salio pal playstation ,hasta ahora 100 % efectivo, ninguna consola averiada. y para seguir asi, pues no instalo en PSTwo. Pienso q aun no hay nada q realmente proteja la consola.
Para los que se ofenden primero estudias electronica os tirais 5 años hiendo por las mañanas y tardes a los cursos del INEM , CAM etc.,.. como yo me he tirado y despues pues hablais de lo que son los profesionales, yo tengo titulos , experiencia y humildad y ganas de ayudar a los demas.

Cuanto cobro ?

90 euros ps2
80 euros XBOX

Y llevo 22 ps2two con muppet y nadie se ha quejado, si tanto te molesta apretar el boton reset 3 sg es vuestro problema, el dia que casque una con muppet lo voy a decir.

Otra cosa a mi tienda vienen mucha gente pidiendo discos piratas y nosotros no vendemos copias piratas nosotros ponemos chips para los backups, os jode que me llame profesional, pues lo siento sres en mi contrato lo pone, SOY PROFESIONAL porque me he matado a estudiar y a practicar y no voy de sabe lo todo como otros que solo saben coger un soldador, y que no saben ni lo que es un operacional y van de electronicos cuando son simples soldadores, hay un peldaño muy diferente entre un tecnico electronico en tv y telecomunicaciones y un simple soldador, cuando repares a nivel profesional y te pagen por tal entonces podras hablarme, yo respeto a la gente que se dedica a poner chips es mas considero que es un trabajo que hay que estar muy concentrado.

Pero la verdad es que yo no solo pongo chips yo reparo, es decir tengo que buscar soluciones a consolas rotas, los de la secta del muppet como bien decis , no somos unas personas que vivimos para tal porque yo pongo a todas las consolas el infinity de la v4 a v12, y es mas es el que recomiendo pero a la 12 no puedes andarte con tonterias porque las consolas no son nuevas sres las consolas vienen de gente que las compro cuando salio la ps2two, me imagino la edad de gente como seymurx y demas que no hacen mas que dar el por saco y que me recuerdan mucho a la mafia, pues aqui sres como dijo eliot ness en los intocables, no nos asustan ni las amenazas ni las bravatas.

Yo hablo desde la experiencia me considero un profesional y es que lo soy, he reparado desde los 18 años he estudiado para ello y me he matado en sacar titulos y en trabajar en empresas y aprender, en realidad me considero un aprendiz , porque la electronica evoluciona constantemente.

Pero lo que si puedo asegurar a todos es que el muppet protege la lente al menos a mi me ha venido genial pq quien haya visto morir una lente sabe lo que digo.

Paso de descalificaciones personales , pero soy un tio que no le asusta el decir la verdad.

Quien ajos pica , ajos come, dedicemonos ayudar mas a la gente y a olvidar las rencillas de si este chip es mejor o peor , porque yo uso los dos, piensa un poquito. Mi negocio es legal creeme .

JC
Guerra! Guerra! ratataaaa

Mira que sois la polla, siempre con lo mismo!

jcm, perdona que te diga, pero si hay alguien que muestra claramente un interes por imponer algo, ese, eres tu.

Estas que no cagas por promocionar el Muppet, cuando todos sabemos que es una estafa (promete salvar el 100% de las pstwo y no tiene ningun 'mecanismo' para eso). Encima en los tiempos que corre, es 'cutre'.

Los demas, decimos como Seymurx: pon el chip que mas rabia te dé, no queremos imposiciones.

Sobre los profesionales... profesional es el que EJERCE una profesión, no el que mas conocimientos tiene (en PS2, yo tengo muchos mas conocimientos que tu, por ejemplo y no soy un profesional), asi que haz el favor en abandonar esa linea.

Personalmente, tengo una PSTWO V13, desde hace poco mas de un mes, equipada con un O2 y Origa Fix y rula perfectamente.

Yo tengo mis preferencias en el tema de chips, pero no me gusta intervenir demasiado, salvo cuando hay una alusion a ese chip que puedo responder.

¿por que? Porque realmente, pienso que es el usuario el que debe de decidir que chip es el mas adecuado a sus necesidades: comparar calidad, precio y prestaciones y tomar su decision.

Asi que haz el favor de que cuando respondas a un hilo de este tipo, decir: pon el que te de la gana, aunque yo personalmente, prefiero Muppet porque me da buen resultado y deja de vender tu imagen de profesional, please.
[qmparto][+risas]

[oki]

a buen entendedor...............
estoy totalmente de acuerdo con HERMES

y yo digo que la fama hay que ganarsela y mas en este mundillo de las videoconsolas que evoluciona a pasos agigantaos

con respecto al tema del hilo, parece que se va solucionando el tema de las pstwo y que hay ya muchas rulando por ahi, aunq creo que ya hay muchos fix interesantes para proteger la consola, pero es (para mi gusto) demasiado pronto para decir con absoluta certeza que el problema de las pstwo esta solucionado
Cual era el TITULO DE ESTE POST [triston] [triston] [triston] ...........,creo q asi nadie sacaremos nada en claro, pero bueno.............q siga cada uno con sus HISTORIETAS......,ALEEEEEEEEEEEEEE [triston]
Hermes tienes razon sabes muchisimo mas que yo de la ps2 pero vamos infinitamente mas, pero yo no defiendo ni impongo nada solo quiero aclarar que nadie ha conseguido saber que hay dentro del muppet, te pondre un ejemplo Hermes, consola con infinity gran turismo 3 1h de vida, misma consola con muppet y con otra lente desde febrero funcionando, me arriesge y puse otra vez el infinity , muerte de la consola en 1h.

Que pasa ? Pues que el muppet de una forma o otra protegia dicha lente, siento decirlo pero 22 ni una devuelta.

Mi profesional es la electronica, yo soy un profesional de ella porque es mi profesion desde los 18 años llevo reparando sin parar y he visto montones de averias, montones de fallos, etc... he tenido cagadas como cualquier tecnico.

A mi el O2 me encanta como chip, sinceramente para mi es el mejor, lo digo muy en serio sin peloteos, pero tengo derecho a callar a un tio que no tiene ni idea de lo que es la electronica y que va de sabiondo por los foros, pq soldar sabia yo hace siglos.

Cuando alguien me demuestre que el muppet es un timo yo lo creere, me baso en experiencias personales y por ahora me ha ido bien. No obligo a tomar nada solo defiendo algo que a todas luces me parece injusto, porque Hermes demuestrame que el codigo del muppet no protege nada, tu eres programador no ? pues coge y saca al chip el codigo y vemos si me trago mis palabras, no se si es un actel, supongo que el codigo estara superprotegido pero el dia que se demuestre eso pues dire que me equivoce.

Mientras tanto siguire poniendo muppet y infinity. Que cada uno haga lo que desee pero en los juicios se basan en pruebas yo deseo pruebas de lo que tu me dices que es un timo es verdad porque a mi no me lo parece. A mi me molaria mucho mas poner menos cables creeme .

JC
jcm2004: Veo mucho ego, o me parece a mi?

Sobre el tema del hilo, pues para mi no existe ninguna 100% para PsTwo, aunque la ultima tanda no estan teniendo problemas, por lo menos de mi parte. Aunque por un lado pienso que los Fix no valen para nada ya que el problema no fue encontrado, por otro ese placebo me da un poco mas de seguridad al arriesgarme a chipear las v12.

Un saludo de un Profesional ein?
No puede vivir sin mi, acabas de faltarme al respeto he incluso diste a entender que soy un chavalito... je, je, que mas quisiera.

Las jóvenes féminas de por aquí se van a llevar un disgusto pero tengo 34 boniatos (aunque me conservo bien, je, je).

Soy un profesional de la Informatica y la electrónica (titulado, por supuesto) en mi propia empresa de componentes y servicios informáticos (solo toco las consolas a nivel particular), pero me parece pretencioso decir que soy profesional en consolas, aunque mi nivel en esto sea avanzado (bien lejos de Hermes pero bueno).

Mira lo que me haz hecho decir, pero es que tienes al foro cansado de tener que leerte el patético curriculum que posees.
jcm, no me gusta este tipo de polémicas porque pienso que no se gana nada ¿entiendes? Fijate, si yo ahora demonto tus argumentos (con logica, que puedo hacerlo), lo único que se consigue es que haya gente que se posicione en contra de tí o refuerze los argumentos de otros, lo cual no es bueno para el foro, porque pienso que tu experiencia y ayuda en los foros es BUENA para todos.

Ahora bien, si tu cada vez que mencionas Muppet y otro se opone diametralmente, insistes en descalificarle diciendo que tienes estudios, titulo y que eres un profesional, sinceramente, la gente se pone en contra tuya, porque los descalificas diciendoles que lo que ellos sepan, no vale nada contra tu título y te puedo garantizar que aquí hay gente que controla mazo sin tener títulos, pero que en estos foros, hay tambien gente titulada, incluso ingenieros que chipean y no van haciendo alardes de ello, salvo para aportar su CONOCIMIENTO, que al fin y al cabo es lo que es útil para todos.

Hace cuatro años, yo diseñaba codigos para PICS y estaba muy frustrado porque nadie echaba una mano y me escribieron dos ingenieros para decirme que aunque ellos habian estudiado el tema de los microcontroladores, no podian seguirme a este nivel, que flipaban conmigo, vamos. Por eso te digo que no uses el argumento del título, porque si los títulos fueran signo de experiencia, no la pedirían cuando buscas un curro (y no se harían los Masters)

Para mi Muppet es cómo otro chip de los baratos y el único motivo que tengo para estar en contra de él, es la publicidad engañosa. Ya hace tiempo te expliqué por encima el funcionamiento de los chips. Si con eso no te basta, te dire que el software que lleva un chip como el Muppet hacia PS2, es casi nulo (solo detecta una secuencia en el bus que parchea, pequeñas rutinas o instrucciones sueltas) y por software en PS2, es IMPOSIBLE protegerla.

En la parte de hardware, no tiene nada. Nada que pueda salvar el Laser o las bobinas, que son las dos cosas que mueren. ¿que como lo se? Porque Muppet solo puede parchear datos del bus, por eso lo se.

Otra cosa es que tú estes convencido que te da mejor resultado que el Infinity. Eso ya es una opcion personal tuya (yo por ejemplo, no entiendo que se instalen Infinity cuando vale lo mismo que O2, con menos prestaciones, excepto para territorio NTSC, claro)

Pero eso forma parte de las apreciaciones personales, que dicho asi, no es ni bueno, ni malo, aunque si opinable ;)
A ver Hermes y de que me vale a mi la teoria acaso has conseguido demostrarme el codigo que hay dentro del muppet ?

Respuesta No, el dia que se demuestre dicho codigo me callare pero por ahora siguiere pensando que no es publicidad engañosa porque el muppet lleva mucho tiempo y no se han visto tantas bajas como infinity, en cuanto a seymurx tu mismo y hablando con gente me han dicho que te gusta la polemica y que ya has sido echado de varios foros por ello, o te tengo que recordar cuando desprestigiaste y entraste en un foro a picar a una persona que intento ayudar con un fix, realmente triste, te he visto , te observado y creeme no me gustan las personas que van con la verdad absoluta.

Te respeto Hermes porque se que eres un programador y yo de eso ni idea, pero respetame tu a mi, si tu me demuestras que es publicidad engañosa yo entonces te dire que si, pero tu mismo viste las pruebas que hizo un forero con un infinity, y a los que les molesta lo de profesional pues me da igual que penseis que tengo ego o no, yo soy asi alguien que le gusta ayudar a los demas y busca resolver dudas, mucha gente de estos foros me ha escrito en privado apoyandome con miedo a vosotros pq pareceis la verdad absoluta.

No se si seymurx te compraste 1000 infinity pero tienes mucho afan de meterte con la gente que le gusta este chip, primero respetame y luego yo a ti te respetare. Lo digo en serio he hecho v12 y v13 desde las primeras que salieron hasta la ultima todas rulando, de ser cierto que el muppet no protege en 1h hubieran muerto, no he probado con O2 , no puedo decir mas, como vuelva a oir otra vez lo de que alguien le jode que una persona que gana dinero no sea un profesional le voy a coger de las orejas y le voy hacer leer un contrato firmado con el INEM, Acaso os creeis que regalan los titulos o os creeis que no valoro a los que ponen chips, pues yo los valoro solo que me joroba que hablen sin saber, Hermes es programador pero tiene que demostrar lo que habla, y yo lo he probado y lo he visto con mis ojos.

Ah y seymurx pareces un chaval de 13 años con tus rabietas deja de saltar como un resorte cuando se habla del muppet, no parece que tengas esa edad, yo tengo 29 añitos. Se mas adulto anda. Que cada uno haga lo que quiera pero ojo no os dejeis engañar el muppet funciona se pongan como se pongan. Probadlo y luego lo decis. No es eso lo que me dijiste pues hay tienes 22 consolas ni una devuelta.

No estoy convencido solo yo es que lo he probado con consolas de las primeras y miralas todas funcionando, y creeme no tengo cojones hacerlo con un infinity porque ya tuve bastante con ver como la lente se tosto como un huevo. Son 150 euros no es para tirarlos. Divineo lo pone, yo lo pongo mas gente lo pone por algo sera.

JC
jcm, ahora si que me has dejado flipao, macho
¿que te demuestre que el código de Muppet no protege? Ya lo he hecho

Ahora demuestrame tu que Muppet protege de forma especial: díme como lo hace, dame una clase teórica sobre como lo hace.

¿como puede un chip evitar que fallezca el laser, con las bobinas intactas?

¿como puede un chip evitar el daño a las bobinas o el daño al rs?

¿como puede hacerlo, si resulta que unas veces, es cierto que enciendes y muere, pero otras, lo hace en medio de un juego?

¿como puede hacerlo si el chip toda su circuiteria está orientada hacia MECHACON y BIOS?

No creo que puedas explicarme lo de un juego que peta en mitad, porque en ese momento, no hay operando NINGUN parche y el MECHACON está ya habilitado.

Cuando hablas de Divineo, te refieres a la D de DMS, por si no lo sabes... ¿con toda la tonteria del Muppet salvador que ganan?
Coño, la unica finalidad de un chip barato, es ponerlo en una consola NUEVA y da la casualidad que las nuevas son pstwo... asi que está mas que justificado el bulo del chip salvador (asi eliminamos la competencia)

Pero lo que me cuesta creer, es que TU creas que realmente hace algo. Ese chip no tiene FLASH interna con capacidad para almacenar un modulo que pudiera corregir de forma dinámica un posible defecto en las librerias (siempre cambiantes) de cdrom. Y mira, no puedo explicarte mas sobre esto, no porque no sepa, es que entonces tendria que escribir un LIBRO (y lo digo en serio [agggtt] )

Y electrónicamente, demuestrame tu que hace algo, cuando ningun Team de desarrollo de chip ve algo raro o novedoso en la forma de parchear del chip (tu idea es de extraer el código, pero no hay que extraer nada: solo observar su funcionamiento)

Sobre los infinity, hay partidas malas (total es un chip que arrasa en ventas). Estadisticamente, por numero, pueden fallar mas y en tu caso, que pones unos pocos y ya no te atreves a poner mas y si Muppet, pues la cosa queda clara como el agua: o si o si

En fin, que me parece muy extraño que un chip cambie de nombre, un chip obsoleto que no tiene nada que hacer frente a los actualizables ¿nada que hacer? aprovechemos el miedo a los petes para decir que es un chip salvador y así conseguir mercado.

Bienvenido a la edad de piedra del Modchip [jaja]
Es que no hay por donde cogerlo.

Desde el principio se aportaron datos (no solo fui yo) que demostraban que el Muppet era un fake, pero este señor se empeña en decir que protege la pstwo.

Lo que me maravilla es que lleva solo 22 consolas en su haber y eso que es un profesional.

Llevare unas cinco veces mas y ni instalo infinity ni O2 (no es que me parescan malos, simplemente no los uso) y no voy a decir que los chips que uso salvan las consolas, ni por que a mi no me haya petado ninguna consola voy a decir que no se ponga ningun fix, por que esta claro que existen consolas que nesecitan proteccion, cuales? no se sabe, así que mejor protegerlas todas.

Voy a pasar de tus ofensivos comentarios por que me resvalan, si te dire que nunca me echaron de ningun sitio, entro aqui y en todos los foros de la scene (y los que salgan) incluso en ese que dices que me porte muy mal, mas bien fueron ellos los que se comportaron mal conmigo, pero bueno, tu como siempre hablando sin tener ni idea.
27 respuestas