› Foros › PlayStation 2 › Modchips
oscarara escribió:Hola a to2.
La respuesta al título del hilo es lo que a todos los que ponemos chips nos gustaría conocer. Pero por el momento habrá que basarse en las experiencias, por eso pongo aquí la mía.
Yo habré puesto chip en unas 10 PSTwo. Dos con Ghost2, el resto con Infinity.
Las únicas que han petado, y con diferentes sintomas, fueron las dos primeras (las del Ghost2, compradas antes de reyes). Despues de eso hice un parón de un mes, a ver si se aclaraba el tema, y después he seguido. Bien, no ha petado ninguna más. Y las dos primeras las cambiaron por otras, a las que coloque el mismo chip, y tampoco volvieron a petar. No uso más fix que el fusible rearmable en lugar de PS11, y soy consciente de que no protege nada.
En resumen, pienso que, quitando la primera partida que se vendió, el resto de las PSTwo no tienen por que petar. Espero que el tiempo confirme ésta observación.
Salu2 al foro.
Que quieres decir con eso? no se de que me estas acusando pero te adelanto que te estas equivocando.jcm2004 escribió:Pero seymurx no es una voz precisamente neutraL
Quien es Divineo? que otro sitios? profesionales? no seras tú no?.jcm2004 escribió:Te lo dice Divineo te lo dicen otros sitios, te lo dicen profesionales, haz lo que quieras.
Reparar chips? de verdad? que profesional estas hecho, al final voy a tener que creermelo, lo que no entiendo es lo de que todas las consolas con ese chip te funcionaron a la primera y que esperabas? otros chips no te funcionan a la primera?.jcm2004 escribió:Bueno esto es un cuento de nunca acabar yo me dedico a esto me pagan al mes por instalar y reparar chips asi que yo como instalador te puedo asegurar que aun todas las que he hecho han funcionado a la primera, sin problemas.
No nos desviemos, el colega pregunta si existe algo seguro y se sabe que seguridad al 100% nanai.rikki escribió:Vereis, he decidido volverme a comprar una PS2 y entre tantos fixes, tantos muppets clones y demás no me queda claro si ya hay una forma relativamente segura de chipear una PSTwo. Así qus os lanzo la pregunta, ¿la hay?
jcm2004 escribió:Bueno segun mi experiencia sony mejoro y corrigio el producto , aunque yo he puesto muppet desde marzo y ningun problema, eso si ni se te ocurra poner infinity .
Recomiendo muppet + fix te observo o fusible rearmable 500 ma
Pero si no eres muy pijotero por el marvifix y protegeras a tu lente , yo no puedo ponerlo ya que los clientes no les gusta.
JC
jcm2004 escribió:Bueno segun mi experiencia sony mejoro y corrigio el producto , aunque yo he puesto muppet desde marzo y ningun problema, eso si ni se te ocurra poner infinity .
Recomiendo muppet + fix te observo o fusible rearmable 500 ma
Pero si no eres muy pijotero por el marvifix y protegeras a tu lente , yo no puedo ponerlo ya que los clientes no les gusta.
JC